“Finde barbaro”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Valencia, España
“Finde barbaro”
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Me ha encantado todo. He ido con unos amigos. El hotel es muy familiar. Ubicado en un entorno fantastico con la posibilidad de realizar actividades naturales. Olvidarte de las luces de la ciudad y trasladarte a un enclave tan poco habitual me ha despertado ganas de volver una y otra vez. El trato del personal fue muy bueno. Volvere, volvere y volvere. Muchas gracias Posada. Os enviaremos las fotitos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Celebraba mis bodas de plata y busqué un lugar romántico para celebrarlas. Elegimos la Posada del Agua porque queríamos visitar el Castañar de El Tiemblo. Fue un fin de semana inolvidable. El trato del personal excelente, vistas maravillosas, las habitaciones decoradas con mucho encanto... Seguro que volveremos. aaahh ! Recuerdos para Alfredo ( camarero simpatiquísimo) y para todo el personal del hotel. Besossss

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Ferrol, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Un lugar ideal para desconectar de la ciudad. Un servicio excelente y un trato casi familiar hacen de este lugar un rinconcito rural para sentirse bien. La habitación tenía unas vistas alucinantes y la situación del hotel es fácil de localizar. Volveremos sin duda!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Hemos estado en el hotel en otoño y la experiencia fué muy buena. Estupenda la ubicación, las vistas y la habitación, el ambiente bueno y tranquilo. Hemos podido disfrutar de la naturaleza y relajarnos, así que objetivo cumplido. Gracias al personal por su cálida atención

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Nuestra experiencia con la Posada del agua fue horrorosa. Me temo que lo unico que tiene de bueno este hotelucho de carretera son las vistas al pantano del Burguillo, que no es que sea el lago Leman ni mucho menos. El hotel está literalmente emplazado entre una carretera y el propio embalse por lo que pocas opciones tiene uno de moverse a pie por ninguna parte. Tampoco hay más de 5 plazas de parking. El aislamiento del edificio es pésimo por lo que en verano debe de hacer un calor de locos y en invierno un frío de pelar. No tiene aire acondicionado! Pero lo peor es la gerencia. La dueña es una prepotente y una mentirosa. Nosotros reservamos una habitacion(por booking.com) un fin de semana y cuando llegamos y vimos la habitacion (lo han decorado todo en plan moderno con cuatro duros) decidimos bajar a recepcion a preguntar si podriamos irnos y anular la reserva sin coste alguno. Un empleado de nombre Alfredo nos comentó que no habría ningún problema, que nos fueramos tranquilos que no efectuarían cargo alguno(de todas formas según las condiciones de booking.com deberían cobrar SOLO 50% en caso de que nos presentemos.), que era una pena que no nos hubiera gustado la habitación. Nos fuimos tan tranquilos y al los dos días nos cargaron las dos noches (240€)! Despues de 2 días llamando a Booking, discutiendo con Teresa( la dueña), fue imposible hacer que ella reconociese que su empleado habia metido la pata y se negó a devolvernos nada, ni siquiera la segunda noche. Consejo: Nunca reserveis una habitacion con tarjeta ya que así te tienen pillado por los huevos y en caso de conflicto siempre sale ganando el hotel. Por lo que respecta a este hotel, no deja de ser un hotel de carretera que quiere venderse como casi de lujo. No recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo primero hay que ver la habitación y despues hacer el check-in! En caso contrario te cobraran toda...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Teresa R, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado cliente/a:

Lamentamos mucho esta mala experiencia que ha tenido, tan desagradable para usted como para nosotros.
Nuestras Condiciones de Cancelación son similares a las de la mayoría de los hoteles y tienen como objetivo principal el que una cancelación por causas ajenas al hotel cause el menor perjuicio posible al mismo, es decir que esa habitación cancelada se pueda reservar, aunque sea a última hora. Por ello, nuestras Condiciones establecen que si se cancela la reserva antes de 48 horas de la llegada prevista no se debe abonar nada, si se cancela entre las 48 horas y el día de llegada se abona la primera noche y si el cliente no se presenta se cobra toda la reserva, ya que esa habitación muy probablemente se quede vacía. Como es lógico, esta misma situación ocurre cuando se han reservado varias noches y el cliente decide irse antes y cancelar el resto de la estancia. El perjuicio es el mismo, luego se cobra toda la estancia reservada.
Estas condiciones están publicadas en nuestra página web, se le explican al cliente al hacer la reserva y se incluyen en la ficha de entrada que se les presenta para firmar a la entrega de llaves.
Este último es su caso. Usted realizó una reserva de dos noches a través de Booking, se presentó en el hotel y se le entregaron las llaves. Tras un tiempo en la habitación bajaron y le indicaron a Alfredo que habían decidido irse y no quedarse las dos noches reservadas. Ustedes decidieron unilateralmente y por razones ajenas al hotel, no quedarse, lo cual es causa de cobro de toda la estancia, tal y como le hemos explicado en varias conversaciones.

Tan habitual como seguir nuestras Condiciones de Cancelación es, en estos casos, ofrecer al cliente la posibilidad de ocupar esa habitación en otras fechas para no perder por completo el dinero de la reserva pero por desgracia, en su caso, no tuvimos tiempo de explicárselo antes de que la conversación entrara en unos términos tan desagradables como inaceptables.

Nuestro trabajo tiene como principal objetivo tratar a nuestros clientes de la mejor manera posible y que tengan la mejor experiencia en la Posada. Como todo el mundo, cometemos errores de los que intentamos aprender para que no vuelvan a darse estas situaciones, pero le aseguro que la mayoría de nuestros clientes salen satisfechos, por lo que les invito a que nos visiten de nuevo, seguro que cambian de opinión.

Un cordial saludo,

Información adicional sobre el Posada del Agua

Establecimiento: Posada del Agua
Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Agua 3*
Hotel con encanto de playa y montaña frente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Nuestro objetivo es que nuestros viajeros disfruten de la naturaleza en un ambiente moderno y confortable. Hotel adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible, responsable con el medioambiente, que usa energías renovables y productos locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Avila