“Una escapada fantástica”

Hotel Balneario Vichy Catalan
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Caldes de Malavella
Opinión escrita 13 septiembre 2012

El edificio tiene encanto y se nota que están haciendo reformas, a nosotros nos tocó una habitación muy nueva (olía a pintura) y muyyyy grande, con una puerta de entrada para un ogro como mínimo...gigante!! Tiene de todo, un gran armario, una neverita, dos botellas de vichy cortesía del hotel y el cuarto de baño bastante bien (la cortina debería cambiarse ya por una mampara). En el restaurante cenamos muy bien aunque no hay una gran variedad lo que hay es sano y sabroso y la bebida (vino y agua...vichy claro!!) está incluída, el desayuno también muy bien. La zona de los baños es pequeñita aunque nos pareció perfecta ya que accediamos a la vez poca gente (como 8 o 10 personas) con lo cual es más íntimo y el circuito de aguas es de una hora que es más que suficiente. A la llegada nos obsequiaron con un cóctel gratuïto que pedimos en la discoteca (no había un gran ambiente pero estaba muy bien acondicionada) pero que nos tomamos en la terraza del bar...se estaba de lujo!! En la habitación hay albornoces para bajar al spa y también caja fuerte, todo gratuïto. Es un gran recinto y lo tienen muy bien cuidado, hay parking exterior y también una piscina exterior que imagino en verano hará las delícias de muchos clientes. Aunque junto a nosotros llegó un grupo de jubilados el ambiente que se respiraba era bastante "joven" y muyyy muyyyy tranquilo. El trato en recepción fue exquisito y sin duda algún día volveremos. Como apunte quizá habría que poner camas más grandes (1.50 en un hotel ya sabe a poco) y aún con la renovación no perder ese aire burgués que desprende todo el edificio. Un finde romántico sin niños genial!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2012

hola viajeros.este hotel tiene el nombre como reclamo y sus spa son antiguos,seguro k hay gimnasios con mejores spa k aqui.pero si es para pasar un dia de verano como nosotros a un precio de 49 eur con desayuno,desayuno correcto k mas puedes pedir jee.destacar el exterior sus cesped x dimensiones,puedes pasear descalzo por su cesped,mientras esta en la piscina exterior.tambien es de valorar parking gratuito y grande.el hotel en si es grande la arquitectura exterior es chula.las habitaciones dicen k es d hospital x k esta pintado en blanco las paredes,yo como valoramos mucho mas el descanso k el color de las paredes, aqui son de latex y cama grande,tv plana,para mi estuvo correcto,tambien fuimos a este hotel x k te puedes mover cojiendo coche e ir a la playa de san feliu d guissos o platja d aro,son la mas cercanas.lo recomiendo para familias,parejas ect,pero no vallan pensando k es un hotel de lujo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012

Las instalaciones están anticuadas.., el spa deja mucho que desear..., sólo tienes una piscina con chorros, un pediluvio i las saunas..., i una ducha bitérmica..., la piscina de chorros está llena y tienes que ir esperando, ya que es diminuta..., también cogí un masaje de 50 minutos.., la verdad no vale la pena, las camillas no están adecuadas para dicho servicio, y el masaje muy light, si te apetece que te masajeen un rato bueno, pero acabé con las cervicales peor que cuando llegué...
Por otro lado las habitaciones tienen las paredes de papel, fui allí a relajarme y salí más estresada, ya que no se podia ni dormir del ruido y las voces de los demás...
El pueblo está a 10 minutos caminando, pero si vuelves de cenar de noche, no hay muy buena gente de camino al balneario...

Total que no volvería..., calidad-precio fatal, es caro y el servicio no se adecua.

Saludos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 abril 2012

Fuimos una noche con media pension, circuito termal y masajes incluidos. Precio 125 todo incluido. Todos los servicio muy buenos, vale la pena ir para conocerlo.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 5 abril 2012

Hace algunos años que no iba al Vichy Catalán. Ara he vuelto y me ha decepcionado mucho. No sólo no se ha renovado nada sinó que está mucho peor. Los tratamientos aún están bien. Pero la piscina exterior que durante el invierno y la primavera estaban cubierta , pues nada está sin cubrir y sin poder disfrutarla.La comida aunque hayan bajado el precio es tipo buffet y tienes que hacer cola pera comer, además la presentación de los alimentos deja mucho que desear. El ambiente también es muy distinto, no se ven familias jovenes con sus hijos, mas bien me ha parecido una residencia de la tercera edat.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Prats

¿Has estado en Hotel Balneario Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Vichy Catalan

Dirección: Avenida Dr. Furest 32, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios: 71 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Vichy Catalan 3*
El Hotel Balneari Vichy Catalan se encuentra en la Vila termal de Caldes de Malavella (Girona), en un edificio de estilo neomudéjar, joya del modernismo catalán del siglo XIX. Su buena ubicación, a 300 metros de la parada de tren y a 8 Km. del aeropuerto de Girona Costa Brava y a 85 Km. de Barcelona, le permitirá escapar de su rutina diaria.El Hotel Balneario Vichy Catalan ofrece 86 habitaciones donde podrá disfrutar de la tranquilidad de sus jardines así como el silencio del entorno. Todas ellas, totalmente equipadas con TV plasma, aire condicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, secador de pelo, amenities y albornoz.El hotel dispone del Delicius Restaurant, con servicio buffet y a la carta. En él podrán disfrutar de una amplia y variada cocina saludable de la comarca así como cocina termal y de autor. Los Grandes Salones que dispone el Hotel Balneario Vichy Catalan en funcionamiento desde el 2003, ofrecen un espacio idóneo para convenciones, celebraciones familiares y grandes acontecimientos.Además, los clientes del Balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio. Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del manantial de Vichy Catalán emergen a 60ºC. Esta elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace muy indicadas para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus huéspedes. No deje de comprobar el estado de relajación que alcanzará sintiendo las caricias de los chorros de nuestra agua termal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vichy Catalan
Balneari Vichy Catalan
Balneario Caldes De Montbui
Balneario Vichy
Vichi Catalan Balneario
Balneario Caldes Montbui
Hotel Balneario Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Termas Vichy
Ofertas Vichy Catalan Balneario