“Bueno, bonito y barato, en estos tiempos se agradece.”
Opinión sobre Restaurante el Centre

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante el Centre
En el puesto nº 19 de 21 Restaurantes en Arbucias
Intervalo de precios: 12 US$ - 46 US$
Opinión escrita 5 de abril de 2018

No deja de ser un bar, pero quedé sorprendido con sus raciones generosas, además su calidad precio es razonable. Está en una calle céntrica de la población de Arbúcies en la provincia de Girona.
Su tapa estrella son las patatas bravas, los bocadillos son de tamaño reglamentario. Fuí a cenar y pedí una ración de bravas, el dueño me aconsejó que pidiera media, ya que la ración entera es una bandeja solo apta para campeones. También decidí porbar un "mar y montaña" es una sepia con una quijada de cerdo a la brasa, la sepia estaba muy tierna y buenísima de postre la crema catalana la hacen muy rica.
Estoy seguro de que repetiré, cierran los jueves.