16 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Está ubicado en la riera de Arbúcies. El sendero que va junto al río llega a un bosque y es realmente precioso. Muy tranquilo durante todo el día. Fuimos con un perro pequeño. Es cierto que los apartamentos son bastante nuevos, mobiliario incluido. Pero en el loft que nos tocó (el 1 concretamente) los sofás son los más incómodos con los que me he topado jamás, y no estoy exajerando nada.
El apartamento dispone de todo lo necesario (menaje, toallas, microondas, lavadora, tostadora, cafetera, etc) y a muy pocos metros hay comercios donde poder hacer compras y/o comer.
La chica que entrega las llaves es muy amable y te explica dónde estan ubicados todos los restaurantes donde poder ir con mascota y los lugares de interés.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para familias o grupos de amigos. Si sigues el camino de los apartamentos pronto llegas al rio rodeado de naturaleza. A dos minutos andando hay una tienda con todo lo indispensable i al final de la calle un supermercado.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situados junto a la Riera de Arbucies, en una inmejorable ubicación.

Zona muy tranquila, con un paseo junto al río muy bonito y recomendable.

Piscinas municipales a 5 min

En general los apartamentos son bastante nuevos y correctos.

Lo peor con diferencia el mobiliario (sofá) y camas (colchones) viejos y muy atrotinados, no acordes al resto del apartamento.

Sin duda un pto. negativo que impidió que nuestra estancia fuera del todo satisfactoria.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

tenia unos días que trabajaba pero iba i venia desde Barcelona cada día ya que mi mujer y stasy nuestra mascota estaba allí d vacaciones porque los apartamentos por su tranquilidad y bien estar su rio y caminatas volveremos buen trato gracias silvia

Consejo sobre las habitaciones: si buscas tranquilidad no te lo pierdas
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2016

Es una zona residencial,pegada a la riera y rodeada de vegetación.Ideal para familias.Tranquilo silencioso,muy agradable.El apartamento,el numero 6,muy coqueto,confortable,con todas las comodidades y muy limpio.Muy recomendable...perfecto para los animalitos.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia