“vale la pena el viaje” 5 de 5 estrellas

Carrer Mn Anton Serres 7, 17401 Arbucias, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Les Magnolies no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 18 Restaurantes en Arbucias
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“vale la pena el viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Era domingo, habiamos hecho la reserva mediante internet a traves de El Tenedor , todo ha funcionado perfectamente, pero un accidente de carretera, nos ha detenido durante una hora y al llamar al restaurante que quizas llegariamos trenta minutos mas tarde, todo han sido facilidades y una simpatia y buen hacer perfecto.
El menu degustacion corto que ha sido nuestra eleccion es suficiente y perfectamente elaborado ,excelente combinacion de productos super frescos y macnificamente presentados, la carta de vinos corta pero muy bien surtida.

totalmente recomendable.Relacion calidad-precio sensacional.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas

Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 207 votos útiles
“Grata sorpresa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Te sorprende encontrar en el pequeño pueblo de Arbucies un restaurante de esta categoria. pero es increible su relacion calidad-precio. El menu digno de restaurantes de muy alto nivel, tiene un precio asequible.Un plato de setas maravilloso. Servicio impecable. Lugar muy bonito.Un pequeño pero. la carta de vinos es un poco corta. Animo a todo el mundo a tener una experiencia en este restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Increible y recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante Les Magnolies fue el elegido para hacer el catering de nuestra boda. Cuando fuimos a hacer la prueba, quedamos totalmente rendidos a los sabores y a las presentaciones de las tapas. Isidre muy atento y detallista, al igual que todo el equipo. ¡Sois magnificos! Convertisteis nuestro dia en algo magico. Jamas lo podremos olvidar... Todos los invitados nos felicitaron y quedaron totalmente encantados con el servicio y la calidad de los alimentos. Mas de uno ya nos ha comentado de repetir la experiencia!!!

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ejemplo de cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este es el ejemplo perfecto de como la comida de primera calidad no tiene porque ser cara. Nosotros, por nuestra limitada capacidad económica, optamos por un menú de 35 euros sin bebidas. Perfecto, no me voy a extender porque ya lo hacen otros. Sólo tengo que decir que es el ejemplo de lo que se espera de la nueva cocina: moderna y sorprendente, pero sobretodo de calidad indudable

• 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un menú gastronómico espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos a cenar y nos decantamos por el menú gastronómico. Fusión de platos de toda la vida con la innovación y nuevas técnicas culinarias. El servicio muy bueno, de agradecer que no tarden entre platos. Y el precio es acorde al servicio y calidad ofrecidos. Muy recomendable. Volveremos.