“Correcto” 4 de 5 estrellas

Hotel Camiral
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que visitamos el hotel porque está bien situado, cerca de Girona y de las playas de la Costa Brava, y es bastante tranquilo.
El problema es que empieza a necesitar alguna reforma: la piscina de niños tiene zonas con el borde despegado, loa baños necesitan un repaso ynla moqueta de las habitaciones está algo gastada.
El trato del personal es amable, aunque algo lento en el check in / out.
El restaurante, donde cenamos, algo caro para la calidad/cantidad de los platos, sobre todo, las carnes, de calidad media y precio alto. Pese a eso, a destacar que el servicio fue muy atento y no tuvimos ningún problema al pedir un plato especial fuera de carta.

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada LaiaLH,
Muchísimas gracias por su visita y sobre todo por su fidelidad, siempre es un placer recibir clientes que nos visitan con frecuencia.
Le agradecemos sus comentarios, éstos nos ayudan a detectar aquellos aspectos de nuestro hotel que debemos mejorar y seguir trabajando para que nuestras instalaciones y servicios cumplan con las expectativas de nuestros clientes.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que su estancia sea 100% satisfactoria.
Muchas gracias y saludos,

Caldes De Malavella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buen trato e instalaciones. El buffet de desayuno y comidas es saludable y con atención directa de cocineros. El campo de golf impecable. El precio del uso de las pistas de padel resulta excesivo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Santiago L,

En primer lugar, agradecerle su visita, ha sido un placer para todos tenerles alojados en nuestro hotel.
Estamos contentos de saber que hemos cumplido con las expectativas y que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria.
Muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto.
Saludos muy cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Ya conocía este hotel y creo que di mi opinión hace dos años pero he vuelto y sigue siendo un acierto, aunque en los desayunos han ganado aún más. Si te gusta el golf tiene unas instalaciones magnificas y si te gusta el relax también, además hay balnearios cerca, si es la cultura hay cantidad de pueblos que visitar con sus construcciones modernistas y si quieres algo mas variado te acercas a Girona, a un paso- con cultura de sobras, shopping, música y preciosos paseos donde poder disfrutar de su gastronomía. Pero di decides quedarte en hotel, además del golf, puedes pasear por sus jardines, ir al spa o si es verano bañarte en su piscina con un césped buenísimo y tomar una cervecita fresca en su bar mientras nos ponemos morenos. Si queremos playa algún día tenemos a 28 kilómetros Sant Feliu de Guixols o Tossa. Es que hay de todo en la zona y de regreso descansareis como reyes en sus buenas habitaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada buenaviajera,
En primer lugar, agradecerle el habernos escogido de nuevo para su viaje a Girona.
Muchísimas gracias por compartir con otros usuarios su magnífica experiencia en nuestro Hotel, para nosotros fue un placer tenerles alojados y recibir comentarios como los suyos, nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto y hacer una vez más, una experiencia inolvidable y relajante!
Saludos muy cordiales y hasta pronto,

Caldes De Malavella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fue muy buena la estancia en el hotel durante los días que estuvimos, pero no me gusto la descoordinación entre cocina ó restauración y el servicio de bar y cafetería, el pasado sábado día 19.
Hubo un problema que se recogió con educación, interés y dedicación por parte de la persona que atendía el bar y cafetería, pero muy mal por parte de la cocina y el encargado ó director de restaurante y restauración dicho día, que no se atrevió a dar la cara en ese momento, siendo que era su obligación.
Nos quedamos sin cenar gracias a la cocina esa noche y encima parecía que teníamos que estar agradecidos por que no nos cobraron los platos que habíamos pedido y que fueron devueltos a cocina por diferentes circunstancias, eso si la bebida se pagó ya que fue lo único que era correcto.
Posteriormente, el día 20 que fue la salida, en recepción que no tenían conocimiento de dicho incidente, se les comentó lo que había ocurrido y nos comunicaron que se pondría en contacto con nosotros el departamento de calidad para poder solucionar estos problemas y que no vuelvan a suceder.
Hasta la fecha nadie de dicho departamento se ha puesto en contacto por lo que creo que cuando el hotel esté con un nivel de ocupación alto volverán a ocurrir los mismos problemas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Maria Dolores A,

En primer lugar, agradecerles de nuevo su visita y el tiempo que nos ha dedicado en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Lamentamos muchísimo el malentendido y no haberles contactado posteriormente a su salida. Tanto la Dirección del Hotel como el Departamento de Calidad fueron informados inmediatamente de su salida del incidente y se tomaron la medidas correctoras para que no se volviera a repetir. Les informamos que se ha modificado la carta para evitar confusiones como las que se plantearon a ustedes.

De nuevo, les pedimos disculpas y esperamos seguir contando con su confianza. Nos encantaría poder saludarles de nuevo muy pronto. No dude en contactarnos la próxima vez que nos visiten, estaremos encantados de atenderles y hacer que su estancia, esta vez, sea 100% satisfactoria.

Hasta pronto,

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En hoteles con zona spa los turistas solemos utilizar estas zonas de relax a media tarde, por tanto dejamos mojado el albornoz y las toallas en la habitación tras arreglarnos para ir a cenar. Creo necesario el servicio de sustitución de estas toallas vs albornoz mientras el cliente está cenando. Cuando subimos a al habitación tuvimos que llamar para que nos repusieran todas las toallas y los albornoces mojados.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Sra. MARIAJOSE1967,

En primer lugar, queremos agradecerle su visita y al mismo tiempo, los minutos que ha dedicado en compartir con otros usuarios su estancia en nuestro hotel.
Le estamos muy agradecidos por los comentarios que nos ha transmitido y debemos comentarle, que en nuestra zona de wellness, hay toallas disponibles para que nuestros clientes no utilicen las de las habitaciones y evitar así que cuando vuelvan a la habitación no las tengan mojadas.
De todas maneras, tomamos muy buena nota para seguir informando a nuestros clientes de nuestros servicios.
Muchas gracias y esperamos sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirles pronto en nuestro Melia Golf Vichy Catalán.
Saludos cordiales,

Melia Golf Vichy Catalan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan
4.5 de 5 estrellas 462 opiniones

¿Has estado en Hotel Camiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camiral

Establecimiento: Hotel Camiral
Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España (Previamente Melia Golf Vichy Catalan)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Camiral 4.5*
Estratégicamente ubicado para disfrutar al máximo de una región de ensueño, cada espacio del Hotel Camiral ha sido ideado cuidadosamente, cada servicio concebido a la perfección, cada experiencia diseñada para enriquecer y motivar. Hemos creado un relajante refugio donde nuestros huéspedes pueden compartir tiempo juntos. Un lugar donde aprovechar cada momento, a las puertas de Barcelona y a tan sólo 10 minutos de Girona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camiral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Hotel Camiral Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona