“Bastante bueno en la media de Meliá” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Camiral

Hotel Camiral
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Roma, Italia
“Bastante bueno en la media de Meliá”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me encontré muy bien ,respetando los cánones de calidad de la cadena. La recepción y ambientes comunes muy bonito. La piscina preciosa y todo el ambiente externo muy bonito y relajante gracias al campo de golf . La habitacion es amplia y decorada con gusto y moderna. El Bagno también amplio y comodisimo. Todo limpio y en perfecto estado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Gines Jesus,

En primer lugar agradecerle su fidelidad a nuestra cadena Melia Hotels International, siempre es un placer recibir clientes que, como usted, están acostumbrados a nuestros estándares de servicio y calidad de nuestras instalaciones.
Nos alegramos mucho de saber que nuestro Melia Golf Vichy Catalan ha cumplido con sus expectativas y que su estancia fue satisfactoria.
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto y volver a hacer de su visita una estancia inolvidable.
Saludos cordiales,

Núria Alcalà Lladó
Guest Experience Manager
Melia Golf Vichy Catalan

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Burgos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

De los mejores hoteles en los que estuve alojado. Ideal para desconectar. a 15 minutos de Gerona. La calidad de habitaciones, servicios, desayuno es difícil de superar. Las indicaciones para llegar nos son muy buenas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Oscar R, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado JosJmart,

Muchas gracias por reflejar en Tripadvisor las virtudes de su reciente estancia en nuestro Meliá Golf Vichy Catalán.

Para nosotros las opiniones y observaciones de nuestros clientes son la base de nuestra labor y nos animan y ayudan a seguir desempeñándola. Gracias por las amables palabras sobre el equipo y su esfuerzo. Las obras de acceso actualmente han dificultado el acceso pero estamos seguros que en un futuro muy próximo estén finalizadas.

Agradeciendo una vez más su visita y esperando volver a tener pronto con nosotros, reciba un cordial saludo,

Caldes De Malavella
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

es una pasada tanto en limpieza atención decoración comida todo perfecto!!!y los masajes es algo espectacular las chicas son geniales!!
lo bueno de que este apartado es que respiras aire puro y no se oyen nada mas que los pajaritos cantando y es una sensación que no tiene precio!!
de verdad que es la mejor opción que puede elegir aun y encontrando ofertas de mejor precio pero estoy segura de que no habría encontrado esta calidad y servicio en otros hoteles!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar R, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Anna M,

Deseamos agradecerle el compartir sus comentarios sobre su última estancia en nuestro Meliá Golf Vichy Catalán en Tripadvisor.

Asimismo es con gran alegría que hemos leído sus comentarios sobre su última estancia y la agradable experiencia que han disfrutado. El trabajo de todo el equipo del hotel se basa en buscar el bienestar y la felicidad de nuestros clientes, y saber que hemos conseguido nuestro reto, nos anima a seguir esforzándonos, Muchas gracias.

Sera un placer el poder volver a tenerles con nosotros en una nueva ocasión, en su casa de Caldes de Malavella, un cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nuestra estancia en Hotel Melia Golf Vichy Catalan fue tan sólo de una noche pero quedamos muy satisfecos del trato, de la haabitacion, la gastronomia y de las instalaciones, con un pero, que es lo pequeño del spa, con cabida para tan solo unas 7 personas en los distintos chorros de agua.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar R, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Txistu69,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en transmitir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Meliá Golf Vichy Catalán a través de Tripadvisor, muchas gracias.

Al mismo tiempo que le agradecemos sus amables palabras sobre su experiencia con nosotros, es siempre un placer saber que hemos logrado el objetivo de que nuestros clientes disfruten de sus estancias, es nuestra principal razón de nuestro esfuerzo diario.

Esperando poder volver a contar con su visita en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hicimos la reserva a traves de smartbox de un fin de semana pensando en el spa. El hotel en general y la atencion es buena pero el que vaya allí pensando en relajarse en el spa que se olvide. Primero te hacen pedir hora para nada, ya que te dicen de reservar para que no haya mucha gente y menos mal por que como entren mas de 4 parejas ya nos tocamos los pies unos con otros. Pero claro los golfistas no reservan y en un momento dado nos juntamos 18 personas, aquello era agobiante.
Un hotel con semejantes terrenos no se como a una bañera le pueden llamar spa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Oscar R, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada EVAGAGIM,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en transmitir y compartir su experiencaia en su reciente estancia con nosotros, muchas gracias. Así como lo comentarios sobre el hotel en general. Por otro lado tomamos en gran consideración sus observaciones sobre la zona de relajación y seguiremos trabajando en su mejora, siguiendo sus indicaciones.

Esperandon por volver a contar próximamente con su visita, reciba un cordial saludo.

Meliá Golf Vichy Catalán
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan
4.5 de 5 burbujas 731 opiniones

¿Has estado en Hotel Camiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camiral

Establecimiento: Hotel Camiral
Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España (Previamente Melia Golf Vichy Catalan)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 279 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Camiral 5*
Estratégicamente ubicado para disfrutar al máximo de una región de ensueño, cada espacio del Hotel Camiral ha sido ideado cuidadosamente, cada servicio concebido a la perfección, cada experiencia diseñada para enriquecer y motivar. Hemos creado un relajante refugio donde nuestros huéspedes pueden compartir tiempo juntos. Un lugar donde aprovechar cada momento, a las puertas de Barcelona y a tan sólo 10 minutos de Girona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camiral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Hotel Camiral Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona