“Gran Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Sant Cugat del Vallès, España
“Gran Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana y la experiencia fue totalmente satisfactoria. La habitación, superior a la que reservamos, era muy bonita y acogedora. El personal del hotel muy amable. Repetiremos seguro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Muy estimado Carlos G,

Muchísimas gracias por su fidelidad hacia nuestra Cadena Melia Hotels International. Para nosotros ha sido un verdadero placer tenerles alojados en nuestro Melia Golf Vichy Catalan y estamos muy orgullosos de saber que su estancia fue al 100% satisfactoria y que tanto nuestras instalaciones y sobretodo nuestro personal ha estado a la altura de sus expectativas.
Estaremos encantados de recibirles muy pronto en nuestro Hotel y hacer una vez más, una escapada inolvidable.

Cordialmente,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Un magnífico hotel, con unas instalaciones completas dentro de un campo de golf del circuito PGA europeo.

Esperaba un hotel para convenciones y para golfistas, pero me he encontrado con un sitio óptimo para ir en pareja o en familia, desde el que se puede pasear, correr o montar en bici.
La oferta gastronómica tanto del hotel como de la zona es fantástica.

La nota más sorprendente es que el Camino de Santiago Catalán pasa justo por el centro del Golf!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado acastellano,

En nombre de todo el equipo del Hotel Melia Golf Vichy Catalan, queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por su comentario en TripAdvisor.
Como bien dice, nuestro Resort ofrece varias posibilidades, es óptimo para golfistas, para celebraciones de eventos y también para desconectar de la rutina diaria.
Estamos seguros que su valoración será de gran ayuda para otros usuarios que estén pensando visitar nuestra zona de Girona.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles alojados en nuestro hotel y que su estancia vuelva a ser única.

Caldes De Malavella
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Totalme te recomendable, con buen personal, educado y una calidad por encima de su categoria de 4 estrellas, yo creo k deveria de ser de 5 estrellas. La habitacion era muy guapa y espaciosa! Sin duda que intentare volver!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Jose S,
Muchísimas gracias por su comentario, estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue al 100% satisfactoria.
Esperamos tenerle de nuevo muy pronto en nuestro hotel, estaremos encantados de volver a sorprenderles con una excelente estancia!

Caldes De Malavella
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente lugar para descansar y relajarse. Habitaciones muy cómodas y desayunos excelentes. Lo mejor son las vistas y los paseos por las zonas ajardinadas junto al campo de golf. La zona de spa es un poco pequeña para las dimensiones del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Damián G,

Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor y sobre todo por el tiempo empleado.
Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo, pudo desconectar y sentirse como en casa.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto en nuestro Melia Golf Vichy Catalan y hacer una vez más que su estancia sea una experiencia inolvidable.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En general el hotel está muy bien siguiendo la línea de los hoteles de esta cadena. Ambiente modernos y entorno muy tranquilo con un maravilloso campo de golf. La habitación grande y bien ambientada. El único pero es el tamaño del spa. Demasiado pequeño para la cantidad de personas que pretenden utilizarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cesar C,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro Melia Golf Vichy Catalan.
Nos enorgullece saber que se han sentido cómodos en nuestras instalaciones y esperamos que nos visiten de nuevo en un futuro.
Todo el equipo estará encantado de atenderles con el fin de que su estancia sea completamente satisfactoria.
Hasta pronto,

Melia Golf Vichy Catalan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan
4.0 de 5 burbujas 515 opiniones

¿Has estado en Hotel Camiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camiral

Establecimiento: Hotel Camiral
Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España (Previamente Melia Golf Vichy Catalan)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 243 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Camiral 4.5*
Estratégicamente ubicado para disfrutar al máximo de una región de ensueño, cada espacio del Hotel Camiral ha sido ideado cuidadosamente, cada servicio concebido a la perfección, cada experiencia diseñada para enriquecer y motivar. Hemos creado un relajante refugio donde nuestros huéspedes pueden compartir tiempo juntos. Un lugar donde aprovechar cada momento, a las puertas de Barcelona y a tan sólo 10 minutos de Girona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camiral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Hotel Camiral Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona