“Excelente”
Opinión sobre La Nau

La Nau
En el puesto nº 1 de 21 Restaurantes en Caldes de Malavella
Intervalo de precios: 14 US$ - 29 US$
Descripción: Restaurante abierto el año 2016, de modernas instalaciones, amplio, y con dos terrazas al aire libre. Disponemos de una sala exclusiva para los más pequeños, donde encontrarán distracción en una espacio para jugar y pintar en nuestra pizarra gigante. Nuestro estandarte es el producto fresco y de proximidad. Aparte de nuestro elaborado menú diario, en nuestra carta podrá encontrar entre otros: Platos para compartir Entrantes de temporada Hamburguesas de autor Nuestros postres caseros Deseamos poder a ella recibir pronto!
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado, el trato, el local y el menú de 13 € y medio. Había varias opciones para elegir y estaba todo bien servido y sin esperar demasiado

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Un restaurante de calidad a un precio razonable. En un lugar inesperado destaca este restaurante que ofrece un ambiente adecuado gracias a una musica ambiental perfectamente acorde con la calidad de la comida. Platos sencillos pero bien presentados con los que disfrutar de una agradable cena.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve con tiempo una mesa, no la tenían preparada, una hora hasta servir una tapa q pedimos, eso si, sin pan, en el menú, que no es nada barato, tienes q pedir el pan, el VINACHO que ponen para el menú creo q lo compran en el super, la botella q tuvimos q pedir nos costó 14€, aumento del menú. En total dos horas y media y comimos fatal. POR CIERTO YA SON DOS VECES QUE HEMOS IDO, QUE CASUALIDAD LAS DOS VECES MAL. EVIDENTEMENTE NO VOLVEREMOS NI TAMPOCO LO RECOMENDARÉ A NADIE. AHH Q LO OLVIDE., EL ARROZ NO LO. METÁIS EN EL HORNO, ESTABA HORROROSO.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tras ver las recomendaciones de TripAdvisor y no nos decepcionó. Al ser cena, pedimos unas tapas para que no fuera tan pesado y todo muy bien. Bravas, chipirones, tiras de pollo...
Local decorado con gusto y muy tranquilo, las mesas están bastante separadas entre sí lo que hace estar más cómodo. Camareros muy amables en todo momento.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de comer en familia y un desaatre 2horas en comer lo unico que se salva los chipirones que es,la,tapa.
El carpaccio de pies de cerdo es como un trozos de butifarra conlentejaspor encima, el arroz duro y el filete de cerdo correoso y duro sin sabor, el postre y el pan lo mejor xk el vino uffffff de granel y con gaseosa y uba botella de 5€ la cobran a 15 y ni te lo abren delante a mas hay que pedir el pan para,que te lo traigan.

No volvere ni que me inviten no entiendo tanta,opinión buena FIJO QUE SON SUS AMIGOS SI NO NO LO ENTIENDO
. ESO SI VES CON TIEMPO.

2h:15 minutos,para comer

Suerte si vais.

Ricardo M, Gerente en La Nau, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2018

Apreciado Sr David M,
Lamentamos profundamente que su visita a haya sido tan poco gratificante. Desde la dirección estamos trabajando para agilizar mas el tiempo de espera en nuestro local ya que reconocemos que en algunos momentos puntuales este tiempo es mas amplio del que desearíamos.
No obstante, sabemos que, en ocasiones, se dan algunas circunstancias que pueden hacer que todo nuestro esfuerzo no se vea reflejado en la percepción que el cliente se lleva de nosotros, Es por ello, que le animamos a volver a visitarnos para poder comprobar que su experiencia negativa fue fruto de la casualidad y que nuestro equipo se compone de profesionales que buscan la excelencia en su trabajo, intentando siempre satisfacer los deseos y necesidades de los personas que confían en nosotros día a día.

Reciba un saludo cordial.