“Ambiente relajado y buena atención personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Camiral

Hotel Camiral
4.5 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España (Previamente Melia Golf Vichy Catalan)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Barcelona
“Ambiente relajado y buena atención personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve dos noches por Semana Santa. Buscaba tranquilidad y comodidades. La habitación de 36 m2
con vistas a la piscina era perfecta. Los restaurantes también ofrecen buena comida,uno más sencillo y otro con más sofisticación y más precio, claro.
El spa es pequeño, hay que ir antes de la siete de la tarde.Es una delicia pasear por los caminitos de los inmensos campos de golf !

Consejo sobre las habitaciones: La habitació superior tiene albornoz, zapatillas y mejor vista que la premium, con la tarjeta MAS pa...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Rosana G, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Apreciada MariCarmen B.,

Un verdadero placer haberla tenido con nosotros en Semana Santa y, por supuesto, que nos regale estas bonitas palabras a través de TripAdvisor.

Nos alegra mucho que haya disfrutado del maravilloso campo que nos rodea y que hace nuestro hotel tan auténtico y único. Nos gusta decir que estamos en un pequeño oasis donde la tranquilidad y el entorno es parte importante para nosotros. Por lo que nos alegra que usted lo vea también así.

Nos gustaría volver a verla pronto entre nosotros de nuevo para que vuelva a vivir una Experiencia Meliá Golf Vichy Catalán, por favor, no dude en contactarnos cuando así sea.

Gracias de nuevo y siermpre a su disposición,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Huy, el verano pasado me la pasé fenomenal en costa brava, además conseguí un buen descuento por hospedarme en hoteles en costa brava, aquí dejo el link: http://reservashoteles.net/

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

La habiación perfecta! grande, espaciosa, limpia, con un baño ideal. Muy tranquilo. Las zonas comunes no son espectaculares, pero están muy bien. Una zona de Bar acogedora donde sirve comida buena (recomendables las ensaladas). El desayuno de buena calidad, completo, con servicio de crepes y tortillas. El personal muy correcto. Es obvio decirlo pero ideal para la practica del golf.
Lo mal... el SPA no está a la altura del resto del hotel, muy basico y muy pequeño, por poco que haya gente en el hotel el SPA se encuentra siempre lleno.
Para llegar al hotel hay que llevarlo mirado, el GPS tiene información de carreteras que llevan años en obras y es facil perderse, especialmente si se llega de noche.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Rosana G, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Apreciado Binniaco,

Como nos gusta entrar en Tripadvisor y poder leer un comentario tan positivo como el que usted nos hace! Nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y le agradecemos que se haya tomado las molestias en compartir su experiencia en esta web. Muchas gracias, de verdad.

Respecto a su comentario acerca de nuestro Yhi-Wellness le pedimos disculpas si no hemos podido alcanzar sus expectativas, le aseguro que tomaremos buena nota de su comentario para poder solucionarlo en un futuro próximo.

Referente al acceso hasta el hotel, sobretodo si es la primera vez que nos visitan, puede resultar un poco complicado si utilizan un GPS. Como bien dice la carretera se encuentra actualmente en obras. En nuestra página web explicamos cual es el camino mas fácil para llegar. En cualquier caso, tendremos en cuenta su comentario para poder emprender acciones para intentar facilitar más esta dificultad.

Nada más, solo agradecerle una vez mas su comentario y deseamos volver a verle muy pronto con nosotros.

Atentamente,

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Fui de los primeros afortunados que inauguré este hotel en su momento y ciertamente tenía un punto de diferencuaciòn con lo que nos acostumbraba por entonces Meliá.
Pero como el muchos hoteles de esta cadena, el tiempo corre en su contra más deprisa que en otras...
El hotel sigue siendo correcto, pero está muy orientado como es lógico al Golf. Las comidas y cenas la relaciòn calidad precio no es buena. El trato regular y las habitaciones igual que hace 5 años...sin mejoras.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Rosana G, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Apreciado Sr. Victor S.,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo invertido en comentar su ultima estancia en nuestro hotel y compartirla con el resto de usuarios de esta web.

Me alegra saber que fue uno de nuestros primeros clientes del hotel, que como sabe tiene 5 años, razón por la que aun no hemos estimado hacer reformas en las habitaciones, aunque seguimos haciendo todo lo posible para diferenciarnos del resto de hoteles, tanto en nuestro trato como en nuestra filosofía de "Pasión por el servicio".

Habrá notado que si hemos realizado algunas modificaciones en las zonas comunes como incorporado nuestro SPA al grupo Yhi Wellness con las modificaciones en él que implica, el nuevo Heineken Pool Bar en la zona de jardín. 2 nuevos servicios que nos pedían los clientes y que creímos eran prioritarios antes de abordar otros aspectos.

En cualquier caso, sentimos enormemente no haber podido superar sus expectativas en general. No dude que tomamos buena nota de su comentario para seguir avanzando.

Para finalizar nos gustaría volver a agradecerle su sinceridad y esperamos poder volver a verle con nosotros en otra ocasión y demostrarle que seguimos siendo "diferentes"

Muy atentamente,

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estéticamente es un hotel moderno tanto por fuera como por dentro. Las habitaciones son espaciosas, totalmente equipadas y muy limpias, aunque tendrían que renovar el mobiliario de alguna habitación.
Tiene SPA de acceso gratuito a los clientes, gran detalle. Es demasiado pequeño para mi gusto. Los vestuarios no tienen taquilla.
El desayuno es buffet libre, casi lo mejor del hotel ya que a diferencia de muchos, este ofrece una gran variedad de productos y de buena calidad.
El personal muy atento y profesional, como corresponde ya a un hotel de esta categoría.
No probamos el campo de golf, así que no podemos opinar al respecto.
Ofrecen alquiler de MINIs a los clientes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Rosana G, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Apreciada MerceMc,

Gracias por escribir un comentario tan bonito de su última experiencia en nuestro hotel y compartirla con otros usuarios de esta web.

Nuestra máxima es que quien se decida a visitarnos tenga una inolvidable Experiencia Meliá Golf Vichy Catalán, y ver que en su caso lo hemos conseguido nos llena de orgullo y nos empuja a seguir haciendo las cosas con ilusión y, siempre, con prespectiva de mejora..

En lo referente al Spa, a pesar de disponer de distintos ambientes, sabemos que tiene un espacio reducido, por ello el acceso es gratuito para todos los clientes e intentamos tenerlo lo mas coqueto posible.

Gracias de parte de todo el equipo humano del hotel por su aportación y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,,

Directora Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan
4.5 de 5 estrellas 505 opiniones

¿Has estado en Hotel Camiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camiral

Establecimiento: Hotel Camiral
Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España (Previamente Melia Golf Vichy Catalan)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 441 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Camiral 4.5*
Estratégicamente ubicado para disfrutar al máximo de una región de ensueño, cada espacio del Hotel Camiral ha sido ideado cuidadosamente, cada servicio concebido a la perfección, cada experiencia diseñada para enriquecer y motivar. Hemos creado un relajante refugio donde nuestros huéspedes pueden compartir tiempo juntos. Un lugar donde aprovechar cada momento, a las puertas de Barcelona y a tan sólo 10 minutos de Girona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Agoda, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camiral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Hotel Camiral Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona