“Un lugar lleno de buena energía”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rui C
Comunidad Valenciana, España
“Un lugar lleno de buena energía”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Encontramos un lugar lleno de vida y de amor donde sientes que te cuidan y te dejas cuidar. Ideal para amantes de la naturaleza, los animales, la tranquilidad y para aquellos que saben valorar y cuidar el entorno. Nos sentimos como en casa, como si perteneciésemos en parte a ese lugar. Y nos fuimos porque estaba marcado porque parte de nosotros quedó allí y parte de su energía la llevamos con nosotros. Cuesta salir de allí, pero sabemos que la unión sigue. Sabéis que formáis parte de nuestro viaje por la vida. Os queremos! Bea, Rui y Olo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos gustó todo.
Lo que menos le ha gustado: Nada a señalar.
Grupo de viaje: Otro
Con amigos Personas con mascotas
29 jul 2014
Hola FAMILIA:
la vida te da regalos que en ocasiones no esperas, vuestra visita ha sido UNO de esos regalos y MARAVILLOSO.
Gracias, gracias por compartir vuestro amor, vuestra paz interior....se que nunca perderemos el contacto porque cuando se encuentran personas como vosotros han de formar parte de tu camino en la vida
Nosotros tambien os queremos a los tres y mucho
Besazos para los tres.
Adolfo echa de menos a su heroe: Olo dulce e inteligente
abueli
Barcelona
“Inolvidable”
Opinión escrita el 6 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos estado cinco dias en esta maravillosa casita, situada en un paraje expectacular,en pleno Montseny, acompañados de la paz y el silencio de la naturaleza, la casa acogedora, limpisima decorada con un gusto exquisito, con todas las comodidades, una cama fabulosa, hemos disfrutado de la compañia de los animales mas bonitos y cariñosos,lo cual es lògico ,cuando conoces a los dueños, una pareja estupenda,que desde el primer dia te integran en su familia ,la dueña a partir de ahora una amiga para siempre en mi corazon.,un lugar para ir de vacaciones con tu mascota, pues lo tratan con el mismo cariño que a sus propios animales,convives con perros gatos y caballos,a pesar de lo cual hay una limpieza extrema en toda la propiedad, sin duda volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato de los propietarios, el paisaje y la vivienda
Lo que menos le ha gustado: Que pasara el tiempo tan rapido
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 jul 2014
Mayte: muchisimas gracias por vuestra visita, por este fabuloso comentario que se esta escrito desde el corazón.
Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros, gracias por tus ricas comiditas que habéis compartido con tanta generosidad y cariño
SABES AQUÍ TIENES UNA AMIGA PARA SIEMPRE
Millones de besitos para los tres de toda la familia de El Solei
Juandefon...
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Tranquilidad y Paz”
Opinión escrita el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Buscábamos un sitio donde poder perdernos y olvidarnos de todo y la verdad es que lo conseguimos.
Un fin de semana que nos sirvió para poder recargar las pilas.
Todo precioso y muy, muy, muy tranquilo.
Gracias por ese fin de semana tan delicioso.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La paz y tranquilidad que te da ese espacio en medio del Montseny
Lo que menos le ha gustado: El camino hasta allà
Con amigos Familias con niños pequeños
2 jul 2014
Gracias a vosotros por compartir nuestro mágico Montseny
Da gusto tanta educación y simpatía.
Esperamos volver a teneros por aquí
Besos a los dos
denisa35
“El corazón de Montseny”
Opinión escrita el 25 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Simplemente genial...pasamos las fiestas de San Juan en esta casa tan preciosa y un entorno mágico, junto a una pareja de amigos y tan solo puedo estar de acuerdo con algunos comentarios que leí por aquí. . .que no hay ganas ni necesidad de salir hacer excursiones ni nada parecido. Teniendo a la disposición de los invitados la piscina con agua del manantial, un porche con vistas a las montañas y una casita de diseño y....... unos anfitriones de 10 (Teresa y Juanjo)...vaya, éxito asegurado.
Lo recomiendo a todos que tengan ganas de descansar, coger energía, relajarse, pasar ratos agradables....solos, con parejas, familiares o amigos.
P.S.: Muchas gracias Teresa por el rato tan especial que compartí contigo teniendo nuestra pequeña charla...me encantó y espero poder volver a compartir otro muy pronto.
Besos para ti y Juanjo y Adolfito y a los demás "peluches" de vuestra encantadora casa.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la casa
Lo que menos le ha gustado: nada en particular todo correcto
Con amigos Familias con niños pequeños
1 jul 2014
me alegro muchisimo disfrutaseis los 5
esperamos volver a teneros por aquí, sois un encanto, la proxima compartimos comidita¡¡
metil1
“Cerca del cielo!”
Opinión escrita el 17 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Todo perfecto. Dueños muy amables y siempre dispuestos a ayudarte y a sentirte como en casa. Un lugar de serénidad y belleza para sentir y soñar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 jun 2014
ha sido un placer teneros entre nosotros
la nota que me dejo María preciosa
gracias mil por venir
espero volver a veros y que esa luna mágica nos acompañe¡¡¡
besitos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar