“Estancia agradable”

Hotel Balneario Vichy Catalan
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Caldes de Malavella
Opinión escrita 21 agosto 2011

Edificio interesante. Habitaciones equipadas. Tratamientos y personal balneario muy eficientes. Restauración mejorable.

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 20 agosto 2011

Decidimos ir al fabuloso y renombrado balneario (VICHY CATALAN), a pasar unos dias de relax y descanso antes de comenzar de nuevo el trabajo. Ocurrio este agosto,y encontramos una oferta ,que de oferta no tiene nada , ya que pagamos 400 euros por 3 dias con desayuno , el cafe malisimo , las pastas pasadas , etc etc... total que solamente desayunamos 1 dia en el balneario. Bueno decidimos comer en el "BUFFET " No hemos probado jamas comida mas mala que en este balnerio. Indescriptible el sabor de los alimentos que servian alli, mejor paso palabra. el servicio muy mal educado , la higiene fatal bueno le dimos otra oportunidad y decidimos probar unos de los programas de relax , el basico para ser exactos , que incluia : MASAJE , TERMAL E INHALACIONES , Pues resulta que el TERMAL es una ducha antigua que dura 5 segundos el agua , una piscina vieja con algunas burbujas y unos chorritos en las piernas que ellos llaman pediluvio o algo asi , o sea te dan 1 hora para esto pagando 55 euros y con 10 minutos te sobra . SIgo por el MASAJE , personal no preparado para dar los servicios contratados , duro 20 minutos ,nada de masaje parcial solamente te hacen en espalda y te hacen daño , mal acondicionada la sala de masaje , pequeña, sin aire etc etc etc . y por ultimo LAS INHALACIONES bueno pues te ponen una botella de VICHY eso si , en un tubito para que se vaporice y respira sin nadie que te explique como se hace ni para que sirve . Bueno en mi opinion una nota sobre 10 le doy un 3 . LO DELAS HABITACIONES LO EXPLICO EN OTRA OCASION , Espero que estas opiniones sirvan para que las lean y pongan soluciones . o si no para que a nadie mas le engañen un saludo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

, Hace 2 años nos alojamos en este hotel,y nos defraudó de tal manera ,que decidimos no volver.hace pocos meses unos amigos nuestros se alojaron en el hotel,y se quedaron encantados con la visita,sobretodo con la gastronomia del hotel,es por eso que nos chocó y decidimos volver s dar una segunda oportunidad,y la verdad es que el hotel estaba muchisimo mas limpio,parece que hayan dado alguna capita de pintura,la habitación que nos toco un poco justita,pero por el precio que pagamos,bastante adecuada,y ante yodo,lo que nos cautivó,y que volveremos aunque sea solo a comer,fue el restaurante gastronomico,fue tal la diferencia que vimos en los platos,tanto en las combinaciones,cocciones y calidad de productos,que nos sorprendió gratamente(el metre pedro,encantador,nos informó de que el chef habia cambiado-en ello vimos el cambio,el servicio tambien perfecto,muy atentos !!!!volveremos!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2011

El café del desayuno es de polvos dulces, malo. La habitación que nos tocó era super pequeña. La pedicura expantosa, me tuve que volver a dar esmalte al llegar a casa, y cuesta 30 euros. Los masajer sensaciones especiales caros para lo que te hacen. Lo bueno del balneario para mi gusto es el agua de vichy.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 8 agosto 2011

Habitaciones no demasiado acondicionadas. La primera que nos adjudicaron no tenís ni visillos......
Música noctruna del tipo TOP GASOLINERAS"; Ruido infernal tipico de la costa y no de un lugar de descanso y Relax.
Restaurante bufet justito; el otro restaurante del que dispone el hotel no lo podimos probar porque ya estabs todo reservado a nuestra llegada y no tenían más personal para hacer otro turno.S.C.
El balneario es muy pequeño y hay que controlar que al salir d ela sauna tengas ducha disponible.....sólo hay dos, de tipo diferente para todo el personal que cabe en dos saunas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Balneario Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Vichy Catalan

Dirección: Avenida Dr. Furest 32, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios: 69 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Vichy Catalan 3*
El Hotel Balneari Vichy Catalan se encuentra en la Vila termal de Caldes de Malavella (Girona), en un edificio de estilo neomudéjar, joya del modernismo catalán del siglo XIX. Su buena ubicación, a 300 metros de la parada de tren y a 8 Km. del aeropuerto de Girona Costa Brava y a 85 Km. de Barcelona, le permitirá escapar de su rutina diaria.El Hotel Balneario Vichy Catalan ofrece 86 habitaciones donde podrá disfrutar de la tranquilidad de sus jardines así como el silencio del entorno. Todas ellas, totalmente equipadas con TV plasma, aire condicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, secador de pelo, amenities y albornoz.El hotel dispone del Delicius Restaurant, con servicio buffet y a la carta. En él podrán disfrutar de una amplia y variada cocina saludable de la comarca así como cocina termal y de autor. Los Grandes Salones que dispone el Hotel Balneario Vichy Catalan en funcionamiento desde el 2003, ofrecen un espacio idóneo para convenciones, celebraciones familiares y grandes acontecimientos.Además, los clientes del Balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio. Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del manantial de Vichy Catalán emergen a 60ºC. Esta elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace muy indicadas para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus huéspedes. No deje de comprobar el estado de relajación que alcanzará sintiendo las caricias de los chorros de nuestra agua termal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vichy Catalan
Balneari Vichy Catalan
Balneario Caldes De Montbui
Balneario Vichy
Vichi Catalan Balneario
Balneario Caldes Montbui
Termas Vichy
Ofertas Vichy Catalan Balneario
Hotel Balneario Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona