“Nos llamaron a la 1 de la tarde para decirnos que nuestra habitación se la habían dado a otras personas” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada del Agua

y 1 sitio más
Posada del Agua
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Valladolid, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2011

Hola a todos.

Voy a contaros un poco la experiencia y relación que he tenido con la Posada del Agua.

El día 12 de Julio fué mi cumpleaños y el regalo de mi novia fué un fin de semana en una de las suites de la Posada del Agua (15 y 16 de Julio). Hizo la reserva el día 11 de Julio por Booking. Yo cuando vi las fotos me encantó, vistas, jacuzzi,...iQué regalazo!

El viernes 15 de Julio a las 12:30 mi novia y yo estabamos en nuestros respectivos trabajos, con el coche preparado con las maletas, para nada más salir de trabajar ir directos a la Posada. Cuál fué mi sorpresa cuando me llama mi novia, y entre sollozos, me explica que le habían llamado de la Posada y le habían comentado que no podíamos alojarnos en la habitación que teníamos reservada porque había habido un error...Esa habitación ya estaba reservada y pagada por unas personas el viernes, y por otras el sábado. Nos pidieron mil disculpas y nos ofrecieron la única habitación que tenían libre el viernes, que, a pesar de ser también muy chula, no tenía nada que ver con la que nosotros teníamos reservada. Y el sábado, como todas las habitaciones estaban ocupadas, nos buscaban otro alojamiento por la zona y ellos o booking (eso no me quedó muy claro) correrían con los gastos. Nosotros lo que queríamos era aprovechar el pantano, coger unas piraguas, darnos un baño, después buscar algún sitio para comer y por la tarde hacer una ruta por la montaña. Lógicamente, si hubieramos aceptado la proposición que nos habían hecho, hubieramos tenido que hacer de nuevo las maletas para abandonar la Posada antes de las 12 y buscar el nuevo alojamiento, sin saber si sería de nuestro agrado y sin saber la cercanía al pantano.

Eso tiraba al traste nuestros planes, así que decidimos rechazar la oferta que nos hicieron y nos buscarmos otro alojamiento.

Os puedo asegurar que es muy complicado buscar un alojamiento por esa zona en esas fechas el mismo día que quieres entrar a alojarte...lo único que encontramos fué un bungalow en un camping. Al final, el fin de semana estuvo genial, hicimos casi todo lo que habíamos pensado. No estuvimos en una suite pero lo suplimos con otros pequeños placeres que también sabemos aprovechar.

Simplemente quería exponeros mi caso, e informaros de lo que os podéis llegar a encontrar (que espero que no) y advertiros por si os sucede la misma situación. No estaría de más una llamada para confirmación de la reserva un par de días antes de vuestra estancia.

Espero poder haber servido de ayuda a algunos de vosotros en un futuro.

Un saludo

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
IbanJaen, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Quiero pediros disculpas del error cometido y que ha arruinado vuestras ilusiones injustamente. Nuestra corta experiencia con la central de reservas ocasiono que hayais podido acceder a la reserva de una habitacion que deberiampos haber cerrado.
Agradezco vuestro buen talante y lamento no haber conocido a una persona como tu que supera las adversidades y sabe disfrutar de la vida.
Espero conoceros en otra ocasion, siempre sereis bienvenidos en nuestra posada. Tu critica nos ha sido muy util ¡gracias!

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2011

pase dos dias con mi pareja y mi "pequeño" labrador de 35 kilos y acunstumbrada al mal trato que te suelen dar en los hotes cuando llevas a tu perro, aunque esten permitidos, me quede sorprendida por el buen trato dado y tambien por la limpieza y comodidad de las instalaciones. Nuestra habitacion tenia un pequeño patio para el perro donde la verdad estuvo de maravilla. A todos los que como yo no avandonais a vuestra mascota para daros un capicho os recomiendo esta estancia

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Hola a todos! estuve con mi pareja hace ya unos meses, la verdad es que fue alucinante, sobretodo el despertarse rodeada de montañas y agua, da muchisima paz... es muy tranquilo, está todo muy limpio y el servicio también está bien, lo único el desayuno, que cuando bajé con mi pareja a desayunar no había nadie y tuvimos que subir a la recepción a pedir leche y más cosas... el precio es un poco caro, porque estuvimos cenando allí y la comida era carilla y de poca variedad. Además creo que de cuando estuve yo a ahora han subido los precios de las habitaciones. Pero en general, me encantó....

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Aranjuez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2011

Mi pareja y yo hemos estado alojados en la posada este fin de semana. Elegimos este hotel con el objetivo de descansar y pasar unos dias en pareja y verdaderamente, hemos acertado. La casita esta decorada con un gusto exquisito, todo el mobiliario es nuevo y la habitacion estaba impoluta, ademas el tamaño para dos es adecuado, ademas nosotros queriamos estar bien juntitos...jeje. El restaurante es fenomenal, tiene un menu a buen precio y una carta que no defrauda en absoluto. Sobre el buffet del desayuno, la gente que atiende en este espacio, es super amable, intentando complacerte en todo momento y proponiendote cosas recien hechas, en fin, que yo en mi casa desayuno un cafe corriendo y aqui tenia una gama bastante amplia para elegir. No hemos percibido ruidos por la noche. En general podria decir que es uno de los mejores alojamientos rurales en los que he estado y que tengo intencion de volver si el trabajo lo permite. Un saludo fuerte para el personal de la posada, es especial a ese camarero tan agradable, con el que nos hemos reido tanto. No cambieis ni bajeis el nivel!!!
Maria y Maxi, Aranjuez. Madrid

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Buenas
He pasado un fin de semana con mi chica en LA POSADA DEL AGUA y la verdad que ha sido fantastico.
La ubicación del hotel es genial ya que tiene unas vistas increibles aunque hay que tener en cuenta que la N403 pasa justo por detras y si eliges mal la habitación, esto puede ser un problema por el ruido.
Las habitaciónes son geniales. Nosotros estuvimos en la 12 (la verde con hidromasaje) y juro que tardaré años en olvidar aquellos momentos.
Una de las mejores cosas del hotel es la paz y el buen ambiente que hay. Dos dias han sobrado para que me olvidara del mundo entero. Esos GinTonic en la zona Chill Out son una autentica gozada.
Cerca del hotel tienes tambien varias rutas para hacer a pie aunque también tienes la posibilidad de realizar actividades varias en el Pantano del Brugillo o rutas con quad o 4x4.
La playa privada del hotel tambien está genial. Tiene una especie de arena gruesa pero que te permite tumbarte a tomar el sol placenteramente.
El servicio es bueno (al menos la intención) pero profesionalmente no muy correcto.
El desayuno bastante bien, tienes bastante variedad para elegir.

Resumiendo:
PROS: ubidación, romantico, vistas, ambiente, playa, naturaleza.
CONTRAS: elige bien la habitación (llama al hotel) y falta de un poco del impieza en zonas comunes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
IbanJaen, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 21 octubre 2010
Le agradecemos mucho sus comentarios y celebramos que haya disfrutado de la estancia. Esperamos que vuelva a visitarnos
Un saludo

Información adicional sobre el Posada del Agua

Establecimiento: Posada del Agua
Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Agua 3*
Hotel con encanto de playa y montaña frente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Nuestro objetivo es que nuestros viajeros disfruten de la naturaleza en un ambiente moderno y confortable. Hotel adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible, responsable con el medioambiente, que usa energías renovables y productos locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Avila