“Responde a las espectativas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Camiral

Hotel Camiral
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Argentona, España
“Responde a las espectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Buen hotel como acostumbran a ser los Melià y una ubicación ideal para los amantes del golf. Es cierto que el desayuno a un precio excesivo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Rosana G, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Muchas gracias por haber escogido el Melia Golf Vichy Catalan y por la confianza que transmite respecto a la Cadena Meliá. Le agradecemos también la delicadeza en transmitir sus comentarios en esta importante web y así poder compartir con otros usuarios sus vivencias.

Nos alegramos que disfrutara del fin de semana y que se llevara un buen recuerdo de nuestro establecimiento, del golf y de nuestros servicios en general.

Referente a su comentario del desayuno, tomamos nota de su comentario para intentar cubrir las necesidades de todos los clientes y encontrar la mejor relación calidad Vs precio.

Esperamos tener una nueva oportunidad de tenerles en el hotel, si es así, no dude en contactar con nosotros para que le gestionemos la reserva.

Un saludo muy cordial,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Nos regalaron a mi pareja y ami un pack de la vida es bella, para ir un fin de semana a hoteles que tuvieran spa, pues bien nos decidimos por este ya que al mirar la web, nos pareció muy bonito y muy lujoso.
Al llegar era muy bonito y tranquilo, rodeado por un campo de golf, la habitación preciosa ya que era duplex! cual fue nuestra sorpresa que al bajar al spa nos encontramos con un espacio muy pequeño en el que estaba todo junto, (duchas,saunas,un jacuzzi...) y mucha gente. Aunque al final nos pudimos relajar, dejaba mucho que deseas...
Asi que yo lo recomiendo para la gente que quiera ir a pasar un finde de semana, jugando a golf y relajarse un poco, pero si solo buscan un spa, mejor miren otros mas especializados en eso.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Apreciado/a Sanser,

Estamos muy agradecidos por su confianza y con el hecho de querer compartir con otros usuarios de esta importante web su experiencia en nuestro Hotel.

Conocer la opinión de nuestros huéspedes nos brinda la oportunidad de seguir mejorando día a día para poder alcanzar las expectativas de todos clientes.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios, le agradecemos que nos felicite por ser un lugar para descansar y esperamos darles de nuevo la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Saludos muy cordiales,

terrassa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

(de 0 a 10)

hotel 7
personal 7
spa (3) es una hab. pequeña (eso no se puede decir spa por favor y menos a ese precio)
comida(---) super caro y poco variado / en el desayuno (que por cierto vale 20 € el jamón serrano es como chicle)
piscina 7
tranquilidad 8

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Apreciado/a Eeecat8,

Primeramente agradecerle su visita al Melia Golf Vichy Catalán, para nosotros fue un placer atenderles durante su estancia.

Por otro lado, me gustaría agradecerle los comentarios expuestos ya que éstos nos ayudan a conocer las inquietudes de nuestros clientes y poder seguir trabajando para llegar a cumplir todas las expectativas.

No dude que hemos tomado muy buena nota y le aseguro que empezaremos a trabajar en aquellos puntos que no cumplan con las necesidades de nuestros huéspedes.

Con la confianza de poder seguir contando con su fidelidad, le mando un cordial saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hacia mucho que estaba en un hotel tan bonito, tranquilo y con un paisaje tan relajante. La habitación maravillosa, la piscina, de no salir, muy muy buena, tiene un pequeño spa gratuito para los clientes y lo disfrutamos solos. Muy buen restaurante y el personal del mismo, como del resto del hotel, son todos estupendos. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Rosana G, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimada Maria M.

En primer lugar, darle las gracias por hacer partícipe a otros usuarios de esta prestigiosa web su experiencia en el Melia Golf Vichy Catalan.

Ha sido un placer tenerles alojados y saber que su estancia entre nosotros ha sido “maravillosa” y hemos cumplido satisfactoriamente con sus expectativas. No dude en contactar con nosotros la próxima vez que decidan alojarse en nuestro hotel, estaremos encantados de saludarles personalmente y hacer que su estancia sea igual o mejor que esta.

Un saludo muy cordial y les esperamos de nuevo!!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Queríamos hacer una escapada de fin de semana que no estuviera muy lejos de Barcelona, y encontramos este hotel en plena naturaleza. Aunque está cerca del aeropuerto, los aviones no se oyen, y mucho menos al estar rodeado de campos de golf.
El hotel en sí es muy moderno, con habitaciones muy amplias y confortables. El servicio muy amable y el desayuno completísimo.
El spa es el punto negativo de este hotel, ya que es una minipiscina donde apenas caben 6 personas. Agobiante para mi gusto, así que no lo utilizamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimada Maria Madrid_27,

Muchas gracias por haber escogido el Melia Golf Vichy Catalan para esta escapada. Gracias también por la confianza y la delicadeza en transmitir sus comentarios en esta página y así poder compartir con otros usuarios sus vivencias.

Nos a legramos que disfrutara del fin de semana y que se llevara un buen recuerdo de nuestro establecimiento y de nuestros servicios.

Naturalmente, tomamos buena nota de su comentario sobre nuestro spa y aprovecho para comentarle que estamos estudiando las diferentes posibilidades para mejorar las instalaciones y poder así, cubrir las necesidades de nuestros clientes.

No dude en contactar conmigo personalmente la próxima vez que quieran alojarse en el Hotel, estaré encantada de gestionar su reserva e intentar que su estancia con nosotros vuelva a ser “idílica”.

Un saludo muy cordial,

Directora Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan
La Costa Golf & Beach Resort

¿Has estado en Hotel Camiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camiral

Establecimiento: Hotel Camiral
Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España (Previamente Melia Golf Vichy Catalan)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 232 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Camiral 4.5*
Estratégicamente ubicado para disfrutar al máximo de una región de ensueño, cada espacio del Hotel Camiral ha sido ideado cuidadosamente, cada servicio concebido a la perfección, cada experiencia diseñada para enriquecer y motivar. Hemos creado un relajante refugio donde nuestros huéspedes pueden compartir tiempo juntos. Un lugar donde aprovechar cada momento, a las puertas de Barcelona y a tan sólo 10 minutos de Girona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Prestigia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camiral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Hotel Camiral Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona