“LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO..........”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pedro Ang...
Barcelona, Cataluña, Spain
“LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO..........”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Bueno en principio decir q han sido las vacaciones mas maravilosassssssssssss del mundo mundial.....creo q no se puede pedir mas,porque ha sido maravilloso empezando por sus maravillosos dueños, de los cuales solo tengo palabras de agradecimiento por lo que nos han hecho disfrutar de unas vacaciones de casita de princesas como decía mi hija Carla...Puedo decir en MAYUSCULAS que nunca había conocido a una persona como TERESA,es de esas personas que pasan por tu vida y te dejan huella, por su gran corazón, toda la bondad y carisma que derrocha,tampoco me voy a olvidar de JUANJO....que grande.... como trato a mi hija como un padrazo, con esas conversaciones con Carla mi hija en su gran casa de princesas como ella la llamaba.........
Ha sido todo increíble.........las clases MASTER CLASSSS de iniciación de fuego para chimeneas,las conversaciones con teresa en el porche al lado de la chimenea,el maravilloso tiempo junto a los caballos que yo personalmente disfrute como un enano, los momentos con el gran URXT Y ALP y el pequeño ADOLFO.......los Gatos...y mi GRAN momento dándole manzana a ACERTADO UN CABALLO PRECIOSO...y muchas historias mas que seria complicado contarlas todas........
GRACIAS POR TODO FAMILIA......................REPETIMOS SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo fue increible
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada q me disgustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
16 sep 2014
ufffff¡¡¡, que bonito, snif, snif.
Pedro y familia, teneros aqui ha sido genial¡¡; sois unas personas muy especiales.... y esa Carla¡¡...cuanto arte junto¡¡¡, ella si es una princesa¡¡¡
Vosotros habéis disfrutado y nos habeis hecho disfrutar¡¡¡
pronto os veo..Marilo esta loca por llevarse su gatito que en nada ya comera solito¡¡
Os haceis querer y mucho¡¡
gracias por todo Pedro
muacccsss
anonimo68
“Otro mundo ( claro, el bueno).”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Al salir del pueblo de Argucias y empezar el de subida a la casa ya notas que lo que te espera es diferente a lo que imaginabas. Y así es. Te encuentras una casa preciosa plagada de vegetación y animales que forman un cuadro de perfecta naturaleza.
El recibimiento es genial y acogedor, allí están Teresa, Juanjo y resto de la familia: los perros Alp, Urtx y Adolfo , la pandilla de gatos juguetones y la familia completa de caballos: Candela, Acertado y la potrilla Topia. Necesitas respirar hondo y mirar con atención para creer que tanta belleza es verdadera. Completada con la casita decorada con un gusto extremo y acogedor. Todo inimaginable en un lugar idóneo para descansar y desconectar del resto del mundo.
Pero aquí no queda la cosa, una vez comienzas a entablar una conversación con Teresa y Juanjo sientes que todo lo que te rodea esta en acorde sinfonía, si, una sinfonía compuesta por la perfección y amabilidad de Juanjo y bajo la batuta de la enérgica e incombustible Teresa.
Al despertar el segundo día ya formas parte de este pequeño mundo, y compartir una copa de cava con ellos fue lo mas gratificante que hemos recibido en mucho tiempo.
Cuando sales del Soleí para visitar los alrededores lo primero que sientes es una prisa inmensa por regresar porque cuando coges el camino encantado para volver te llenas de tranquilidad y felicidad.
Como todo lo bueno se acaba llego lo peor, el regreso a Madrid, camino triste por dejar el Soleí. Volveremos, ya contamos los días porque allí hemos dejado a Teresa, Juanjo y la pandilla. Hemos dejado a nuestros amigos y un gran trozo de nuestro corazón .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
11 sep 2014
mis queridos Simona y Luis:
vuestra estancia entre nosotros ha hecho que la familia aumente: ya sois parte de ella¡
gracias por esas veladas tan maravillosas, la vida te da regalos que no esperas y vosotros sois uno
millones de besitos y mil gracias por ese comentario tan emotivo
os queremos
LaiaP1986
Premià de Mar, España
“Simplemente genial”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Han sido unos días estupendos, en un entorno maravilloso lleno de paz y armonía. Teresa y Juanjo unas bellisimas personas. Nos hemos sentido como en casa...gracias por vuestro trato tan amable y generoso! Echaremos de menos esas charlas en el porche! Repetiremos seguro!!! Felicidades por como sois y por lo habéis conseguido en este paraje espectacular!

Grupo de viaje: Con mi pareja
28 ago 2014
mi adorada Laia:
no sabes que satisfacción, saber habeis disfrutado tanto.
Sois una pareja especial, estoy segura la vida os depara cosas maravillosas
Dile a Uri que nos habeis robado el corazón, incluyendo a Fox
Esperamos veros prontito
millones de besitos de toda la familia de peluditos y bipedos
Unos macarrones estarán esperando vuestra llegada
muaccccsss
Maijocoto
Sueca, España
“GRACIAS”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Gracias a Teresa por salvarle la vida a mi perro aún a costa de su mano. Y ya no sigo con este tema porque ella ya sabe todo lo demás.
Te dije en la casa que aquello no era turismo rural, era lujo rural, y lo mantengo y multiplico por tres: Lujo de paisaje, lujo de alojamiento y lujo de propietarios.
Hemos pasado una semana fantástica, en todos los aspectos y, lo más importante, la que más queríamos que disfrutase, se lo ha pasado bomba, todavía me pregunta por "el xicotiu, Abofo" y por los caballos. El otro día me preguntó que cómo se llamaba el papá del caballo, le contesté que no lo sabía y al rato me suelta: "Mami, el papá del caballo se llama Juanjo".
Una delicia en todos los aspectos. Me ha encantado todo. Sobretodo Teresa.

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
19 ago 2014
Gracias a vosotros por compartir nuestro hogar.
A Alba por llenar de juegos y alegría la finca, por su sonrisa y las risas al verla jugar con Adolfito
Espero no perdamos el contacto, besos para toda la familia, y uno especial para León
Cuidaros mucho
Muacssss
Yoljako
“Hogar, dulce hogar.”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Agradecer de corazon el excelente trato recibido. Te sientes como uno mas de su familia desde el primer momento. Felicitar a Teresa y Juanjo por la maravillosa casa que tienen, un lugar en plena naturaleza, donde pudimos disfrutar de la tranquilidad y paz que existe en todos los ambientes. Y como no, rodeados de los amigos más fieles que existen, los animales. Todos tratados con tanto cariño por Teresa y Juanjo, dificil describir la gran union que tienen con todos y cada uno de ellos, caballos, gatos, perros, todos ellos tan buenos y bonitos. Casa de cuento con animales de revista dirigida por dos grandes personas. Jako, mi Golden, disfruto muchísimos con todos ellos. En especial con Urtx, Alp, y el encantador Adolfo. Gracias por los 4 días tan fantásticos que pasamos en vuestra compañía. Os mandamos un fuerte abrazo a todos. Esperamos volver pronto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 ago 2014
Hola Chicos, un millón de gracias por vuestro comentario tan bonito
La verdad es que lo pasamos genial en vuestra compañía y por supuesto el adorable dulce y bueno de Jako
Cuento los días para veros de nuevo por aquí
millones de besitos de toda la familia de peluditos, de Juanjo y mios
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar