“Noche de cumpleaños”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Bembibre, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuria L
“Noche de cumpleaños ”
Opinión escrita el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos alojamos en esta casita rural una noche. Mi pareja me regalo la estancia por mi cumple, y contrato también una cena romántica con decoración incluida en la misma casa. Todo genial, la cena estaba buenísima, el ambiente super acogedor, no sólo por que la casa ya lo es sino por las velas y todo lo que nos prepararon. Tiene dos habitaciones, ambas de matrimonio, la de abajo es más pequeña, y la de arriba es un ático todo de madera muy muy amplio. Lo único es que el acceso a esta última es por una escalera un poquito difícil, aun así subir para dormir arriba merece la pena. Tiene también un pequeño jardín con barbacoa muy bien cuidado. La casa está muy completa, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones sin echar de menos nada.
Esta vez ha sido solo una noche pero para la próxima esperamos poder disfrutar de al menos un finde entero ya que el pueblo donde favorece una desconexion y relax total.
Sus propietarios muy atentos en todo momento , y muy amables. Al llegar nos tenían preparado además unos tarritos con mermeladas caseras para el desayuno.
Esperamos volver pronto!!

Respuesta de la dirección
9 ago 2016
Hola Nuria, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Nosotros hacemos todo lo posible para que siempre sea así. Ha sido un placer conoceros y aquí os esperamos para cuando queráis volver. Un saludo.
Araceli.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar