“Hogar, dulce hogar.”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Yoljako
“Hogar, dulce hogar.”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Agradecer de corazon el excelente trato recibido. Te sientes como uno mas de su familia desde el primer momento. Felicitar a Teresa y Juanjo por la maravillosa casa que tienen, un lugar en plena naturaleza, donde pudimos disfrutar de la tranquilidad y paz que existe en todos los ambientes. Y como no, rodeados de los amigos más fieles que existen, los animales. Todos tratados con tanto cariño por Teresa y Juanjo, dificil describir la gran union que tienen con todos y cada uno de ellos, caballos, gatos, perros, todos ellos tan buenos y bonitos. Casa de cuento con animales de revista dirigida por dos grandes personas. Jako, mi Golden, disfruto muchísimos con todos ellos. En especial con Urtx, Alp, y el encantador Adolfo. Gracias por los 4 días tan fantásticos que pasamos en vuestra compañía. Os mandamos un fuerte abrazo a todos. Esperamos volver pronto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 ago 2014
Hola Chicos, un millón de gracias por vuestro comentario tan bonito
La verdad es que lo pasamos genial en vuestra compañía y por supuesto el adorable dulce y bueno de Jako
Cuento los días para veros de nuevo por aquí
millones de besitos de toda la familia de peluditos, de Juanjo y mios
LauraRnel...
“Hemos estado una semana en el paraíso”
Opinión escrita el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Porque eso es la masía de Teresa y Juanjo, el paraíso: un espacio maravilloso en lo alto de una montaña donde dan ganas de quedarse a vivir. La casita que alquilan es una preciosidad, limpia, perfecta, acogedora, decorada con un gusto inmejorable y con todo lo que necesitas para sentirte como en tu casa. Tiene un porche maravilloso donde dejarte arrullar por la brisa y acariciar por el sol y una piscina de agua de manantial con impresionantes vistas a la montaña de la que sales renovado y junto a la que puedes gandulear bajos los árboles. Todo, rodeado de un paraje del Montseny de belleza sobrecogedora, con un bosque en el que parece que te vas a cruzar con hadas o duendes en cualquier momento. Y a pesar de todo, lo más extraordinario es la compañía. Te sientes acogido en todo el sentido de la palabra, pero sin agobios; libertad (y felicidad) absoluta, pero con la habilidad de estar pendientes de todo lo que necesitas. A lo que hay que añadir la relajante presencia de los animales (Adolfo, el empático cachorro de bulldog francés; Urch y Alp, los magníficos montaña del Pirineo; los gaticos, los imponentes caballos y su potrilla juguetona…). El espacio, la compañía, los animales, las vistas y las sensaciones son todo de matrícula de honor. ¡Impresionante!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos ha gustado todo, desde la casa al espacio, pasando por el trato... todo
Lo que menos le ha gustado: No podemos señalar ni una sola cosa que no nos gustara, todo ha sido perfecto
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
2 ago 2014
Laura: ha sido una gozada teneros aquí, Echo de menos verte en el porche tan tempranito rodeada de Urtx y Alp tan relajados y Adolfo reclamando tu atención¡¡¡¡
Gracias por compartir con nosotros, ojalá prontito tengamos bebetones de Urtx y Alp, y no podais resistiros a venir a conocerlos.
Millones de besitos para los tres, esperamos no tardar mucho en veros¡¡¡
Rui C
Comunidad Valenciana, España
“Un lugar lleno de buena energía”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Encontramos un lugar lleno de vida y de amor donde sientes que te cuidan y te dejas cuidar. Ideal para amantes de la naturaleza, los animales, la tranquilidad y para aquellos que saben valorar y cuidar el entorno. Nos sentimos como en casa, como si perteneciésemos en parte a ese lugar. Y nos fuimos porque estaba marcado porque parte de nosotros quedó allí y parte de su energía la llevamos con nosotros. Cuesta salir de allí, pero sabemos que la unión sigue. Sabéis que formáis parte de nuestro viaje por la vida. Os queremos! Bea, Rui y Olo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos gustó todo.
Lo que menos le ha gustado: Nada a señalar.
Grupo de viaje: Otro
Con amigos Personas con mascotas
29 jul 2014
Hola FAMILIA:
la vida te da regalos que en ocasiones no esperas, vuestra visita ha sido UNO de esos regalos y MARAVILLOSO.
Gracias, gracias por compartir vuestro amor, vuestra paz interior....se que nunca perderemos el contacto porque cuando se encuentran personas como vosotros han de formar parte de tu camino en la vida
Nosotros tambien os queremos a los tres y mucho
Besazos para los tres.
Adolfo echa de menos a su heroe: Olo dulce e inteligente
abueli
Barcelona
“Inolvidable”
Opinión escrita el 6 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos estado cinco dias en esta maravillosa casita, situada en un paraje expectacular,en pleno Montseny, acompañados de la paz y el silencio de la naturaleza, la casa acogedora, limpisima decorada con un gusto exquisito, con todas las comodidades, una cama fabulosa, hemos disfrutado de la compañia de los animales mas bonitos y cariñosos,lo cual es lògico ,cuando conoces a los dueños, una pareja estupenda,que desde el primer dia te integran en su familia ,la dueña a partir de ahora una amiga para siempre en mi corazon.,un lugar para ir de vacaciones con tu mascota, pues lo tratan con el mismo cariño que a sus propios animales,convives con perros gatos y caballos,a pesar de lo cual hay una limpieza extrema en toda la propiedad, sin duda volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato de los propietarios, el paisaje y la vivienda
Lo que menos le ha gustado: Que pasara el tiempo tan rapido
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 jul 2014
Mayte: muchisimas gracias por vuestra visita, por este fabuloso comentario que se esta escrito desde el corazón.
Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros, gracias por tus ricas comiditas que habéis compartido con tanta generosidad y cariño
SABES AQUÍ TIENES UNA AMIGA PARA SIEMPRE
Millones de besitos para los tres de toda la familia de El Solei
Juandefon...
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Tranquilidad y Paz”
Opinión escrita el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Buscábamos un sitio donde poder perdernos y olvidarnos de todo y la verdad es que lo conseguimos.
Un fin de semana que nos sirvió para poder recargar las pilas.
Todo precioso y muy, muy, muy tranquilo.
Gracias por ese fin de semana tan delicioso.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La paz y tranquilidad que te da ese espacio en medio del Montseny
Lo que menos le ha gustado: El camino hasta allà
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
2 jul 2014
Gracias a vosotros por compartir nuestro mágico Montseny
Da gusto tanta educación y simpatía.
Esperamos volver a teneros por aquí
Besos a los dos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar