“Muy buen menu de mediodia”
Opinión sobre Restaurant Cal Nap

Restaurant Cal Nap
En el puesto nº 3 de 21 Restaurantes en Caldes de Malavella
Cocina: Mediterránea
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: cocina local
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos comido un sabado y hemos optado por el menu del dia. Los sabados vale 19.90€ y no incluye bebida. Hay mucha variedad de platos a escoger tanto dentro del menu como fuera con un coste extra. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno, a destacar el canelon con carne rostida que nos ha parecido impresionante. Servicio rápido, local agradable. Para repetir y recomendar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

-SI repetiremos , fuimos a hacer un menú con mi pareja al mediodía , de 13.50 euros , y fue perfecto , todo buenisimo , para repetir. Le preguntamos al propietario para repetir para cenar y no fue posible , ya que no abren por la noche , una pena. En resumén todo muy bien y muy bueno , el servicio excelente y los platos muy grandes y sabrosos , nos fuimos muy contentos y volveremos ,eso sí al mediodía a comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. La comida de alta calidad, muy buen sercicio y precios ajustados. Mediodia ofrecen menu.
Facil aparcamiento.

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena elección entre todos los restaurantes de la zona. Calidad precio excelente. Servicio eficiente y atento. Hay un menu de 19,50 €, sin bebidas, con varios platos a escoger , algunos con suplemento. Todo casero y buenisimo. Recomendable. Repetiremos.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos descubierto este restaurante el cual nos ha sorprendido muy gratamente..tienen una carta muy completa y un menu por 16€ excelente con una variedad donde elegir y seguro que acertaras y disfrutaras..de una buena comida muy recomendable la galta,el jarret ,el canalon de pollo entre otros platos y de postre la tarta fria de ratafia con helado de turron para chuparse los dedos..vaya que lo recomendamos