“Perfecto” 5 de 5 burbujas

Hotel Camiral
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fue la primera vez que iba a este hotel y aunque estaba lleno, me encantó. No solo por el trato del personal sino también del confort de las habitaciones. Además el desayuno muy completo. Seguro que repetimos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Jessica L,

Le estamos muy agradecidos por el comentario que ha escrito en TripAdvisor, estamos seguros que será de gran ayuda a otros usuarios que estén pensando visitar nuestra zona.
Estamos deseando poder saludarles de nuevo muy pronto y volver a hacerles sentir como en casa.
Un cordial saludo,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel excelente, la habitación en la que nos alojamos era la Duplex Standar y era una maravilla. El servicio del hotel inmejorable, sobretodo en la cena y desayuno. Trato personal y agradable. Repetiremos en cuanto podamos volver a escaparnos.

Estimado Sergicaceres,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y comentar su estancia en nuestro Melia Golf Vichy Catalan.
Nos enorgullece conocer que se sintieran cómodos en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para todos nosotros, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
Estaremos encantados de saludarles la próxima vez que nos visiten, haremos lo que esté en nuestras manos para ésta vuelva a ser inolvidable.

Saludos muy cordiales,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi estancia en melia vichy cstalan fue de relax.
Lo unico que fue de menos agrado fue el spa, muy pequeño y sobrepasado el foro maximo que era de 8 personas y en el instante que estuvimos nosotros era fe mas de 20
Por el resto muy bien

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Eva C,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en nuestro Melia Golf Vichy Catalan, se lo agradecemos enormemente.
Gracias a los comentarios que recibimos, podemos actuar y mejorar aquellos puntos que necesitar una atención especial.
Hemos tomado nota de su malestar con nuestro servicio de Spa y le comunico que estamos tomando medidas para evitar que se repita en los días de alta ocupación.
Lamentamos no haber cubierto al 100% sus expectativas y esperamos nos brinden una nueva oportunidad para poder demostrar que la plena satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.
Un cordial saludo,

Odena, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos muy a gusto y el trato fue muy bueno. La habitación fue impresionante y estoy segura de que volveremos. El spa era pequeño pero con suficientes instalaciones para estar de lujo. El desayuno bastante completo. Muy bonito todo.

Estimada Sílvia G,

En nombre de todo el Equipo del Hotel Melia Golf Vichy Catalan queremos agradecerle sus comentarios.
Nos alegramos de saber que su estancia con nosotros fue del todo satisfactoria y que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder saludarles de nuevo muy pronto!

Gracias y saludos muy cordiales,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

el hotel esta muy bien,el servicio estupendo y las habitaciones grandes pero el spa es super-pequeño, vamos una cajita de cerillas y mas si contamos con q es en Caldas de Malavella y q el nombre del hotel es Vichy Catalan,la verdad decepcionada del spa x lo demas perfecto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Estimada eva07,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en comentar su pasada estancia en nuestro hotel, para nosotros, es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.
Tenga por seguro que hemos tomado muy buena nota de sus comentarios para seguir trabajando día a día para mejorar nuestros servicios y evitar así que nuestros clientes se lleven una mala impresión de ellos.
Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en un futuro y poder mejorar considerablemente sus impresiones.
Gracias de nuevo y hasta pronto,

Melia Golf Vichy Catalan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan
4.5 de 5 burbujas 730 opiniones

¿Has estado en Hotel Camiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camiral

Establecimiento: Hotel Camiral
Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España (Previamente Melia Golf Vichy Catalan)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 276 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Camiral 5*
Estratégicamente ubicado para disfrutar al máximo de una región de ensueño, cada espacio del Hotel Camiral ha sido ideado cuidadosamente, cada servicio concebido a la perfección, cada experiencia diseñada para enriquecer y motivar. Hemos creado un relajante refugio donde nuestros huéspedes pueden compartir tiempo juntos. Un lugar donde aprovechar cada momento, a las puertas de Barcelona y a tan sólo 10 minutos de Girona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camiral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Hotel Camiral Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona