“Perfecta estancia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, 6 plazas
Bembibre, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
demundin
Vigo, España
“Perfecta estancia”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Elegimos esta casa rural para pasar el puente de mayo. La casa tiene tres preciosas habitaciones con cama grande y una salita. La habitación de la planta bajo cubierta tiene dosel y jacuzzi; las otras dos, baño propio. En la planta baja hay una amplia cocina unida al salón, que tiene un pozo reconvertido en acuario y mobiliario rústico, elegido con mucho gusto. Toda la casa cuenta con detalles que la hacen única.
Aunque está pensada para seis personas, Rafa, el propietario nos habilitó la salita de la segunda planta para que pudiésemos estar los siete adultos que fuimos a pasar los tres días. Está muy bien comunicada y cerca de Ponferrada, Astorga y León.
El dueño tiene un mesón muy cerca (Mesón la piedra), que es altamente recomendable también. Nosotros cenamos allí dos días por su calidad y buen precio!
Repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Manuel362...
Vigo, España
“Casa rural con encanto cerca de Ponferrada.”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ubicada cerca de Bembrive y Ponferrada justo al lado de la autovía, por lo que la situación es inmejorable.
Con mucho encanto por el trabajo realizado por los propietarios, mil y un detalle, si te gustan las antigüedades es tu lugar, ¡tiene hasta un pozo reconvertido a estanque de peces en el propio salón!.
Rafa el propietario facilita la estancia como ninguno, también tienen un restaurante cerca que es de obligada visita, y la verdad es que no defrauda.
A nosotros, que nos alojamos por un prueba deportiva, hasta nos guardaron las bicicletas en lugar seguro para no tener que estar atentos a ellas.
En resumen, totalmente recomendable y buen alojamiento para visitar la zona.

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
unodeastu...
“Amplitud y elegancia. ”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Mira que en Asturias tenemos alojamientos rurales preciosos pero fue en la tierra vecina donde nos encontramos con está casa , sin duda un lugar cuidado al detalle , amplia y muy bien situada , cerca de restaurante de los mismos dueños.
Las verdad que el recibimiento fue perfecto incluso teníamos unos refrescos en la nevera , personas detallistas que hacen de la estancia unos días perfectos.
La próxima vez iremos un grupo de amigos para hacer senderismo por la zona . 100% recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar