“Un buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Barcelona
“Un buen hotel”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Un ben hotel, pasamos un fin de semana, esplendido desayuno.
Buenas instalaciones, lastima que el Spa no esta en acorde con el hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Rosana G, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Apreciado Pierrot53,

Primero y ante todo muchas gracias por haber escogido el Meliá Golf Vichy Catalán y haberse tomado las molestias de comentarlo de manera tan positiva en una web tan importante.

Como sabe, nuestra prioridad es conseguir que nuestros huespedes se sientan satisfechos y contentos, por ello trabajamos de manera intensa y siendo constantes dia a dia para que así sea. En su caso, comprobar que lo hemos conseguido nos llena de satisfacción y nos motiva en nuestro día a día, gracias por ello.

En referencia al Spa, sabemos que tiene un tamaño reducido, por ello nos implicamos a diario para que sea acogedor y completo. Cuidamos cada detalle tanto en iluminación y decoración como en el correcto funcionamiento del mismo y, lo mas importante, la entrada es libre para todo aquel que nos escoja para alojarse.

En cualquier caso gracias de nuevo por su comentario y le animamos a que vuelva a confiar en nosotros en un futuro próximo para así poder demostrarle que en Meliá el servicio, es nuestra pasión.

Un muy cordial saludo,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Este fin de semaña estuve en Caldas de Malavella y durante dos noches nos alojamos en el hotel Melia Golf vichy, ya tenía ganas de conocerlo y, por fín se hizo realidad, me encanto, un hotel sencillo pero con lujos imposibles de calificar, tiene un pequeño spa libre que es una delicia, el desayuno es otro por ejemplo, parece escaso por la forma de presentarlo, sin agobiar con cantidades extremas que ya saturan el estómago nada más verlo, aquí está todo perfecto y en poca cantidad que reponen sin darnos cuentan cada poco tiempo, variadísimo y exquísito, de una muy buena calidad, excepto los zumos que podrían tenerlos naturales también y una varidad de cafes con esas máquinas esspreso tan asequibles para que cada cual haga él que más le guste, tampoco estaría mal, la situación de la sala inmejorable con una gran cristalera al campo y a la piscina, tanquilidad asegurada, el servicio, pulcro, rápido, amable y muy eficaz. Las habitaciones grandes modernas y con todo tipo de detalles de calidad, mucho silencio, bueno para tener intimidad y para descansar, eso si, esta un poco aislado de la población pués se encuentra en un campo de golf, pero con el coche que se puede aparcar sin pagar, se accede en 5 minutos a Caldas para ir a comer o a cenar a algúno de los Balnearios o al restaurante Manela, buenísimo y con menús de fin de semana a 18 euros auque la cantidad te hace ganar algunos kilos no deseados, estupendo aunque el local es sencillo y sin pretensiones, También se puede uno acercar a Girona, dónde tendras más marcha. Para los buscadores de setas la zona, igual que para los deportistas y para los niños fenomenal ese aire libre y sin problemas de tráfico. Además la 2ª fin de semana de noviembre en Sta Coloma de Farnes se celebra la fiesta de la ratafia, una bebida alcohólica hecha con hierbas que esta bastante buena, además de un buen mercado artesanal y gastronómico. Es otro pueblo bonito para conocer y pasear y si se quiere comer algo en la Fonda Cal Pinxo, los menus son estupendos y baratos. Tanbién por allí cerca está Sils, bonito pueblo y con una laguna y humedales con infinidad de aves para observar y con paseos para toda clase de familias a las que les guste la naturaleza o tengan una curiosidad sin más, muy recomendable. Él que quiera playa puede acercarse por muy pocos kilometros a la costa, donde se encuentra un hermoso pueblo S. Feliu de Guixols, con sus conciertos y festivales de Jazz, con buenos paísajes, buenas opciones para un paseo por el mar en barco, bonitas playas y excelente comida marinera. Si alguién quiere arpovechar para llevarse un buen recuerdo tiene dos buenas opciones o ir al bonito pueblo de La Bisbal y comprar cerámicas de adorno o para utilizar, o un bisbalenc un postre estupendo o bien, en Gerona comprar un buen libro en las librerias de la judería sobre historias de la edad media, o dulces tipicos, buenas bebidas y diferentes artículos de cosmética y alimentación naturales tal como se hacían en la antigüedad en la antiquisima farmacia del barrio judio. En fín un montón de buenas razones para aprender y divertirse sin renunciar a unos días tranquilos o románticos, espero que no os decepcione como no lo hizo conmigo. Buena suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeís coger una oferta, los miércoles melia edita El Puntazo que son las ofertas para el fin de...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Argentona, España
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Buen hotel como acostumbran a ser los Melià y una ubicación ideal para los amantes del golf. Es cierto que el desayuno a un precio excesivo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Rosana G, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Muchas gracias por haber escogido el Melia Golf Vichy Catalan y por la confianza que transmite respecto a la Cadena Meliá. Le agradecemos también la delicadeza en transmitir sus comentarios en esta importante web y así poder compartir con otros usuarios sus vivencias.

