“EXCELENTE MENÚ DIARIO , PARA REPETIR MUCHAS VECES.”
Opinión sobre Restaurant Cal Nap

Restaurant Cal Nap
En el puesto nº 3 de 21 Restaurantes en Caldes de Malavella
Cocina: Mediterránea
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: cocina local
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

-SI repetiremos , fuimos a hacer un menú con mi pareja al mediodía , de 13.50 euros , y fue perfecto , todo buenisimo , para repetir. Le preguntamos al propietario para repetir para cenar y no fue posible , ya que no abren por la noche , una pena. En resumén todo muy bien y muy bueno , el servicio excelente y los platos muy grandes y sabrosos , nos fuimos muy contentos y volveremos ,eso sí al mediodía a comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. La comida de alta calidad, muy buen sercicio y precios ajustados. Mediodia ofrecen menu.
Facil aparcamiento.

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena elección entre todos los restaurantes de la zona. Calidad precio excelente. Servicio eficiente y atento. Hay un menu de 19,50 €, sin bebidas, con varios platos a escoger , algunos con suplemento. Todo casero y buenisimo. Recomendable. Repetiremos.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos descubierto este restaurante el cual nos ha sorprendido muy gratamente..tienen una carta muy completa y un menu por 16€ excelente con una variedad donde elegir y seguro que acertaras y disfrutaras..de una buena comida muy recomendable la galta,el jarret ,el canalon de pollo entre otros platos y de postre la tarta fria de ratafia con helado de turron para chuparse los dedos..vaya que lo recomendamos

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Un local de toda la vida que se ha ido actualizando sin perder la calidad. Servicio amable y correcto. Buena relación calidad precio. En el centro del pueblo al lado de la iglesia.

Fecha de la visita: noviembre de 2017