“Fantastica comida”

Restaurant Hostal Nou
En el puesto nº 11 de 21 Restaurantes en Arbucias
Cocina: Comedor
Opinión escrita 28 enero 2014

La verdad es que fue una grata sorpresa encontrar un restaurant con la calidad de sus platos y de su presentación. Disfrutamos de una comida tradicional y a la vez innovadora

Ignasi33

Opinión escrita 19 enero 2014

Fuimos un pequeño grupo gracias a las opiniones que leí en Tripadvisor y la verdad es que nos sorprendió. Muy buena la hamburguesa de pies de cerdo de primero y el bacalao con salsa de puerros de segundo. El servicio fue atento. Muy recomendable para comer platos originales a buen precio y en una zona muy bonita para dar agradables paseos por la riera de Arbucias por ejemplo.

Opinión escrita 2 enero 2014

Una excelente mezcla de cocina catalana tradicional con un justo toque de modernidad, a una excelente calidad precio. Un menú de fin de semana en que pude disfrutar de una excelente cassoulette de judías blancas del km 0, muy personal, y "redonda", segudio de un rabo de toro a la cerveza negra sabrosísimo, el postre correcto. También pude "robar un bocado" de la comida de mi pareja y degustar un rissoto de ceps y lamina de foie al punto, además de un bacalao con espinacas servido al punto. A mejorar la carta de vinos

Opinión escrita 21 octubre 2013

Este Hostal se ve que se ha modernizado, en sus instalaciones como en la cocina. Han actualizado los platos de la carta como de los menús, sin dejar de ser cocina autoctona.
Se come muy bien,y se esta muy a gusto en el local, buen servicio y todo a un mejor precio.
El menú de " FIRA" a 19€ todo incluido.
Muy recomendable.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Cocina de mercado con toques vanguardistas.
Me he movido mucho y puedo asegurar que la calidad merece especial meción, pues la veo realmente alta.
Pude comprovar que la foto corresponde a una carpa que esta en la terraza interior que da al rio del pueblo.