Nos alegramos que disfrutara del fin de semana y que se llevara un buen recuerdo de nuestro establecimiento, del golf y de nuestros servicios en general.

Referente a su comentario del desayuno, tomamos nota de su comentario para intentar cubrir las necesidades de todos los clientes y encontrar la mejor relación calidad Vs precio.

Esperamos tener una nueva oportunidad de tenerles en el hotel, si es así, no dude en contactar con nosotros para que le gestionemos la reserva.

Un saludo muy cordial,

barcelona
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Nos regalaron a mi pareja y ami un pack de la vida es bella, para ir un fin de semana a hoteles que tuvieran spa, pues bien nos decidimos por este ya que al mirar la web, nos pareció muy bonito y muy lujoso.
Al llegar era muy bonito y tranquilo, rodeado por un campo de golf, la habitación preciosa ya que era duplex! cual fue nuestra sorpresa que al bajar al spa nos encontramos con un espacio muy pequeño en el que estaba todo junto, (duchas,saunas,un jacuzzi...) y mucha gente. Aunque al final nos pudimos relajar, dejaba mucho que deseas...
Asi que yo lo recomiendo para la gente que quiera ir a pasar un finde de semana, jugando a golf y relajarse un poco, pero si solo buscan un spa, mejor miren otros mas especializados en eso.

Apreciado/a Sanser,

Estamos muy agradecidos por su confianza y con el hecho de querer compartir con otros usuarios de esta importante web su experiencia en nuestro Hotel.

Conocer la opinión de nuestros huéspedes nos brinda la oportunidad de seguir mejorando día a día para poder alcanzar las expectativas de todos clientes.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios, le agradecemos que nos felicite por ser un lugar para descansar y esperamos darles de nuevo la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Saludos muy cordiales,

terrassa
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

(de 0 a 10)

hotel 7
personal 7
spa (3) es una hab. pequeña (eso no se puede decir spa por favor y menos a ese precio)
comida(---) super caro y poco variado / en el desayuno (que por cierto vale 20 € el jamón serrano es como chicle)
piscina 7
tranquilidad 8

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Apreciado/a Eeecat8,

Primeramente agradecerle su visita al Melia Golf Vichy Catalán, para nosotros fue un placer atenderles durante su estancia.

Por otro lado, me gustaría agradecerle los comentarios expuestos ya que éstos nos ayudan a conocer las inquietudes de nuestros clientes y poder seguir trabajando para llegar a cumplir todas las expectativas.

No dude que hemos tomado muy buena nota y le aseguro que empezaremos a trabajar en aquellos puntos que no cumplan con las necesidades de nuestros huéspedes.

Con la confianza de poder seguir contando con su fidelidad, le mando un cordial saludo.

Directora Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan
N.° 1 de 33 en Platja d'Aro

¿Has estado en Hotel Camiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camiral

Establecimiento: Hotel Camiral
Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España (Previamente Melia Golf Vichy Catalan)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 279 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Camiral 5*
Estratégicamente ubicado para disfrutar al máximo de una región de ensueño, cada espacio del Hotel Camiral ha sido ideado cuidadosamente, cada servicio concebido a la perfección, cada experiencia diseñada para enriquecer y motivar. Hemos creado un relajante refugio donde nuestros huéspedes pueden compartir tiempo juntos. Un lugar donde aprovechar cada momento, a las puertas de Barcelona y a tan sólo 10 minutos de Girona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camiral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Hotel Camiral Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona