“Un lugar de ensueño!”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jnimag
“Un lugar de ensueño!”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en julio de 2018

Pasamos 4 días inolvidables en la finca de Teresa y Juanjo. Nos sentimos en casa desde el primer momento- pero en la casa de nuestros sueños! La ubicación es perfecta, no muy lejos de Barcelona, pero lo suficientemente remota como para sentirse alejado del mundo. Es un lugar de paz absoluto. La piscina es una delicia y nuestra hija de un año estuvo encantada de despertarse cada mañana con el canto del gallo y ver los caballos por la ventana. Teresa y Juanjo son unos anfitriones maravillosos- nos hicieron sentir muy a gusto y parte de la familia. Gracias por compatir vuestro paraíso con nosotros! Fue un placer, y repetiremos seguro!!

AndreaVal...
“un paraíso para los sentidos”
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El paisaje que lo rodea te deja boquiabierta hasta que te vas!! Teresa y Juanjo son unos grades anfitriones y mejores personas..en todo momento se preocuparon por que estuviéramos bien y también nos dieron toda la privacidad que necesitamos. LA piscina y sus jardines son perfectos para desconectar y descansar y la barbacoa exterior y la cama balinesa hacen que no te quieras mover de allí para nada!
Nosotras cogimos la casita pequeña, y tengo que decir que las fotos no le hacen justicia. La limpieza era perfecta (cosa que a veces no resulta fácil en una casa de campo).
Una familia suuuper numerosa de cuatro y dos patas, harán que te sientas como uno más nada más llegar!
Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo 100%
Gracias por todo!

Toni R
El Prat de Llobregat, España
“Con muchas ganas de volver”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado un fin de semana precioso en el corazón del Montseny. Precioso por el entorno del parque natural en plena primavera, la paz y el silencio. Precioso por el lugar donde hemos estado, el Solei, tan bello y confortable; con la compañía de los montaña, impresionantes y cariñosos. Y precioso por la acogida, amabilidad y generosidad de Teresa y Juanjo. Esperamos poder volver pronto y disfrutar de su compañía y de este paraíso que está tan cerca.

Raquel B
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Maravillosa estancia rodeada de plena naturaleza y tranquilidad.
La atención de los dueños muy buena, hacen que te sientas como en casa!
Repetiremos seguro!

Respuesta de la dirección
10 abr 2018
Muchísimas gracias Raquel. Sois una familia PRECIOSA. Agradables, educados y muy simpáticos. Gracias por cuidar todo con tanto mimo. Siempre seréis muy bienvenidos. Besazos
gisertov
“Algo más que un fin de semana fuera”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estar en Can Solei es algo más que alquilar una habitación y pasar el fin de semana fuera.
Nosotros estamos enamorados del Montseny pero sinceramente nunca lo habíamos disfrutado en estado puro. El hecho de situarse en el mismo parque natural hace que el entorno sea espectacular y además en la finca conviven perros, caballos, gatos… con los que puedes compartir muchos momentos. Hemos estado alojados en la casita para dos personas, limpia y muy acogedora y donde se aprecian esos detalles que denotan dedicación y mimo en el cuidado de los huéspedes. En este sentido, mención a parte merecen Teresa y Juanjo, por su exquisito trato y hospitalidad, siempre disponibles si necesitábamos algo y ofreciéndonos su ayuda y experiencia.

Volveremos seguro ya que nos vamos con la sensación de haber estado como en casa y en familia.
Un consejo a tener en cuenta: llevar provisiones porque una vez allí no apetece nada volver a coger el coche…

Respuesta de la dirección
6 may 2017
Gracias Sergi y Eli:
Para nosotros ha sido un placer teneros entre nosotros. Da gusto compartir con personas de sensibilidad exquisita¡, esperamos teneros aquí de nuevo. Besos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar