“Entorno relajante. Spa muy pequeño”
Opinión sobre Hotel Camiral

Hotel Camiral
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
“Entorno relajante. Spa muy pequeño”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

En general el hotel está muy bien siguiendo la línea de los hoteles de esta cadena. Ambiente modernos y entorno muy tranquilo con un maravilloso campo de golf. La habitación grande y bien ambientada. El único pero es el tamaño del spa. Demasiado pequeño para la cantidad de personas que pretenden utilizarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Cesar C,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro Melia Golf Vichy Catalan.
Nos enorgullece saber que se han sentido cómodos en nuestras instalaciones y esperamos que nos visiten de nuevo en un futuro.
Todo el equipo estará encantado de atenderles con el fin de que su estancia sea completamente satisfactoria.
Hasta pronto,

Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve por motivos de una conferencia a la que fui invitado como expositor.

Me gustó mucho el detalle del equipo de gerentes, dejando una nota de bienvenida en mi habitación. Hablando de habitaciones, me tocó una con vista al campo de golf, muy espaciosa y confortable. Estaba muy limpia y con todos los detalles propios de un hotel 4+ estrellas, sin ser ostentoso ni excesivo lujo (esto también se agradece).

Desayuno muy correcto y bien surtido con ingredientes de buena calidad. La comida en general muy rica y bien presentada.

No use el spa ni la piscina exterior pero si vi que el spa es un poco pequeño.

El campo de golf se ve estupendo.

El único detalle es que justamente por motivos de la conferencia en momentos el personal estaba un poco sobrepasado y por ejemplo para cenar un día el servicio fue un poco lento justamente por no tener más personas atendiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de seleccionar con vista a la piscina y campo de golf.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Jeamoros,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor, estamos seguros que serán de gran utilidad a la hora de escoger un hotel en nuestra magnífica zona de Girona, ya sea para jugar en el mejor campo de golf de España o para celebrar un evento de empresa.
Le estamos muy agradecidos por los comentarios tan positivos que nos ha transmitido, debo decirle que estamos muy orgullosos de saber que hemos conseguido su satisfacción y que le hemos sabido atender de la manera que esperaba.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto en nuestro Melia Golf Vichy Catalan y hacer que su estancia sea una vez más inolvidable.
Hasta pronto,

Opinión escrita el 20 febrero 2014

La zona wel.....q? Una bañerita y la zona no hace mas de120 m2. Alternativa para q no se tuerza el finde....pasar el dia en tossa de mar y comer en el restaurante la zarzuela, mirando el mar...........asi por lo menos se te pasa el disgustillo.

Estimada DeboraB,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios de TripAdvisor.
Lamentamos no haber conseguido su satisfacción en esta ocasión, debo decirle que, tomamos muy buena nota de sus comentarios para poder mejorar el servicio en nuestra zona de relajación y ponernos a trabajar rápidamente para conseguir que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible.
Esperamos nos brinden una nueva oportunidad y poder cambiar la percepción que se llevaron en su última visita, por ello, no dude en contactarnos para cualquier necesidad que tenga en nuestro Melia Golf Vichy Catalan, estaremos muy contentos de tener noticias suyas e intentar que su estancia con nosotros sea una experiencia muy agradable.
Un saludo muy cordial,

Opinión escrita el 19 febrero 2014

Demasiado alta la calefaccion y las habitaciones no muy limpias que digamos, nii las salas comunes.
El spa es pequeñito pero acogedor.
La habitacion es muy acogedora y la cama es enorme!
No estuvo mal pero si que es verdad que esta un poco descuidado.

Estimado Cristian T,

En nombre de todo el equipo del Melia Golf Vichy Catalan, queremos agradecerle que nos haya transmitido su malestar en referencia a su pasada estancia en nuestro hotel.
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas, y esperamos nos dé una nueva oportunidad para poder cambiar la imagen que se llevó en su visita.
Tenga por seguro que trabajamos día a día para mejorar tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios, y recibir comentarios como los suyos, nos da la oportunidad de priorizar nuestros esfuerzos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Muchas gracias por su confianza y no dude en contactarnos para cualquier cosa que necesite, estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fue la primera vez que iba a este hotel y aunque estaba lleno, me encantó. No solo por el trato del personal sino también del confort de las habitaciones. Además el desayuno muy completo. Seguro que repetimos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Jessica L,

Le estamos muy agradecidos por el comentario que ha escrito en TripAdvisor, estamos seguros que será de gran ayuda a otros usuarios que estén pensando visitar nuestra zona.
Estamos deseando poder saludarles de nuevo muy pronto y volver a hacerles sentir como en casa.
Un cordial saludo,

Melia Golf Vichy Catalan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan
N.° 2 de 33 en Platja d'Aro

¿Has estado en Hotel Camiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camiral

Establecimiento: Hotel Camiral
Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España (Previamente Melia Golf Vichy Catalan)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Camiral 5*
Estratégicamente ubicado para disfrutar al máximo de una región de ensueño, cada espacio del Hotel Camiral ha sido ideado cuidadosamente, cada servicio concebido a la perfección, cada experiencia diseñada para enriquecer y motivar. Hemos creado un relajante refugio donde nuestros huéspedes pueden compartir tiempo juntos. Un lugar donde aprovechar cada momento, a las puertas de Barcelona y a tan sólo 10 minutos de Girona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camiral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Hotel Camiral Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona