“+/-”

Opinión escrita el 25 septiembre 2011

(de 0 a 10)

hotel 7
personal 7
spa (3) es una hab. pequeña (eso no se puede decir spa por favor y menos a ese precio)
comida(---) super caro y poco variado / en el desayuno (que por cierto vale 20 € el jamón serrano es como chicle)
piscina 7
tranquilidad 8

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Rosana G, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Apreciado/a Eeecat8,

Primeramente agradecerle su visita al Melia Golf Vichy Catalán, para nosotros fue un placer atenderles durante su estancia.

Por otro lado, me gustaría agradecerle los comentarios expuestos ya que éstos nos ayudan a conocer las inquietudes de nuestros clientes y poder seguir trabajando para llegar a cumplir todas las expectativas.

No dude que hemos tomado muy buena nota y le aseguro que empezaremos a trabajar en aquellos puntos que no cumplan con las necesidades de nuestros huéspedes.

Con la confianza de poder seguir contando con su fidelidad, le mando un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hacia mucho que estaba en un hotel tan bonito, tranquilo y con un paisaje tan relajante. La habitación maravillosa, la piscina, de no salir, muy muy buena, tiene un pequeño spa gratuito para los clientes y lo disfrutamos solos. Muy buen restaurante y el personal del mismo, como del resto del hotel, son todos estupendos. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Rosana G, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimada Maria M.

En primer lugar, darle las gracias por hacer partícipe a otros usuarios de esta prestigiosa web su experiencia en el Melia Golf Vichy Catalan.

Ha sido un placer tenerles alojados y saber que su estancia entre nosotros ha sido “maravillosa” y hemos cumplido satisfactoriamente con sus expectativas. No dude en contactar con nosotros la próxima vez que decidan alojarse en nuestro hotel, estaremos encantados de saludarles personalmente y hacer que su estancia sea igual o mejor que esta.

Un saludo muy cordial y les esperamos de nuevo!!

Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Queríamos hacer una escapada de fin de semana que no estuviera muy lejos de Barcelona, y encontramos este hotel en plena naturaleza. Aunque está cerca del aeropuerto, los aviones no se oyen, y mucho menos al estar rodeado de campos de golf.
El hotel en sí es muy moderno, con habitaciones muy amplias y confortables. El servicio muy amable y el desayuno completísimo.
El spa es el punto negativo de este hotel, ya que es una minipiscina donde apenas caben 6 personas. Agobiante para mi gusto, así que no lo utilizamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Estimada Maria Madrid_27,

Muchas gracias por haber escogido el Melia Golf Vichy Catalan para esta escapada. Gracias también por la confianza y la delicadeza en transmitir sus comentarios en esta página y así poder compartir con otros usuarios sus vivencias.

Nos a legramos que disfrutara del fin de semana y que se llevara un buen recuerdo de nuestro establecimiento y de nuestros servicios.

Naturalmente, tomamos buena nota de su comentario sobre nuestro spa y aprovecho para comentarle que estamos estudiando las diferentes posibilidades para mejorar las instalaciones y poder así, cubrir las necesidades de nuestros clientes.

No dude en contactar conmigo personalmente la próxima vez que quieran alojarse en el Hotel, estaré encantada de gestionar su reserva e intentar que su estancia con nosotros vuelva a ser “idílica”.

Un saludo muy cordial,

valencia
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel para terminar nuestras vacaciones y tener unos días de relax antes de volver. Nos cogimos la habitación premium para tener terracita (por pocos euros más que la normal) y la verdad es que perfecta. La piscina muy bien con buen servicio y mobiliario adecuado para estar cómodos. El spa es pequeño, pero en ningún momento lo pillamos muy masificado, así que lo disfrutamos muchísimo. También nos hicimos unos masajes y la chica muy agradable y profesional. El desayuno buffet riquísimo, con opción de estar en la terraza ¡para empezar bien el día!. La cena en el restaurante del hotel muy buena y la atención excelente. Sin duda, volveremos en cuanto podamos!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Rosana G, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimada SonyValencia,

Primero de todo, muchas gracias por escoger nuestro hotel para terminar sus vacaciones. Y, por supuesto, nos alegramos muchisimo que esos días entre nosotros hayan sido de su satisfacción.

Gracias también por compartir su experiencia otros usuarios de Tripadvisor.

Le puedo asegurar que no hay mayor placer que, como Directora de este hotel, leer que unos clientes han disfrutado de su experiencia entre nosotros y que les hemos ayudado a cumplir sus expectativas, en instalaciones y, especialmente en servicio.

Por supuesto, le ruego tome nota de mis datos y, si quisiera regresar de nuevo a nuestro hotel, contacte conmigo personalmente para conocernos y asegurarme que tiene una estancia tan agradable como esta que describe.

Un saludo muy cordial y hasta pronto,

Meliá Golf Vichy Catalán
meri93
Opinión escrita el 29 agosto 2011

De todos los hoteles que he estado es el mejor en todo. El trato del personal es excelente , sobre todo la Sra. Nuria Alcala.
Hemos estado varias veces y siempre nos han tratado con la mayor profesionalidad y amabilidad.
Lo unico que siempre he encontrado a faltar es un periodico deportivo de nuestra tierra , como por ejemplo el Sport , El Mundo Deportivo , El 9 nou ,. Espero algun dia tener la agradable sorpresa de encontrarlos.
Felicidades por su trabajo.
Anna Malet

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Rosana G, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimada Meri93,

En primer lugar, darle las gracias por su fidelidad y por sus excelentes comentarios acerca del Hotel y de todo el personal. Es muy bonito leer esto de un cliente y que lo quiera compartir con el resto de usuarios de esta importante web.

Quiero que sepa que para todos nosotros es un placer su visita al hotel.

Con tal de poder ofrecerle un trato personalizado y poder complacer todas sus necesidades durante su estancia, le ruego que en su próxima visita contacte con nosotros para hacer su reserva así tendremos muy en cuenta sus peticiones y haremos todo lo posible para poder satisfacerla al máximo.

Un saludo muy cordial y hasta pronto.

Directora Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan
N.° 1 de 33 en Platja d'Aro

¿Has estado en Hotel Camiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camiral

Establecimiento: Hotel Camiral
Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España (Previamente Melia Golf Vichy Catalan)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 279 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Camiral 5*
Estratégicamente ubicado para disfrutar al máximo de una región de ensueño, cada espacio del Hotel Camiral ha sido ideado cuidadosamente, cada servicio concebido a la perfección, cada experiencia diseñada para enriquecer y motivar. Hemos creado un relajante refugio donde nuestros huéspedes pueden compartir tiempo juntos. Un lugar donde aprovechar cada momento, a las puertas de Barcelona y a tan sólo 10 minutos de Girona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camiral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Hotel Camiral Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona