“DESCANSAR COMIENDO EN EL MONTSENY”
Opinión sobre Restaurant Coll de Te

Restaurant Coll de Te
En el puesto nº 5 de 21 Restaurantes en Arbucias
Intervalo de precios: 3 US$ - 29 US$
Descripción: Restaurante de comida casera de montaña, en el corazón del montseny. Vistas impresionantes de la bahia de blanes. Tambien se sirven ceneas (simpre por encargo) Precios para grupos
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Queríamos comer en medio de la naturaleza y buscando por las redes vimos este restaurante, tengo que decir que está perdido en el Montseny pero cuando llegas estás en un entorno privilegiado. La comida es muy correcta y en cantidad y el precio muy correcto. Nos atendió una señora muy amable y nos hizo sentir como en casa. La única recomendación o aviso que tendría que hacer es que si se quiere ir no vayais por Arbucies ya que el camino es muy malo y muy largo, es una pista de tierra de unos 15 km que se te hacen eternos. Lo mejor es ir por Sant Celoni. Mi recomendación es que vayais, os sorprenderá.

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante por casualidad...y nos encantó.
Muy amables, tradicional y buena cocina de montaña.
Los niños disfrutaron del entorno y, además, nos dejaron acceder con nuestra mascota (perro).
Muy contentos.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Fuímos a comer con la familia. Ni que decir que el lugar está más que perdido en medio de la montaña y, si vas por Sant Celoni aún te salvas un poco; pero si vas por Arbúcies, tienes unos 40-45 minutos de trayecto por una vía de montaña donde te dejas el coche (a mi se me rompió la luna delantera y a un familiar se le abolló el capó con el rebote de alguna piedra de otro coche.

Bien, el lugar en si, es pequeño ... no se si conté con 5-6 mesas y mejor reservar. A mi me sirvieron el primer plato y el segundo de golpe; o sea que mientras me comía el entrante que era frío, la carne a la brasa se me iba enfriando. Otros pidieron pollo pero a uno le tocó muslo y a otro pechuga ... nos dijeron que no andan demasiado sobrados de estoc ya que, al estar lejos, no van a menudo a buscar comida y que tienen la que tienen para que tampoco se les ponga mala.

En fin, un luga que ya hemos visitado y que, al menos por mi parte, no volveré a visitar.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Hacía muchos años que no lo visitaba, nada que ver con lo que fue, la grata sorpresa de ver como se pueden mejorar largamente las cosas.
Fuí el pasado jueves con una amiga, pensaba que como antaño, deberíamos conformarnos con una sencilla butifarra y unas tostadas en un lugar lúgubre y oscuro, con una notable humareda, pues no, sorpresa, una gran transformación a cambiado y mucho las cosas, todo diáfano, límpio, confortable y además, con la atención de unas personas amabilísimas que hacen que te sientas como en casa y que te dan en todo momento un excelente consejo en lo que representa su oferta gastronómica, larga y variada de la cocina típica catalana, por cierto, muy bien hecha.
Si a esto le añadimos una muy buena relación calidad-precio y la óptima localización, en una bella ondonada del Montseny, el resultado nos da un diéz como una casa.
Lo recomendaré largamente a mis amistades y por supuesto al lector de estas líneas.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar único encantador en medio del montseny con unas vistas inmejorables. La comida está en sintonía con el lugar, buena, calidad, del lugar, con detalles que te hacen disfrutar del día. Recomendable 100x100.