“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Borja D
Majadahonda, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2014 para una estancia en agosto de 2013

No quería poner mi opinión porque no quiero q mucha gente sepa de este paraíso que encontramos este verano y del que sólo pensamos en poder volver cuanto antes. No se muy bien q valorar porque todo fue impresionante, los dueños encantadores, cercanos y muy amistosos. La casita, preciosa muy limpia y cuidada. La finca... Que decir de la finca, enorme, impresionante, bonita, es estar en el campo con una piscina donde desayunábamos todas las mañanas en unas tumbonas comodisimas y sólo para nosotros. Celebré mi cumpleaños allí y no se si se podrá mejorar. Si lo q que se busca es tranquilidad, desconexión y disfrutar de la naturaleza... No se me ocurre otro sitio mejor al que ir. Gracias por todo!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 mar 2014
Hola Marta, teneros aquí ha sido genial
Da gusto compartir con personas que disfrutan de todo¡¡¡
He estado haciendo cuentas y para mi que ese regalito tan especial es made in El Solei¡¡¡¡, Muchisimos besitos y esperamos veros este verano a los 4¡¡¡¡
Ruben Gui...
Opinión escrita el 14 de agosto de 2013

David y A...
Opinión escrita el 27 de julio de 2013

Raquel ma...
Opinión escrita el 15 de julio de 2013

Marcos
Opinión escrita el 8 de julio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar