“Repeti”

Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 junio 2014

El menú gastronomico excelente
De vez en cuando no hace daño pero acabas llenisimo
Luego no se cena y ya esta
Me encanta

Opinión escrita 18 junio 2014

Cenamos viernes menu degustacion una maravilla por la comida y el trato buena bodega y precios razonables
Es sabado otro menu degustacion igual de maravilloso y puntualizo el trato del personal super profesionales y nada de estirados como en la mayoria de restaurantes de este tipo
Felicidades

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve en el restaurante hace unas semanas con un grupo de amigos y me sorprendió gratamente.
Buen servicio,entorno agradable pero lo mejor es que tienen interés en hacer las cosas bien
Hicimos el menú gastronómico y la verdad es que muy bien, de los 22 platos no hay ninguno que no me gustara cada uno era especial y diferente, con texturas distintas y sabores muy diferentes los postres exquisitos
Y lo mejor, un precio razonable, la experiencia ha valido la pena

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

restaurante que se ha ganado la estrella que tiene! buen servicio y buena comida, pero lo mejor es el menu de mercado, puedes probar bastantes cosas del menu gastronomico pero el precio mas razonable y la cena es mas agil

Opinión escrita 8 abril 2014

Al fin hemos visitado Les Magnòlies y desde luego, la experiencia ha merecido la pena. El entorno es muy agradable, en una casa antigua totalmente modernizada con una terraza muy bonita. Pedimos el menú largo (Gastronómico) compuesto por unos entrantes (quizá lo más mejorable de la carta) donde destacaba la oliva helada que explota en la boca, quizá a una temperatura excesivamente fría. Aquí flojea el brioche con aceite, con sabores no demasiado compatibles.
A continuación, los primeros. Nos gustó especialmente el arroz, así como el niguiri de cigala con berenjena. Los segundos son lo mejor con diferencia. Riquísimo el dentón y mejor todavía la carne asada. Quesos y postres realmente espectaculares, con presentaciones originales como las frutas cítricas.
Al finalizar la comida, el chef salió a saludarnos y preguntarnos por el menú. Curiosamente estábamos estrenando el nuevo menú y escuchó con gran amabilidad nuestras opiniones. Unos 90 euros por persona, incluyendo en el precio el pan (de 4 tipos, algunos como el de cebolla algo secos) bebiendo cava (Mestres Visol). Experiencia total muy recomendable.