“Espectacular la posada y la ubicación.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada del Agua

y 1 sitio más
Posada del Agua
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
“Espectacular la posada y la ubicación.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estamos pasando un fin de semana fantástico, el sitio es una pasada y la atención buenísima. La Posada está regentada por gente superamable y muy profesional. Nos ayudaron por teléfono a llegar, y todo han sido atenciones. Tiene una situación privilegiada, y la experiencia del baño en el pantano, única. Repetiremos seguro, y la próxima vez con los niños. Ideal para una escapada romántica. Por cierto, el restaurante muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2011

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Estuvimos alojados en el mes de agosto, hacia un calor de morirse cuando llegamos, y cual fue la sorpresa, que no habia aire acondicionado. Las habitaciones eran una sauna, habia un ventilador que en lugar de refrescar todavia daba mas calor. En cuanto al hotel, es una lastima, poque el sitio es muy bonito, pero las instalaciones estan abandonadas, falta de limpieza y personal. En total amigos, no os recomiendo que vayais.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Teresa R, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Estimad Sta. la verdad es que no pensaba contestarla por que parte de su critica y mi contestacion esta ya incluida en la anterior, pero lo hare porque agradezco el tiempo que ha empleado en hablar de nuestra Posada y sin duda usted la ha puesto para que la conteste.
Si mis datos no son erroneos su estancia en nuestra Posada no fue tan mala como la describe porque analizando que pudo disfrutar tomando copas hasta la madrugada en la terraza del hotel dando agua, tomar extras en el desayuno sin cargo alguno, disfrutar de nuestra playa y nuestras instalaciones sin ningun recargo, tumbonas incluidas, hasta bien entrada la tarde despues de muchas horas de haber abandonado la habitacion a las 12h. y haber recuperado la tarjeta de seguridad de su empresa gracias a la eficiencia de nuestro personal, que estaba no visible pero haciendo su trabajo, este analisis me hacen pensar ¿en que hemos fallado?.
No dudo que usted habra estado en mejores hoteles pero mi experiencia es que el bar se cierra a las 24h y el hotel se abandona con el abandono de la habitacion.
No obstante quiero agradecerle su critica por que me esta haciendo pensar mucho sobre como dice un publicista " los que se van encantados no ponene criticas y los que tienen el mas minimo problema si.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Barraco

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuvimos alojados en julio y nos dieron dos habitaciones contiguas pq íbamos con niños nos dieron la buhardilla y que decir que era un puro horno no hay quien estuviera ademas no hay aire acondicionado sino dos ventiladores que removían el calor, en cuanto al hotel muy descuidado estábamos solos alojados y no hay personal la misma persona se encarga de todo,en cuanto a las vistas si te da al pantano bien pero el acceso que tienen ellos para bañar deja mucho que desear mejor ir tu con el coche a otras zonas de baño. No deja de ser un hotelucho de carretera porque es donde esta

• Se alojó en julio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Teresa R, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2011
Hola M.B. Efectivamente no tenemos aire acondicionado por problemas de suministro de energia y esto es un problema 10 dias al año en Avila, pero este es el tributo de estar en un entorno natural como el nuestro y no le quiero aburrir con explicaciones que no vienen al caso.
Las habitaciones que usted ocupo no se las adjudicamos porque si, usted las reservo, seguramente despues de haber visto en nuestra web la oferta especial de estas habitaciones como "pack familiar" que es mas economico.
Durante su estancia no estaba usted solo en el hotel, lo que ocurre es que en este hotel las personas viven a su conveniencia y no tienen porque hacerse presentes a los demas, para nosotros es muy importante la privacidad de los clientes incluso en la playa.
El personal del hotel que esta de cara al publico lo decide la direccion del hotel y si a usted una sola persona le atendio adecuadamente y nadie mas tuvo que ayudarla era porque esa persona era suficiente, los demas podian estar en sus otras ocupaciones.
Efectivamente este edificio esta en la carretera desde los años 50, eso hace mas facil nuestra localizacion pero estara usted de acuerdo en que hay muchos negocios de carrtera unos a los que pueden acudir familias como la suya y otros a los que no.
No tenia ni idea de que su estancia en nuestra Posada habia sido tan desastrosa y que tampoco le ha gustado la escalera que baja directamente a la playa, la verdad es que a mi que ya tengo mas de 60 años nunca me ha parecido tan problematica, pero le prometo estudiar el tema.
Lamento mucho que no haya disfrutado de nada durante su estancia, un saludo
teresa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2011

He leido el resto de criticas y no puedo decir lo mismo, yo me aloje con mi pareja y mi perrita en la habitacion habilitada, el trato de los trabajadores excepcional y el de la dueña excelente, una mujer muy simpatica y amable, nosotros no tuvimos ningun problema todo lo contrario, la estancia nos la facilitaron al maximo, si tengo que reflejar algo negativo, es que el patio de nuestra habitacion no se encontraba muy limpio ya que esta al aire libre, pero por lo demas, segurisimo que repetimos ya que hospedarse en la Posada del Agua es teletransportarse a otro mundo, mirar a las estrellas junto a mi pareja y mi perrita por la noche tumbada en uno de sus bancos con cojines es lo mas, gracias por vuestro trato, sobre todo a Alfredo que no nos pudimos despedir de el antes de irnos, Un saludo

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hice una reserva telefonica para el 19 de Agosto y me pidieron la visa. Anule la reserva el dia 13 de agosto, a pesar de lo cual me cargaron 100 Euros en mi Visa ese mismo dia por la noche. LLevo cuatro dias peleandome con la gente de este hotel y todavia no han retirado el cargo por una habitación cancelada con 6 días de antelación (segun su politica de cancelación si anulas con 48 horas no te cobran nada). ¡¡¡Son unos sinverguenzas!!!!

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Teresa R, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Hola Cristina F. Los datos de su reserva y su anulacion son correctos, pero no la información sobre la devolución del dinero de la fianza que siempre solicitamos para realizar la reserva, que ya le ha sido devuelto.
Como bien indica habló varias veces con nosotros y en todas ellas la persona que le atendió le explicó y la mantuvo informada de que el banco tenía un problema con el terminal TPV (aparato con el que se cobra con tarjeta) y que hasta que ellos lo resolviesen nosotros no podíamos hacer la devolución, ya que hay que realizarla con el mismo terminal.
En vista del retraso y del lógico enfado por su parte, el dia 18 se le pidió que nos diera una cuenta/c donde hacerle una transferencia ya que el problema no estaba solucionado, de manera que desde ese mismo día, la devolución está realizada, como no podía ser de otra manera.
Ahora que ya esta todo aclarado le agradeceríamos que se retractara del insulto y aprovechándome de su generosidad y de su tiempo le rogaria que explique brevemente en este foro que nadie se ha quedado con su dinero y que su visa se ha utilizado únicamente para cobrar la reserva del 50% estipulada en nuestras condiciones de contratación (ver web), dinero que posteriormente le ha sido devuelto ya que la canceló.
Lamentando el problema sufrido esperamos que pueda disfrutar de nuestro hotel en otra ocasión.

Un cordial saludo

Información adicional sobre el Posada del Agua

Establecimiento: Posada del Agua
Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Agua 3*
Hotel con encanto de playa y montaña frente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Nuestro objetivo es que nuestros viajeros disfruten de la naturaleza en un ambiente moderno y confortable. Hotel adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible, responsable con el medioambiente, que usa energías renovables y productos locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Avila