“Volveremos seguro!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Bembibre, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MF L
“Volveremos seguro!”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos una semana 2 parejas y quedamos encantados! la casa muy acogedora, los dueños muy atentos para lo que necesitaramos, la casa cubre cualquier tipo de necesidad es como si fuera tu propia casa tiene de todo! y algo muy importante cuando hace frio es que se esta muuuuy calentito! volveremos seguro!

Elenairui...
Oviedo, España
“Semana perfecta”
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ideal para pasar un fin de semana.... una semana.... un mes...
Yo fui con mi hermana.....una semana para descansar de la rutina diaria. Un pueblecito tranquilo, una casa preciosa y acogedora con un espacio de jardin estupendo para niños,o mascota en nuestro caso, y para poder tomar el sol y el aire fresco. Y las fotos no mienten, así de bonita es la casa.

Los anfitriones?..... de lo mejor...... amables y atentos a cualquier necesidad que surgiera, muy cálidos Carmen y Manolo. El día que llegamos salieron las vecinas de la casa de al lado a ofrecernos su ayuda en esos dias !! Lo más !!

El entorno es fantástico para relajarse y el pueblo para mí está en un enclave perfecto porque está céntrico a localidades importantes y otras zonas de interés.
Para repetir sin duda.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar