“Cheese & Wine Mas Oller 2018”
Opinión sobre Mas Oller

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Mas Oller
En el puesto nº 17 de 21 Restaurantes en Caldes de Malavella
Intervalo de precios: 12 US$ - 23 US$
Descripción: Restaurante con terraza de vistas espectaculares, especializados en carne a la brasa, y con unos precios muy asequibles.
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado día 21 de julio assistimos a este evento, cogí esto para hacer una sorpresa a mi pareja, nos gusta el vino el queso i al final acababas con un rissotto, cuando uno ve esto pues parece interesante, pensava que cumpliría nuestras expectativas pero fue totalmente al contrario. El precio es de 45 euros por persona, con este precio .... Uno espera encontrarse algo, a razón por lo que uno paga. El vino no estava malo, pero e ido a muchas degustaciones de vino y han sido más generosos a la hora de llenar la copa igual que las porciones del queso y el rissotto, este último no solo havia poco sino que estaba frío. Lo que puedo valorar positivamente fue el recibimiento como los ejercicios que hicimos con las vendas en los ojos para darnos cuenta del sentido del olfato todas las aromas que se llegan a concentrar y por último el lugar muy bonito.