“Un hotel para desconectar”
Opinión sobre Hotel Camiral

Hotel Camiral
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
“Un hotel para desconectar”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel queda un poco lejos de las principales atracciones de la costa brava (Palamós, Sant Feliu de Guíxols, Platja d'Aro...), pero vale la pena realizar los trayectos ya que se trata de un hotel de calidad, tranquilo y con una buena piscina. El restaurante ofrece platos abundantes y de calidad a un precio relativamente correcto. El almuerzo tipo buffet ofrece mucha variedad.

Fuimos con un Smartbox y valió la pena.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado oriolhernan,

En primer lugar, agradecerle su visita y el tiempo que nos ha dedicado en compartir con otros usuarios su reciente experiencia en nuestro Melia Golf Vichy Catalan.

Nos alegramos muchísimo de haber cumplido con sus expectativas y que su estancia con nosotros fuera muy satisfactoria.

No dude que estaremos encantados de recibirles de nuevo y hacer nuevamente una estancia inolvidable.

Saludos cordiales,

Caldes De Malavella
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Se acogen eventos que generan molestias en los huéspedes.
Tanto por la noche como por el día. Piscina donde se juegan partidos de fútbol en el césped (adultos).
Vasos rotos aparecen en la piscina y ruidos por las noches ante la llegada de grupos que salen y vuelven en dudosas condiciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Salvador R,
Muchísimas gracias por habernos elegido para pasar unos días de vacaciones en nuestro Melia Golf Vichy Catalan.
Lamentamos muchísimo no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, como bien sabe, nuestro hotel se ha convertido en un referente en nuestra zona para clientes que como usted, quieren descansar y relajarse en nuestras instalaciones y le pedimos disculpas por no haberlo conseguido.
Esperamos contar de nuevo con su visita el año próximo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que su estancia sea perfecta.
Gracias de nuevo y saludos cordiales,

Caldes De Malavella
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Entorno muy agradable. Estupenda piscina con hamacas y camas. Todo muy verde y con mucha vegetacion. Posibilidad de playa a unos 25-30km. Habitaciones muy grandes parking gratuito. Yo volveré cuando pueda con mi hijo. Para niños esta muy bien. Zonas de juegos, campo de futbol de hierba. Estan de obras en la carretera y el acceso es un poco lio pero esta indicado. Otra cosa los aviones pasan por encima esta cerca del aeropuerto para mi no es un problema.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Estimado Manuel A,
Muchísimas gracias por compartir en TripAdvisor su reciente experiencia en nuestro hotel, estamos seguros que su opinión será de gran utilidad a otros viajeros en encontrar la opción ideal en nuestra zona de Girona.
Nos alegramos mucho de haber conseguido cubrir sus expectativas y estaremos encantados de volver a darles la bienvenida a nuestro Melia Golf Vichy Catalán.
Hasta pronto,
Melia Golf Vichy Catalán
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 31 julio 2014

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel y cada año el mantenimiento es mas deficiente. Repetimos cada verano porque la zona de la piscina es genial pero el mantenimiento y limpieza en algunos aspectos, deja bastante que desear.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar R, Director General en Hotel Camiral, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada Elisenda F,

Le agradecemos el que haya dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su reciente estancia en nuestro Meliá Golf Vichy Catalán con otros usuarios de Tripadvisor.

Por otro lado lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos alcanzado las expectativas que usted tenia en su estancia y que entendemos si logramos en ocasiones anteriores. Es por ello que agradeceríamos nos concediera una nueva oportunidad en la que ruego se ponga en contacto con nosotros para poder crear una experiencia Meliá satisfactoria.

Agradeciendo una vez más su fidelidad y esperando poder saludarla personalmente en una futura ocasión, reciba un cordial saludo,

Óscar Regueiro Castro
Director Gerente
Meliá Golf Vichy Catalán
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que visitamos el hotel porque está bien situado, cerca de Girona y de las playas de la Costa Brava, y es bastante tranquilo.
El problema es que empieza a necesitar alguna reforma: la piscina de niños tiene zonas con el borde despegado, loa baños necesitan un repaso ynla moqueta de las habitaciones está algo gastada.
El trato del personal es amable, aunque algo lento en el check in / out.
El restaurante, donde cenamos, algo caro para la calidad/cantidad de los platos, sobre todo, las carnes, de calidad media y precio alto. Pese a eso, a destacar que el servicio fue muy atento y no tuvimos ningún problema al pedir un plato especial fuera de carta.

• Se alojó en julio de 2014
Estimada LaiaLH,
Muchísimas gracias por su visita y sobre todo por su fidelidad, siempre es un placer recibir clientes que nos visitan con frecuencia.
Le agradecemos sus comentarios, éstos nos ayudan a detectar aquellos aspectos de nuestro hotel que debemos mejorar y seguir trabajando para que nuestras instalaciones y servicios cumplan con las expectativas de nuestros clientes.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que su estancia sea 100% satisfactoria.
Muchas gracias y saludos,

Melia Golf Vichy Catalan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan
N.° 2 de 33 en Platja d'Aro

¿Has estado en Hotel Camiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camiral

Establecimiento: Hotel Camiral
Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España (Previamente Melia Golf Vichy Catalan)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 282 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Camiral 5*
Estratégicamente ubicado para disfrutar al máximo de una región de ensueño, cada espacio del Hotel Camiral ha sido ideado cuidadosamente, cada servicio concebido a la perfección, cada experiencia diseñada para enriquecer y motivar. Hemos creado un relajante refugio donde nuestros huéspedes pueden compartir tiempo juntos. Un lugar donde aprovechar cada momento, a las puertas de Barcelona y a tan sólo 10 minutos de Girona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camiral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Hotel Camiral Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona