“Cuidado con el precio!!!”
Opinión sobre Posada del Agua

Posada del Agua
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
alcobendas
“Cuidado con el precio!!!”
Opinión escrita el 2 julio 2012

El sitio es muy acogedor y está bastante bien, en cuanto a si merece lo que cuesta o no, es ya cuestión de cada uno, mi mujer y yo estuvimos celebrando el aniversario este primer fin de semana de julio y como digo el sitio nos gustó, un poco caro para lo que es pero es nuestra opinión. Lo que ya no nos gusta tanto es que a la hora de pagar uno se lleve una pequeña sorpresa con el precio, y es que si en la página web de la propia posada del agua viene marcado un precio no es mi problema si no está actualizada dicha página web, además si es ese el caso cuando reservé casi un mes antes la habitación me lo podían haber avisado o por lo menos cuando hice el check-in, no???
Son este tipo de cosas las que restan puntuación a sitios como éste.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 9 abril 2012

nos hemos alojado esta semana santa , 2 adultos y 2 niños....fueron superamables y muy comprensivos pues tuvimos un problema familiar y supieron entenderlo perfectamente...muchas gracias por estos dias !volveremos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nuestra experiencia ha sido un poco decepcionante, ya que la relación calidad-precio no es buena. El restaurante también es caro, porque 15€ por persona para lo que comimos creo que es demasiado. En nuestra habitación el colchón estaba un poco hundido por el centro, por lo que era incómodo. Por lo demás, la limpieza bien y el trato del personal también correcto. Lo mejor son las vistas al pantano.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Barraco

madrid
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Estuvimos pasando una noche para celebrar mi cumpleaños pensando que era algo muy especial. La habitación es mínima, con el lavabo a la entrada y una barra con perchas para la ropa. No deja de ser un hotel de carretera con vistas al pantano (y a la chapa que cubre el restaurante).Las paredes son de papel, nosotros oíamos perfectamente a los de la habitación de al lado (me imagino que ellos también a nosotros). Creo que en verano puede tener mas posibilidades gracias a la terracita del bar. El precio (80€) mas 4,50€ por cada desayuno, nos pareció desorbitado para lo que es y creo saber de lo que hablo. El personal fue muy agradable con nosotros y la limpieza también estaba correcta. Un consejo para los establecimientos en general: es tan sencillo y barato agradar con un detalle!!!! advertimos que era mi cumple, en este caso, una ramita del almendro que hay en la carretera y un tarjetón de la posada poniéndo "MUCHAS FELICIDADES" es gratis y cambia el humor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Me ha encantado todo. He ido con unos amigos. El hotel es muy familiar. Ubicado en un entorno fantastico con la posibilidad de realizar actividades naturales. Olvidarte de las luces de la ciudad y trasladarte a un enclave tan poco habitual me ha despertado ganas de volver una y otra vez. El trato del personal fue muy bueno. Volvere, volvere y volvere. Muchas gracias Posada. Os enviaremos las fotitos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Posada del Agua

Establecimiento: Posada del Agua
Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Agua 3*
Hotel con encanto de playa y montaña frente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Nuestro objetivo es que nuestros viajeros disfruten de la naturaleza en un ambiente moderno y confortable. Hotel adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible, responsable con el medioambiente, que usa energías renovables y productos locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Avila