“Cerca del cielo!”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
metil1
“Cerca del cielo!”
Opinión escrita el 17 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Todo perfecto. Dueños muy amables y siempre dispuestos a ayudarte y a sentirte como en casa. Un lugar de serénidad y belleza para sentir y soñar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 jun 2014
ha sido un placer teneros entre nosotros
la nota que me dejo María preciosa
gracias mil por venir
espero volver a veros y que esa luna mágica nos acompañe¡¡¡
besitos
Eduard V
“Superó totalmente nuestras extativas”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Un entorno natural precioso, un alojamiento perfecto para dos, unos anfitriones ideales...
Nosotros ya estamos pensando en volver en otoño para ver sus colores.
Qué más podemos decir? Tienes que vivirlo por tí mismo.
Gracias Teresa, Juanjo y demás miembros peludos de esta encantadora familia!
Rafa y Eduard

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
28 may 2014
muchísimas gracias por vuestra estancia, por vuestro fabuloso comentario
Será un placer volver a teneros entre nosotros¡¡¡¡
sois unas personas con ángel, devolvisteis la paz a Alp¡¡¡¡,y esos pequeños momentos platicando, fueron divinos
Mil besitos para vosotros, Paco, Nen y Nena¡¡¡¡
marta R
“Excepcional”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Empezando por los propietarios, Teresa y Juanjo, son unas personas encantadoras, muy interesantes, generosas y te hacen sentir comodísimo. La casa es increíble, se encuentra en un entorno incomparable, en plena naturaleza, estas rodeado de montaña allí donde mires y un río que pasa por la misma finca, sin mas casas a tu alrededor, con una piscina de ensueño y todas las comodidades posibles. Nosotros íbamos con la idea de hacer excursiones por la zona y no pudimos despegarnos de la casa en los cuatro días que pasamos allí y que se hicieron muy cortos. La desconexión es total. La verdad es que todo lo que pueda decir se queda corto.Una experiencia para repetir mil y una veces.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
12 may 2014
Muchísimas gracias Marta.
Nos halaga que penséis eso de nosotros y de nuestro hogar
Para nosotros fue una compañía muy grata y que esperamos pueda repetirse en más ocasiones¡¡¡¡
Sois realmente adorables, educados, discretos... vamos majísimosssss¡¡¡,y Brus un solete
BESITOS MIL PARA LOS TRES¡¡¡¡¡
Elviraymo...
“Muy agusto! Ni una sola queja! Precioso y encantadores!”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Nuestra estancia en esa casita de ensueño, situada en ese lugar de ensueño....sinceramente ha sido perfecta! Todo halagos!
A mi, una de las cosas que más me ha agradado, es su encantadora propietaria y marido. Cómo consiguen la mezcla perfecta entre recibimiento amable y trato familiar, con una absoluta intimidad y libertad de movimientos, tanto en la casita como en toda la privilegiada finca.De verdad, Ideal para escapadas románticas.ji ji! Se por qué lo digo!!
Encantadores es poco, hasta sus perris y caballos lo son. Lo mejor.
Amantes de los animales pero de los de verdad. Que no es fácil encontrar personas(propietarios) así, cuando vas por ahí a hoteles o casas rurales.!! Incluso estando permitido llevar "mascotas"(palabra que usan y que ya de por sí dice mucho). La gente suele mirar más por la conservación de su hotel que por la comodidad de tu perro!! Pues ellos no!. Son de lo mejor!!
Lo recomiendo sin dudarlo!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 may 2014
Hola Elvira, mil gracias por vuestro comentario.
He de reconocer que me habeis emocionado, habeis hecho que unas lagrimitas recorran mi rostro.
No sabes la felicidad que sentimos cuando familias, incluyo ahi a Nuca, compartis nuestro hogar y disfrutais.
Mil gracias de corazon.
Besos para los tres de de toda la familia de El Solei.... cuando Candela nos deje ver a su retoño, os enviaremos fotitos, que ganassssss¡¡¡¡¡
muacccssss
Itziar72
“ESPLENDIDO EN TODOS LOS ASPECTOS”
Opinión escrita el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado unos días de Semana Santa en casa de Teresa y Juanjo con nuestro hijo de 15 años y 2 perritas teckel. El entorno es espectacular, la casita donde nos hemos alojado, cuidada hasta el máximo detalle y el trato de Teresa y Juanjo, absolutamente excepcional. Cercanos, cariñosos, educados, atentos... En fin, una maravilla en todos los sentidos y para todos los sentidos. Ya estamos buscando fecha para repetir la experiencia.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
2 may 2014
muchas gracias Itziar:
ha sido super agradable teneros entre nosotros; sois una familia encantadora.
Borja estreno la temporada de piscina, que crack¡¡¡
Y que decir de esas dos pelirrojas¡¡¡¡, pa comerselas¡¡¡¡
Esperamos veros de nuevo por aqui, alguien nos debe unas alubias¡¡¡¡, ja ja ja
besitos a los cinco
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar