“como siempre genial.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: cocina local
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

uno de los mejores restaurantes y cafeteria de caldes de malavella,por no decir el mejor.
un referente tanto en calidad como en servicio.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial, situado en el centro del pueblo. muy acogedor, con una terracita interior ideal para verano. la comida muy buena, calidad y cantidad relacionada con el precio.
nosotros pedimos un arroz salteado que estaba muy bueno, (quizás faltaría un poco de sal para los sabrosones) de segundo mi pareja pidió un bacalao con chanfaina y yo un churrasco que ambas cosas estaban deliciosas . el churrasco tres trozos estupendos con una buena guarnición( nada de las típicas patatas aceitosas). un variado de verduras y patatas. y unos postres exquisitos. tanto el tiramisú como la coca de estaría con helado de turrón. un sitio muy aconsejable.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir de "Cal Nap " ,
un restaurante recomendable, de mucha calidad y muy buen servicio.Menú de fin de semana aprox. 25 € ,parking cercano y gratuito.
Recomiendo reservar mesa , ya que el restaurante-bar no tiene muchas mesas.Lo recomiendo (cocina de autor)

Joan R, Propietario en Restaurant Cal Nap, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

Muchas gràcies por dedicar nos minutos a valorar nuestro restaurante . Nos vemos pronto
Un saludo
Joan & staff

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Me defraudo
Hay opciones vegetarianas
Pero comida no muy buena,mucho congelado
Muchos aires,xo no de buena calidad

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

1 tostada, es decir, 1 rebanada de pan con mantequilla y mermelada por 3 euros señores!. Les digo que me parece caro y esbozan una sonrisa. Menudo robo! Nada recomendable.