“Magnifica casa rural”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pal000000...
“Magnifica casa rural”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos pasado 1 semana magnifica en la casa "CLAVE".
Esta casa está muy bien ubicada para poder hacer todas las visitas de la zona del Bierzo.
La casa es preciosa, con todo lo que uno pueda necesitar. Muy limpia y cómoda. Te sientes como si estuvieras en casa.
El trato con Araceli exquisito.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Pedro Jos...
“Escapada en familia”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hemos pasado un puente genial la casa preciosa y muy calentita con barbacoa y un patio genial para pa perrita.Y que decir de la anfitriona muy atenta y simpática la recomiendo creo que volveremos nos gustó mucho el entorno y todo el paisaje es precioso

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2018
Gracias por vuestra opinión y valoración tan positiva. Por mi parte deciros que habéis sido unos huéspedes ejemplares, nadie, nunca, ha dejado la casa tan limpia y recogida como la habéis dejado vosotros. Además habéis demostrado una gran educación y tolerancia. Sois un ejemplo a seguir. Un abrazo muy fuerte para los tres y aquí tenéis vuestra casa.
Sara20037...
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasados tres días perfectos. Mi marido. Hijo y mi perro. El sitio es ideal para desconectar de todo. Araceli una anfitriona inigualable. Gracias por todo y volveremos. Sus mermeladas exquisitas

Fecha de la estancia: agosto de 2017
10 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión Sara, nos produce una gran satisfacción saber que disfrutáis de nuestro entorno y que valoráis de forma tan positiva nuestro trabajo. Aquí estaremos para recibiros siempre que queráis. Un abrazo para todos.
Ana H
“Un remanso de paz”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Heme estado tres noches dos personas y una perrita y ha sido genial. Araceli es encantadora, la casa cuenta con todo lo necesario para pasar unos días agradables. El jardín es una gozada. Nos ha encantado. Ahh y que decir de las mermeladas y el licor, Araceli eres una artista.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión Ana. Es un placer conocer gente como vosotros, me alegro de que os gustasen las mermeladas y el licor. Un fuerte abrazo para los tres.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar