“Buenas vistas, buena gente”
Opinión sobre Posada del Agua

Posada del Agua
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en El Barraco
Opinión escrita 17 septiembre 2013

La Posada del Agua en un hotel con mucho encanto y es perfecto para pasar un fin de semana con tu pareja.
Os recomiendo completar la estancia con un paseo en barco velero, preguntad y os pondrán en contacto con los de burguillo.es. Os vienen a buscar a la misma playa del hotel y navegaréis por el Valle de Iruelas que es una Reserva Natural al otro lado del pantano; y os explicarán los conceptos básicos de la navegación.
Los anocheceres son espectaculares desde el barco.
Es un plan perfecto para desconectar, a solo una hora de Madrid; te parecerá que estás en una isla.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vistas. Preguntar por el de los barcos al hacer la reserva, para reserv...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2013

La habitacion es muy bonita las vistas son preciosas y la habitacion con jacuzi esta en la ultima planta abuardillada nos encanto. La comida del restaurante justita pedimos un risoto y tuvieron que traernos otra cosa por que estaba pasado.... repitiria en el hotel pero no volveria a cenar en el restaurante. en verano tiene una playita en la que te puedes dar un baño pero nosotros fuimos en verano y no pudimos disfrutarla. es ideal para pasar un fin de semana romantico en pareja. el tiemblo esta muy cerquita y el bosque tambien ideal para pasar un día en el campo.

Consejo sobre las habitaciones: coger una habitacion con jacuzzi
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
saraj849, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Buenas tardes:

Agradezco sus palabras y su dedicación. Es cierto que la comida no ha sido de agrado para la gran mayoría, por lo que estamos intentando mejorar tanto en variedad como en calidad.
Desde éste verano tenemos alguna novedad.Siempre intentamos satisfacer al cliente, por lo que en muchas ocasiones hemos hecho otros menús que se ajustaran al gusto de nuestro cliente, y así seguiremos haciendolo siempre que nos lo hagan saber con suficiente antelación.
Seguiremos intentando mejorar gracias a sugerencias como la suya.
Un saludo de todo el equipo, Posada del Agua

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La idea es buena pero hay una falta total y absoluta de dirección, organización, mantenimiento y... ganas, sobretodo, ganas. El desayuno es absolutamente desastroso y el precio carísimo. Las habitaciones están sucias y sin reparar lo que se va averiando o rompiendo. Hay que mantener la pintura como mínimo y en cada rincón hay una mancha oculta. En fin... por lo menos podrían tener la decencia de cobrar con arreglo al servicio que ofrecen. El entorno una maravilla, se come bien en los pueblos de alrededor y hay variedad para elegir. No pillan muy lejos pero en el hotel ni se come, ni se cena ni se desayuna.Vamos, nos ofrecemos voluntarios para ponerlo al día, con poquito se pone en marcha pero ¡ya!.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir, seguro que su bolsillo lo agradecerá. Cuando lo pongan al día y den un buen servicio en...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Sentimos que haya salido tan decepcionado de nuestro hotel. No es hora de buscar justificaciones; su critica nos hace tener motivo para rectificar y procurar mejorar en lo que vd nos indica. Gracias por hacérnoslo saber.
Nos deja muy mal sabor de boca que su estancia no haya sido agradable, ya que siempre intentamos que todos nuestros clientes se vayan lo más contentos posible. Sabemos que con tanta decepción vd no desee volver a vernos pero nos gustaría tener la oportunidad algún dia de volver a recibir su visita para poder demostrarle que hemos tenido en cuenta tus observaciones y las de todos nuestros clientes.

Opinión escrita 30 agosto 2013

He estado la semana pasada en la Posada del Agua, y mi experiencia ha sido única, inolvidable:

El sitio espectacular, está en la misma orilla del embalse de El Burguillo. Es un vergel.
No conozco nada parecido tan cerca del bullicio de Madrid, Por fin pudimos descansar y desconectar!!
Lo que más me gustó es la paz y tranquilidad. Estaba lleno, pero parecía que estábamos solos. Es exactamente lo que buscábamos.

Es un hotel familiar y me hicieron sentir como en mi propia casa.

Al llegar me atendió Sara, una chica muy tímida, pero encantadora. Nos dio varias opciones para que nos sintiéramos a gusto: Nos explicó lo justo, para que nos acomodásemos lo antes posible, que después del viaje se agradece bastante. Luego, te indican rutas, y varias cosas para hacer. Todos nos atendieron muy bien.
Es verdad que no están muy encima de nosotros, cosa que se agradece, porque venimos a descansar, pero para nosotros la atención fue justo lo necesario, sin agobios, ni estar encima… Como en hoteles de éste tipo, familiares, todos hacen de todo, pero en ningún momento estuve desatendida, y si queríamos algo no teníamos más que pedirlo.
Lo cierto es que en un pricipio, al ver la carta, parece que se podría mejorar la variedad de la comida, y que no es espectacular. Sin embargo lo supera cuando te dicen que te hacen lo que quieras a medida.
La comida es casera, sin grandes pretensiones. Lo mejor es el chuletón de Avila.
Tuvimos planes diferentes para cada día. Tanto los alrededores como la Posada son espectaculares. Pero estuvimos en la playa todo el día.
Recomiendo las puestas de sol en el chill out, para terminar el día! Inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 5 es idilica.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Cuando llegamos , la fachada nos asusto.nos abrió una persona dormida , bostezando y con el pelo a lo afro, no sabia ni explicarse y no se la entendía, eso sí , es Española , pero de las apantalladas,Ambiente muy frío y poco acogedor,exceptuando el cuidador Alfredo que te poda un arbol mientras te hace una tortilla. El desayuno es pésimo, una Magdalena con cafe frio , ya que donde lo tienen no calienta mas. no es bufet y te cobran 9 euros por un cafe , una tostada y un zumo de TANG ,Las fotos son de hace años , el sitio esta abandonado y muy sucio, muchas cosas rotas.No tiene aire acondicionado, hay un ventilador cutre y no funciona. Es un lugar desaprovechado, que te vas con una sensación de poco acogedor.Las dos chicas que lo atienden mas que ayudarte se esconden. Restaurante no existe, te descongelan una ensalada de arroz y dos platos mas, eso si encuentras alguien que lo saque del congelador y lo meta al micro.Nos cobraron 300 euros por dos noches sin desayuno, ya que este es aparte, una supletoria que no existe , pues te estiran un sofa de alambres . Un Fraude totalmente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
saraj849, Director Comercial en Posada del Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Buenas tardes:

Lamento mucho su malestar y que lo haya pasado tan mal en su estancia.

Como norma general, impuesta por nuestros propios clientes, solemos dejarles tranquilos, para así poder disfrutar de su privacidad.
Para nosotros todos los clientes son iguales y exclusivos, por lo que te invitamos a volver a la Posada del Agua y te trataremos como mereces y exiges.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Barraco

¿Has estado en Posada del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Agua

Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios: 76 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Agua 3*
Hotel con encanto de playa y montaña frente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Nuestro objetivo es que nuestros viajeros disfruten de la naturaleza en un ambiente moderno y confortable. Hotel adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible, responsable con el medioambiente, que usa energías renovables y productos locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Avila