“CERRADO”
Opinión sobre El Moli de les Pipes

El Moli de les Pipes
En el puesto nº 10 de 21 Restaurantes en Arbucias
Cocina: Mediterránea
Descripción: Restaurante de comida típica catalana, especialidad en carnes a la brasa y menús para grupos.
Opinión escrita 6 octubre 2013

ESTA CERRADO, Despues de leer los comentarios deciros que me quede con las ganas, el lugar es muy bonito y tenia muy buena pinta pero causas que desconozco ya no abren.

Daniel M, Propietario en El Moli de les Pipes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Actualmente el restaurante Molí de les pipes se encuentra abierto desde el 1 de Mayo de 2014 con nueva dirección y ofreciendo a sus clientes especialidad en carnes a la brasa y cocina catalana.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Parrilladas de carne, botifarra con mongetes ( habitas blancas con ajo y perejil)...pero también pescado,tanto de mar como de río, buenos postres. Todo ello en un marco idilico, en el Montseny, con el río al lado para pasear antes o después de la comida. Muy recomendable.

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Me siento orgulloso de haber sido el que solicito a Tripadvisor la inclusion de este sitio aqui, y ser el primero en poder escribir.

No hubiese conocido este sitio sino fuera por un compañero de trabajo que me llevo a comer un mediodia, ubicado en una carrtera cerca del pueblo de Arbucies (gerona) entre un paisaje unico, arroyos de cascadas del Montseny y olor a verde y campo puro, se llega haciendo unos metros por camino de campo hasta llegar al sitio que a simple vista parece la casa del libro de Gansel y Gretel, todo de cuento y muy bello.

El lugar es un antiguo sitio donde se trabajaba el tabaco de pipas y se remonta a mas de 500 años de historia, de paredes de barro, decoracion de artesanias y antiguedades, donde solo se respira olor a leña y naturaleza.

Aqui la comida es unica, donde puedes ver el humo de la leña y donde los sabores son de campo, puedes disfrutar de comida a la casolana, huevos frescos de las gallinas que ellos mismos tienen y de sabores unicos.

Lo mejor de todo, es que el precio es muy economico con lo que ofrecen, en mi caso un menu al mediodia de semana no subio a mas de 12€.

Recomiendo la Crema Catalana, ademas de casera, es enorme y deliciosa.

Otra cosa, dependiendo la fecha y si es fin de semana, es preferible llamar y reservar.

Por ultimo, es un sitio precioso para que los niños puedan jugar al aire libre y dar un paseo a orillas de cascadas ymaguas limpias.

En mi caso, mañana domingo tengo una reserva para llevar a mi pareja a conocer este magnifico lugar

Opinión escrita 14 septiembre 2017
Traducir con Google