“Fantástico entorno y excelente compañia.”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jaume d
“Fantástico entorno y excelente compañia.”
Opinión escrita el 20 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Teresa y Juanjo han sido unos dias increibles,lo hemos pasado genial y Leo ni os cuento.Habeis sido fantásticos vosotros y todas vuestras mascotas. La casa es preciosa además de acojedora. Ir al rio acompañados de vuestros perros fue impresionante.
Lástima no haber podido disfrutarlo más dias, no guardeis muy lejos la toalla que en breve volveremos.
Besos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
20 jun 2015
Susana , Jaume y Mega Leo:
no sabeis que felices nos sentimos al saber habeis disfrutado.
Sois encantadores¡¡¡.
Aquí tendremos la toalla esperando vuestro regreso.
Millones de besitos y graciasssss
Danielsan...
Provincia de Barcelona, España
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 16 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El Solei no es una casa rural, es una sucursal de tu propia casa, mejorada por el entorno y la atención de sus dueños, Teresa y Juanjo (y su equipo de peludos).A los 10 minutos de llegar, ambos pasan de ser los "los caseros" a convertirse en "amigos".

A la casa no le falta detalle, está limpísima y perfectamente cuidada y acondicionada. La zona ofrece la posibilidad de realizar infinidad de excursiones y disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y las constelaciones, que allí sí se ven!.

Sin duda alguna, el mayor valor de nuestra experiencia lo aportaron Teresa y Juanjo, que son sumamente acogedores, naturales y generosos, supieron respetar nuestra intimidad al mismo tiempo que estaban disponibles para cualquier cosa que pudiéramos necesitar, y más! (encontrarse la barbacoa encendida para que, al volver de nuestra excursión, solo tuviéramos que hacer la comida, superó todas nuestras expectativas). Definitivamente, ha sido la mejor experiencia en alojamiento rural que hemos tenido y nos ha dejado tan buen sabor de boca que repetiremos muy pronto (es imposible no querer volver, es más,te planteas quedarte allí a vivir).

Amigos Teresa y Juanjo: muchísimas gracias por ese "todo" que nos habéis ofrecido, siempre es un placer encontrar personas tan valiosas como vosotros.

Un fuerte Abrazo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general y en particular el trato de los dueños
Lo que menos le ha gustado: Tener que volver a la rutina del día a día
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
17 abr 2015
He de confesaros, que he tardado unos minutos en poder responder, me he emocionado y mucho¡¡¡¡, que bonito vuestro comentario, mil gracias¡¡¡¡
Ha sido fantástico teneros aquí a los 3, tan solo ver como habéis disfrutado de esta montaña mágica ha sido un placer.
Y que decir de Gilda, esa bella, inteligente y juguetona golden¡¡¡---el amor de mi Adolfito¡¡.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa, siempre seréis muy bienvenidos.
Besitos mil¡¡¡
NCB1980
“TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casita Rural que ofrecían Teresa y Juanjo cumplieron con todas nuestras expectativas.
La zona, en pleno corazón del Montseny, la casa (para nosotrosy el perro) teniamos suficiente, era tranquila y acogedora, no oíamos ni un ruido, justo lo que necesitabamos. Naturaleza pura y lejos de la rutina y del ruido del día a día de la ciudad.
Hay mucho caminito para hacer excursiones.
Recomendaría totalmente la estancia en la casa sin dudarlo. Nosotros segurísimo repetiremos. Teresa y Juanjo son maravillosos y cariñosos, te hacen estar en familia y te dan todas las facilidades posibles. Y sus maravillosos perros y caballos, tan tranquilos y nobles, hacen del lugar que sea más especial aún.
Muchas gracias por todo y cuidaros Teresa y Juanjo

David y Noelia and Punxo

8 abr 2015
muchisimas gracias por vuestro entrañable comentario.
Sois unas personas especiales y maravillosas.
Ha sido un placer teneros entre nosotros¡¡
será un placer volver a compartir¡¡
Besitos a Puntxo y para vosotros¡¡
Mil gracias
Famila El Solei
PilarSaba...
Sabadell, España
“Fin de semana en un marco y compañía inmejorable”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

De manera resumida: la casa es preciosa, el entorno es un paraiso, las mascotas bellas y buenas, y los propietarios excepcionales.
Después de estar, tan sólo, un fin de semana, se hace raro despertarte y no tener esas maravillosas vistas y no gozar de tan buena compañía, crean adicción.
No soy de muchas palabras, pero ¿cómo explicas los sentimientos que se tienen ante buenas experiencias?
Repetiremos y lo recomendamos 100%

21 oct 2014
gracias Pilar y familia:
ha sido genial teneros aquí, veros disfrutar, a Tini jugar en el rio con Adolfito...a Jesús con sus setas y castañas , a ti tan dulce¡¡, esperamos teneros por aquí prontito¡¡
millones de besitos de toda la familia
cachorritos incluidos
Silverio0...
“Vacaciones de Paz y Armonia”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hola queridos amigos Teresa y Juanjo junto a sus queridisimas mascotas. Bueno que decir sobre ellos, amables ,sencillos y muy majos, sobre todo muy familiares, pasemos una semana de lujo, una verdadera gozada de dias de verdadero relax. Con todo ese entorno maravilloso, su piscina su entorno y sobre todo sus mascotas que eran una pasada. Bueno todo lo que diga sobre ellos y su alrededor seria poco para los dias que pasemos junto a ellos, desde luego volveremos en breve. Estamos locos por volver a compartir un fin de semana inolvidable junto a ellos....AMIGOS QUE NO SE OLVIDAN...............BESAZOS PARA TODOS ...

17 oct 2014
ohhhh¡¡; gracias.
Gracias por venir, por compartir con nosotros, por esa maravillosa paella que preparo Silverio con tanto amor
Por vuestra ayuda con mi mano lisiada¡¡, estais y estareis siempre en nuestras vidas y en nuestros corazones
Días maravillosos¡¡
Carmen, y que decir de esos bombones¡¡
os queremos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar