“Es ideal para descansar, desconectar y disfrutar en pareja,”
Opinión sobre Hotel Camiral

Hotel Camiral
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
“Es ideal para descansar, desconectar y disfrutar en pareja,”
Opinión escrita el 2 julio 2011

Mi esposo y yo estuvimos dos noches y la verdad es que quedamos encantados. La habitación muy amplia y decorada con un gusto exquisito (así como el resto del hotel también). Los desayunos muy variados y de excelente calidad. Con respecto a la piscina exterior y el spa para nosotros fue todo perfecto... no tenemos queja alguna, máxime porquela mayoría del tiempo tuvimos las instalaciones practicamente para sólo para los dos. Quedamos con muchísimas ganas de volver. Aprovecho la ocasión para agradecer a todo el personal: encantadores, muy profesionales y amables. Ultrarecomendable!!

Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Apreciada Alejandra,

Muchas gracias por confiar en el Melia Golf Vichy Catalan y por exponer en la web su magnífica opinión sobre nuestro hotel.
Para todo el equipo del hotel, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y recibir comentarios como los suyos nos motivan a seguir trabajando cada día para superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.
Esperamos puedan repetir su experiencia con nosotros y no dude en contactarnos para poder gestionar personalmente su reserva.

Gracias de nuevo y hasta pronto.

Saludos muy cordiales,

Rosana González
Directora Gerente

Opinión escrita el 3 enero 2011

Hemos estado alojados únicamente una noche pero es un hotel al que, sin duda, regresaremos. Es espectacularmente grande, tanto las zonas comunes como la habitación. La cama es gigante y el baño espectacular; con una bañera desde la cual se ve la habitación y con altavoces desde los cuales escuchas lo que tengas puesto en la tv en ese mismo momento!!
El desayuno MUY COMPLETO y el servicio muy bueno.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Melia_Golf_Vichy_C, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 10 enero 2011
Estimada Martyuska,

Muchas gracias por confiar en Meliá Golf VIchy Catalán y elegirnos para su últimaestancia en Girona. Para nosotros, nuestra máxima es que nuestros clientes disfruten de una buena experiencia Meliá Golf VIchy Catalán y con ello cumplir/superar sus expectativas.

Nos alegramos que hayan tenido una feliz estancia y que desean repetirla, para todo el equipo será un placer volver a ser sus anfitriones. Si esto ocurre no dude en ponerse en contacto con nosotros para la reserva, nos encantará recibirle personalmente.

También me gustaría agradecerle que haya decidido compartir con otros usuarios de esta importante web los comentarios que le merece su estancia en el Meliá Golf Vichy Catalán.

Un cordial saludo,

Rosana González
Directora Gerente
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Estupendo hotel. La habitación genial y las instalaciones también. Tiene un mini circuito termal. El servicio inmejorable. Nada cara la habitación para lo que ofrece.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Es un hotel ubicado dentro de un inmenso campo de golf. Es un "resort". Quizá le falte una mano de pintura en una parte del hotel, pero es lo que menos im porta. La calidad del servicio es estupenda. La comida, muy buena y muy biern presentada. No se le puede ponere pegas. Nos dimos el gustazo de un masaje GENIAL. El personal, muy cualificado, simpático y amable. El spa es muy pequeño, pero, si hay poca gente, está muy bien. La piscina exterior no es demasiado grande pero para la gente del hotel, sobra. Rodeada de cesped. Hay comedor interior y exterior. El desayuno muy completo y bien presentado. Fue un fin de semana, pero volveré una semanita completa. Además, no hay ruido por la noche. Se duerme perfectamente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Bonito y lujoso hotel. La verdad es que es muy nuevo, el trato del personal también es bueno. El desayuno una de las mejores cosas; el spa un poco justito. En general un muy buen hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan
N.° 1 de 3 en Riudellots de la Selva

¿Has estado en Hotel Camiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camiral

Establecimiento: Hotel Camiral
Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España (Previamente Melia Golf Vichy Catalan)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Camiral 5*
Estratégicamente ubicado para disfrutar al máximo de una región de ensueño, cada espacio del Hotel Camiral ha sido ideado cuidadosamente, cada servicio concebido a la perfección, cada experiencia diseñada para enriquecer y motivar. Hemos creado un relajante refugio donde nuestros huéspedes pueden compartir tiempo juntos. Un lugar donde aprovechar cada momento, a las puertas de Barcelona y a tan sólo 10 minutos de Girona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camiral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Hotel Camiral Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona