“Recomendable”
Opinión sobre Posada del Agua

Posada del Agua
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en El Barraco
Opinión escrita 6 febrero 2011

Hola a todos! estuve con mi pareja hace ya unos meses, la verdad es que fue alucinante, sobretodo el despertarse rodeada de montañas y agua, da muchisima paz... es muy tranquilo, está todo muy limpio y el servicio también está bien, lo único el desayuno, que cuando bajé con mi pareja a desayunar no había nadie y tuvimos que subir a la recepción a pedir leche y más cosas... el precio es un poco caro, porque estuvimos cenando allí y la comida era carilla y de poca variedad. Además creo que de cuando estuve yo a ahora han subido los precios de las habitaciones. Pero en general, me encantó....

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 enero 2011

Mi pareja y yo hemos estado alojados en la posada este fin de semana. Elegimos este hotel con el objetivo de descansar y pasar unos dias en pareja y verdaderamente, hemos acertado. La casita esta decorada con un gusto exquisito, todo el mobiliario es nuevo y la habitacion estaba impoluta, ademas el tamaño para dos es adecuado, ademas nosotros queriamos estar bien juntitos...jeje. El restaurante es fenomenal, tiene un menu a buen precio y una carta que no defrauda en absoluto. Sobre el buffet del desayuno, la gente que atiende en este espacio, es super amable, intentando complacerte en todo momento y proponiendote cosas recien hechas, en fin, que yo en mi casa desayuno un cafe corriendo y aqui tenia una gama bastante amplia para elegir. No hemos percibido ruidos por la noche. En general podria decir que es uno de los mejores alojamientos rurales en los que he estado y que tengo intencion de volver si el trabajo lo permite. Un saludo fuerte para el personal de la posada, es especial a ese camarero tan agradable, con el que nos hemos reido tanto. No cambieis ni bajeis el nivel!!!
Maria y Maxi, Aranjuez. Madrid

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2010

Buenas
He pasado un fin de semana con mi chica en LA POSADA DEL AGUA y la verdad que ha sido fantastico.
La ubicación del hotel es genial ya que tiene unas vistas increibles aunque hay que tener en cuenta que la N403 pasa justo por detras y si eliges mal la habitación, esto puede ser un problema por el ruido.
Las habitaciónes son geniales. Nosotros estuvimos en la 12 (la verde con hidromasaje) y juro que tardaré años en olvidar aquellos momentos.
Una de las mejores cosas del hotel es la paz y el buen ambiente que hay. Dos dias han sobrado para que me olvidara del mundo entero. Esos GinTonic en la zona Chill Out son una autentica gozada.
Cerca del hotel tienes tambien varias rutas para hacer a pie aunque también tienes la posibilidad de realizar actividades varias en el Pantano del Brugillo o rutas con quad o 4x4.
La playa privada del hotel tambien está genial. Tiene una especie de arena gruesa pero que te permite tumbarte a tomar el sol placenteramente.
El servicio es bueno (al menos la intención) pero profesionalmente no muy correcto.
El desayuno bastante bien, tienes bastante variedad para elegir.

Resumiendo:
PROS: ubidación, romantico, vistas, ambiente, playa, naturaleza.
CONTRAS: elige bien la habitación (llama al hotel) y falta de un poco del impieza en zonas comunes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
IbanJaen, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2010

Le agradecemos mucho sus comentarios y celebramos que haya disfrutado de la estancia. Esperamos que vuelva a visitarnos
Un saludo

Opinión escrita 7 agosto 2010

Vengo de pasar unos días en la posada del agua. Hemos estado desde el 4 hasta hoy 7 de agosto. ¿Qué puedo decir del lugar? Es un sitio ideal. El entorno: el embalse, sus playas, la montaña...La posada: bien cuidada, tranquila, agradable.Podríamos decir que en la linea de lo que esperaba, si bien es cierto, las fotos de su pagina web "engañan" algo dado que las habitaciones parecen mucho más grandes de lo que son (al menos la nº1).

Hasta aquí todo estupendo, hasta que llegó la hora de irnos hoy sábado 7 de agosto.Para empezar la dueña nos dijo que a ella le constaba que nos íbamos el domingo día 8,porque para ella cuando indicas que entras el día 4 y sales el 7 quiere decir que la noche del siete también cuenta (nunca jamás vi que se sacaran las cuentas de los alojamientos de esta manera). No obstante, lo que más me molesta es que por encima de todo la equivocada era yo y no ellos..."alucino"...claro, que estas cosas pasan porque como la reserva solo puedes hacerla por teléfono...NO TIENES MANERA HUMANA DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL EQUIVOCADO...pero vaya que en ningún momento admitieron que los equivocados podían ser ellos. Por otro lado el 10% descuento que anuncian en su web aplicables a cada estancia de domingo a jueves, y que a nosotros nos correspondía por la noche del miércoles y jueves, no nos lo aplicaron, que ¿por qué? porque según Teresa (la dueña de la posada) nos correspondía pagar la noche del sábado que según ella habíamos contratado y al irnos antes, (cuando llegas a la posada te hacen firmar un papelito donde entre otras cosas te comprometes a pagar toda la estancia contratada aunque salgas antes de la fecha de salida contratada, según ellos estoy lo dice la ley Turismo, lástima no saber de leyes para saber exactamente que dice la ley), no nos estaban cargando esa noche y por tanto pues no nos aplicaban el descuento....Aún no salgo de mi asombro por esa falta de tacto y desinterés por fidelizar a los huéspedes. NO PIENSO VOLVER NI RECOMENDAR A NADIE LA POSADA.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Estimada Maria José, lamentamos que este conflicto al final de su estancia haya empañado los días que ha disfrutado en la Posada con su compañero y sus dos perros. Como este mismo comentario lo ha copiado en varias webs, consideramos suficiente la respuesta que le hemos dado en una de ellas,´. A pesar de todo me gustaría volver a reiterar dos cosas: que el origen de esta confusión sobre cuántos días había reservado se debe a que con usted hicimos una excepción al no cobrarle el 50% de cada día reservado, como marcan nuestras normas, con lo que quedaría claro las noches reservadas, y que esa noche que según usted no había reservado, y que no disfrutó porque decidió irse antes, no se le cobró, por lo que no entendemos porqué la insistencia de su protesta, Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 junio 2010

Gracias a un regalo que nos hizo mi hermana, nos hemos alojado en la posada del agua un fin de semana. El lugar es increíble, el paisaje único y el relax máximo.
A partir de ahora iremos de vez en cuando pra desconectar dela gran ciudad. Muy muy muy recomendable. Las habitaciones limpísimas al igual que el baño, todo decorado con sencillez y gusto aunque por poner un pero decir que no tienen persianas y la luz entra en la habitación desde 1ª hora pese a eso las camas son comodísimas y se duerme fenomenal.
puedes estar todo el fin de semana en la zona lounge tomando el sol y disfrutando del enclave sin echar de menos nada

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Posada del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Agua

Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios: 77 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Agua 3*
Hotel con encanto de playa y montaña frente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Nuestro objetivo es que nuestros viajeros disfruten de la naturaleza en un ambiente moderno y confortable. Hotel adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible, responsable con el medioambiente, que usa energías renovables y productos locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Avila