“Mala relación calidad-precio”
Opinión sobre Posada del Agua

Posada del Agua
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en El Barraco
Opinión escrita 6 marzo 2012

Nuestra experiencia ha sido un poco decepcionante, ya que la relación calidad-precio no es buena. El restaurante también es caro, porque 15€ por persona para lo que comimos creo que es demasiado. En nuestra habitación el colchón estaba un poco hundido por el centro, por lo que era incómodo. Por lo demás, la limpieza bien y el trato del personal también correcto. Lo mejor son las vistas al pantano.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 marzo 2012

Estuvimos pasando una noche para celebrar mi cumpleaños pensando que era algo muy especial. La habitación es mínima, con el lavabo a la entrada y una barra con perchas para la ropa. No deja de ser un hotel de carretera con vistas al pantano (y a la chapa que cubre el restaurante).Las paredes son de papel, nosotros oíamos perfectamente a los de la habitación de al lado (me imagino que ellos también a nosotros). Creo que en verano puede tener mas posibilidades gracias a la terracita del bar. El precio (80€) mas 4,50€ por cada desayuno, nos pareció desorbitado para lo que es y creo saber de lo que hablo. El personal fue muy agradable con nosotros y la limpieza también estaba correcta. Un consejo para los establecimientos en general: es tan sencillo y barato agradar con un detalle!!!! advertimos que era mi cumple, en este caso, una ramita del almendro que hay en la carretera y un tarjetón de la posada poniéndo "MUCHAS FELICIDADES" es gratis y cambia el humor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Me ha encantado todo. He ido con unos amigos. El hotel es muy familiar. Ubicado en un entorno fantastico con la posibilidad de realizar actividades naturales. Olvidarte de las luces de la ciudad y trasladarte a un enclave tan poco habitual me ha despertado ganas de volver una y otra vez. El trato del personal fue muy bueno. Volvere, volvere y volvere. Muchas gracias Posada. Os enviaremos las fotitos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Celebraba mis bodas de plata y busqué un lugar romántico para celebrarlas. Elegimos la Posada del Agua porque queríamos visitar el Castañar de El Tiemblo. Fue un fin de semana inolvidable. El trato del personal excelente, vistas maravillosas, las habitaciones decoradas con mucho encanto... Seguro que volveremos. aaahh ! Recuerdos para Alfredo ( camarero simpatiquísimo) y para todo el personal del hotel. Besossss

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Un lugar ideal para desconectar de la ciudad. Un servicio excelente y un trato casi familiar hacen de este lugar un rinconcito rural para sentirse bien. La habitación tenía unas vistas alucinantes y la situación del hotel es fácil de localizar. Volveremos sin duda!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Posada del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Agua

Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios: 75 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Agua 3*
Hotel con encanto de playa y montaña frente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Nuestro objetivo es que nuestros viajeros disfruten de la naturaleza en un ambiente moderno y confortable. Hotel adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible, responsable con el medioambiente, que usa energías renovables y productos locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Avila