“Escapada genial.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Caldes De Malavella
“Escapada genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un buen sitio para escaparse a descansar. Lo que más destacaría es la atención y amabilidad de todos los trabajadores del hotel. El entorno en que se encuentra el hotel y sus instalaciones son ideales para el relax.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Francesca T,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos que ha compartido con otros usuarios de TripAdvisor, todo el personal del hotel está encantado de saber que su estancia fue muy satisfactoria y que todos ellos contribuyeron a conseguirlo.

Esperamos tener muy pronto la oportunidad de volver a alojarlos en nuestro Meliá Golf Vichy Catalán y hacer una vez más, que su estancia sea genial!
Hasta pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Este fin de semana estuvimos mi mujer y yo en el hotel. La piscina genial, con agua muy limpia y cuidada, con tumbonas, toallas y hasta colchones para hacer la siesta. Comimos en la terraza de la piscina aun precio muy correcto y muy bien atendidos. Como teníamos 1/2 pensión, cenamos y realmente la calidad y presentación excelente. La habitación muy amplia estilo hotel americano, con ducha baño, y con una correcta domótica. Por último un desayuno con productos de muy buena calidad. El entorno genial, con unos campos de golf preciosos, aunque yo no juegue, hay que ver lo bien cuidados que están. Por último el único pero, que es el spa, poco iluminado y pequeño. El hotel debería hacer una inversión en el mismo para ampliarlo y hacerlo mas atractivo.

• 5 de 5 estrellas
Oscar R, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado raul m,

¡Saludos desde el Hotel Meliá Golf Vichy Catalán!

Nos alegramos profundamente de comprobar que su estancia entre nosotros superó sus expectativas y que agradeció tanto la ubicación como nuestra gastronomia. Que hicieron que su estancia fuese tan especial.

Hemos tomado buena nota de sus observaciones hacerca de nuestro Wellness que nos serviran para plantear futuras mejoras en nuestras instalaciones, muchas gracias.

Deseamos de corazón poder recibirle de nuevo pronto en Caldes de Malavella.

Un saludo muy Cordial,

Óscar Regueiro Castro
Director Gerente
Meliá Golf Vichy Catalán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fuimos al hotel, y la verdad es que fue el trato exquisito, la habitación impecable, el desayuno excelente. El spa un poco pequeñito pero tuvimos la oportunidad de estar solos mi pareja y yo.
El coste del hotel es elevado ya que realmente tanto las instalaciones, como el trato, es exquisito.
Salimos muy contentos ya que habíamos estado en otros hoteles con instalaciones de golf y con similares características y este realmente cubrió nuestras expectativas.
Un 10 tanto por el personal, como por la disposición del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis coger el desayuno. Yo no me lo perdería :)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado/a Hanyta1985,

Muchísimas gracias por estos maravillosos comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Melia Golf Vichy Catalán, estamos muy contentos de saber que superamos sus expectativas y que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Tenga por seguro que transmitiremos a todos el personal su satisfacción, estamos convencidos que su valoración será una fuente de motivación para seguir trabajando día a día para llegar a ser un hotel de referencia en nuestra zona.

Muchas gracias y hasta pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos alojados dos noches en el Meliá Golf Vichy Catalán aprovechando una caja de experiencias smartbox que nos habían regalado. La verdad es que el hotel nos sorprendió muy gratamente: muy nuevo, cómodo, con un trato muy agradable, limpio, con habitaciones amplias, con servicio de café y té en la habitación, amenities variadas, albornoces y zapatillas, con un desayuno buffet increíble (hay de todo, desde huevos revueltos a pan con tomate, pasando por jamón, longaniza, yogures, bollería, zumos variados, un surtido de tés, etc.)... No tengo ni una sola mala palabra que decir.

La verdad es que fuimos para descansar y desconectar y lo logramos. Hay una paz absoluta y la piscina es perfecta. Eso sí, el spa es pequeñito y cuando fuimos nos juntamos tres parejas y se hacía escaso y un poco agobiante... Pero por todo lo demás, un 10.

Un saludo muy afectuoso a toda la plantilla del hotel.

Estimado/a Chefa-N,

Muchísimas gracias por el tiempo que nos ha dedicado en compartir su experiencia en nuestro Melia Golf Vichy Catalán, estamos muy contentos de saber que su estancia fue muy agradable y que encontraron en nuestro hotel la paz y la tranquilidad que estaban buscando.
Estaremos encantados de volverles a recibir en un futuro esperamos no muy lejano y volver a hacer lo que esté en nuestras manos para que vivan nuevamente una experiencia inolvidable.
Gracias y saludos muy cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fui con mi pareja con una promoción de spa + noche y el spa deja mucho que desear, esta siempre lleno ya que no hay horarios y es tan pequeño que no te puedes mover y mucho menos relajar.
Para llegar es un poco complicado, se mete por dentro de las instalaciones de golf y es fácil perderse.
La habitación normalita, me esperaba más.

Conclusión; si me regalaran otra oferta de spa + hotel no elegiría este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado/a Pekemi,

En primer lugar, queremos agradecerle su visita a nuestro Melia Golf Vichy Catalan y por haber dedicado unos minutos en compartir con otros usuarios su experiencia en el hotel.
Sentimos muchísimo no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y lamentamos que su estancia no haya sido como esperaban.
Hemos tomado nota de sus comentarios con el fin de seguir trabajando día a día para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Estaríamos encantados de que nos diera una nueva oportunidad, por ello, quedamos a su entera disposición para lo que necesiten.
Muchas gracias y saludos muy cordiales,

Melia Golf Vichy Catalan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan
5.0 de 5 estrellas 444 opiniones

¿Has estado en Hotel Camiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camiral

Establecimiento: Hotel Camiral
Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España (Previamente Melia Golf Vichy Catalan)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 265 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Camiral 4.5*
Estratégicamente ubicado para disfrutar al máximo de una región de ensueño, cada espacio del Hotel Camiral ha sido ideado cuidadosamente, cada servicio concebido a la perfección, cada experiencia diseñada para enriquecer y motivar. Hemos creado un relajante refugio donde nuestros huéspedes pueden compartir tiempo juntos. Un lugar donde aprovechar cada momento, a las puertas de Barcelona y a tan sólo 10 minutos de Girona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camiral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Hotel Camiral Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona