Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
101 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Posada al lado de la carretera en la que nos negaron un refresco por no estar hospedados o haber comido en el restaurante.

Sin embargo, 500 metros mas allá hay un restaurante donde anteriormente habíamos comido de maravilla rodeados de gente muy amable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Iban Jaen, Dueño en Posada del Agua, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2020

Estimado "Kasverm", leído así, cualquiera diría que le hubiésemos negado el socorro en una situación de emergencia, y discúlpeme la frivolización, en estos complicados tiempos que corren. En todas las puertas indica que esto es un hotel con restaurante, sin bar abierto al público, como existen muchos hoteles. Como les explicamos cuando entran y nos preguntan, la razón es que priorizamos la tranquilidad de los huéspedes y de los clientes del restaurante, frente a alboroto que supone un bar. Ya lo tuvimos abierto al público varios años y decidimos prescindir de esos ingresos para apostar por un servicio de más calidad, algo que nuestros clientes agradecen. Le animo a que, la próxima vez que venga a la zona, cambie el orden del plan y se tome el refresco en el bar que me indica y venga a comer aquí, seguro que entenderá nuestras razones cuando coma y pueda tomarse la cerveza y luego el café en nuestra terraza al borde del embalse.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2020

Pasamos dos días en la Posada estupendos. La habitación tenía unas vistas espectaculares, además de estar súper limpia.
Perfecto para pasar unos días tranquilos, bañarse en el lago y tomar unas cervezas en la terraza viendo el atardecer.
Los desayunos buenísimos!
Volveremos sin duda.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Iban Jaen, Dueño en Posada del Agua, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2020

Hola Ana, encantados de que hayáis disfrutado del embalse y del hotel, muchas gracias por compartir vuestra experiencia...¡hasta la próxima!

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020

La experiencia en la posada del agua ha sido maravillosa. Además de encontrar en un paraje increíble, el trato que nos han dispensado ha sido excepcional. La tranquilidad que se respira y el cuidado con el que tratan todo nos hizo sentir en la gloria. Muy recomendable, nosotros volvimos maravillados

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por tus comentarios Fernando, estamos encantados de que hayáis estado tan bien con nosotros,...un saludo de todo el equipo ;)

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2020

La Posada del Agua es un sitio con una vista excepcional, pero lamentablemente es lo único bueno que tiene en mi opinión. El pasado fin de semana fuimos un grupo de 11 amigas para celebrar una despedida de soltera, bebernos unas cervezas y comer allí simplemente, ya que después teníamos otros planes (todo esto se avisó previamente por teléfono al local). Primeramente al reservar nos aseguraron que nos iban a reservar el porche para nosotras, y que lógicamente nos separarían en dos mesas por la situación del Covid-19, algo comprensible al superar el numero permitido para reuniones. Nuestra sorpresa aparece cuando llegamos una hora antes mas o menos, y pedimos ponernos en la terraza a tomar algo para hacer tiempo, cosa que nos niegan y nos obligan a ir directamente a la mesa. Nos dicen que no pueden servirnos cervezas de grifo (no sabemos aún por qué), y además sientan a mas mesas en el porche, que se suponía que teniamos en exclusiva para nosotras. Las raciones no podían ser más escasas (una raja de tomate en cada plato de parrillada, una tabla con cinco trozos del tamaño de una moneda de queso que costaba 10€...), y la calidad no era para pagar lo que pagamos. Lo que calculamos en comida eran unos 140€ y cuál fue nuestra sorpresa cuando al llegar la cuenta, vemos que nos han cobrado 340€ (200€ de diferencia) en 44 botellines y 11 cremas de orujo. Además nos quisieron cobrar 12 cervezas más que no habíamos consumido por ser cervezas con limón y no haberlas contado dentro de las rondas de 11 consumiciones por ronda. Por no hablar de que, sin haber montado ningún tipo de escándalo, nos llamaron la atención los camareros en mas de una ocasión simplemente por decir cosas como “viva la novia!!”. Avisamos previamente que éramos una despedida de 11 chicas jóvenes y se nos prometió una privacidad que no obtuvimos, se nos dio un trato que no fue acorde con cómo nos comportamos, que fue de forma correcta, y después de habernos gastado casi 350€ en raciones medio aceptables, ni siquiera tuvieron ningún detalle como suele ser habitual (“¿chicas, os apetece un chupito? Por la novia!!”). En conclusión, lo único bueno de este sitio son las vistas, espectaculares, y la camarera que nos atendió, Itziar, que fue correcta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Iban Jaen, Dueño en Posada del Agua, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2020

Hola Rocío, lamentamos que esta sea tu opinión pero permíteme extenderme para aclarar los puntos a los que te refieres, y así evitar confusiones en otros clientes. Yo personalmente hablé con la persona que hizo la reserva, que me indicó que erais un grupo de 11. Le dije que teníais que estar en 2 mesas separadas por ser más de 10 y que tenía que ser en el porche, no podía ser en la terraza porque no tenemos sitio para 2 mesas tan grandes, guardando la separación obligatoria de 2 metros entre personas. En NINGÚN MOMENTO dije que os íbamos a reservar el porche en exclusiva para vosotras, ya que es el comedor principal y no tiene ningún reservado, pero tampoco me pedisteis ningún espacio reservado. Cuando llegasteis, la encargada os comentó que no os podíais poner en los sillones de la terraza frontal, porque solo hay 6 sillas, y con la normativa Covid, tenemos que evitar que la gente esté de pie, al ser una zona de paso y hacer imposible cumplir las distancias de seguridad. Por eso, cuando viene un grupo, les pedimos que vayan directamente a la mesa, aunque luego pueden bajar a la playa, o estar en las otras terrazas, donde si hay espacio suficiente. Sobre porqué no os pusimos cerveza de grifo, simplemente no tenemos grifo, como os explicamos. Respecto a la comida, pedisteis 10 entrantes y 2 platos principales para 11 personas, sinceramente, si no comisteis suficiente no creo que el problema fuese la cantidad de comida que viene en los platos. La parrillada de verduras es uno de los platos más consumidos y nunca hemos tenido quejas por la cantidad, y la tabla de quesos, es una degustación, como indica la carta, de unos quesos de El Barraco de contrastada calidad, que recomendamos probar a todos nuestros clientes. Sobre el coste de la bebida, tampoco entendemos vuestra reclamación, os cobramos lo que bebisteis, a 2,90€ el tercio de cerveza y 6€ la crema de orujo en copa de balón. Lo que si os reconocemos, como hizo la camarera y yo mismo cuando pagasteis, es el error al poner en la cuenta una ronda de cervezas de más, que corregimos en el momento. Tenéis toda la razón en este punto, error nuestro. Sobre el trato que indicas que os dimos, la camarera, que además era conocida vuestra del pueblo, os pidió amablemente que bajaseis el volumen porque otros clientes se estaban incomodando. Nosotros no creemos que estuvieseis armando mucho follón, pero este es un sitio tranquilo y debemos velar porque todos los clientes estén a gusto.
Para terminar, decir que en la Posada hacemos celebraciones de todo tipo, pero no somos un restaurante especializado en despedidas de soltero, quizá eso es lo que deberíais haber buscado. Es un lugar tranquilo en la que se puede celebrar cualquier cosa, con respeto a los demás y cumpliendo las actuales restricciones exigidas.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo hemos comido en el restaurante, no hemos pernoctado, así que mi opinión se refiere exclusivamente al restaurante.
La comida estaba bien, todos los comensales (9) coincidimos en que la comida estaba buena. El servicio entre deficiente y deseperante, han tardado 1 hora y media en servirnos tras realizar el pedido.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Iban Jaen, Dueño en Posada del Agua, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2020

Hola Jesús, le agradecemos su buena valoración de la comida y le pedimos disculpas si el servicio se retrasó. Le agradecería que nos escriba por correo electrónico (info@posadadelagua.com) para saber los detalles del problema que hubo y hablar personalmente. Debido a la situación en la que estamos, tenemos que implementar nuevos protocolos de protección contra el COVID cada semana, y contratar nuevo personal para cubrir el exceso de trabajo que esto supone, provocando algún retraso razonable en el servicio. En su caso, tuvimos un error al olvidarnos de marchar uno de los nueve segundos platos, que salió más tarde que el resto, pero en ningún caso tardamos una hora y media en servirles desde que hicieron el pedido como usted indica. Reconocemos el error y les reiteramos las disculpas, pero también les pedimos paciencia, comprensión y rigor a la hora de valorar. En esta situación, nuestro esfuerzo personal y económico es máximo para garantizar la seguridad de clientes y trabajadoras, y vamos mejorando cada día, interiorizando las nuevas rutinas y enseñando al nuevo personal, como comprobará en otras opiniones o si tenemos la suerte de que vuelvan a visitarnos. Un saludo de todo el equipo.