“Perfecta, no hay mas palabras para describirla”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
NataliaG...
Manresa, España
“Perfecta, no hay mas palabras para describirla”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Nunca nos hubieramos podido imaginar que hubiera un lugar tan bonito escondido en el Montseny. Ni las fotos, ni lo que podamos decir de ello le hacen justicia. La casita preciosa i perfecta, muy bien equipada, un ambiente ideal para ir con tu pareja y sobretodo, para desconectar. El entorno espectacular, apetecia perderse en el bosque con sus rincones magicos, como el rio que pasaba justo por debajo de la finca, i las bonitas cascadas que se formaban entre las rocas. Solo estuvimos dos dias, que se hicieron muy cortos, pero el estar ahí, rodeados solo por el silencio y la tranquilidad de la montaña, fue una de las mejores experiencias que hemos vivido. En especial hay que agradecer la buena atencion i el trato recibido por Teresa i por Juanjo, que hicieron que la escapada fuera aun mas agradable y que procuraron que en esos dias no nos faltara de nada. No hay duda de que volveremos, ya que fueron dos dias maravillosos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casita y el entorno
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
31 mar 2014
muchisimas gracias por vuestra opinion
Nos hace muy felices el que hayais podido disfrutar¡¡¡¡
Ha sido un placer teneros entre nosotros, sois adorables, educados y sensibles
Un beso muy grande y esperamos veros prontito
Muacssss
Borja D
Majadahonda, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2014 para una estancia en agosto de 2013

No quería poner mi opinión porque no quiero q mucha gente sepa de este paraíso que encontramos este verano y del que sólo pensamos en poder volver cuanto antes. No se muy bien q valorar porque todo fue impresionante, los dueños encantadores, cercanos y muy amistosos. La casita, preciosa muy limpia y cuidada. La finca... Que decir de la finca, enorme, impresionante, bonita, es estar en el campo con una piscina donde desayunábamos todas las mañanas en unas tumbonas comodisimas y sólo para nosotros. Celebré mi cumpleaños allí y no se si se podrá mejorar. Si lo q que se busca es tranquilidad, desconexión y disfrutar de la naturaleza... No se me ocurre otro sitio mejor al que ir. Gracias por todo!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 mar 2014
Hola Marta, teneros aquí ha sido genial
Da gusto compartir con personas que disfrutan de todo¡¡¡
He estado haciendo cuentas y para mi que ese regalito tan especial es made in El Solei¡¡¡¡, Muchisimos besitos y esperamos veros este verano a los 4¡¡¡¡
Ruben Gui...
Opinión escrita el 14 de agosto de 2013

David y A...
Opinión escrita el 27 de julio de 2013

Raquel ma...
Opinión escrita el 15 de julio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar