“Desconectar!”

Hotel Balneario Vichy Catalan
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Caldes de Malavella
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por primera vez he estado en un Balneario!
Y en general puedo decir q si quereis desconectar y en un entorno tranquilo, recomiendo este lugar.
Muy limpio, personal muy eficiente, incluso despues de q nos dieran la habitación un poco más tarde nos compensaron con botella de cava ( todo un detalle) .Comimos en el restaurante del Balneario, a la carta... platos ( no muy variada la carta) pero calidad en su comida, la camarera joven.... pero la encargada muy atenta (Fátima).
En resumen...se recomienda.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
BarcelonaLuis, Director Comercial en Hotel Balneario Vichy Catalan, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Jony C, Gracias por sus apreciaciones, transmito su satisfacción a mis compañeros.

Opinión escrita 19 abril 2014

Queria regalarle a mi hermana algo diferente y pensé en invitarla un fin de semana al balneario Vichy Catalán, algunos comentarios que leí acerca del lugar me crearon muchas dudas, pero aposté por Vichy Catalán y... acerté.
El edificio es precioso. muy bien conservado y limpio,la tranquilidad en sus jardines, el silencio en todo el recinto, invitan al relax total.
Todos los trabajadores ( recepción, zona de spa, masajistas...) muy simpaticos y educados, con un saber hacer muy agradable y elegante.
En la recepción del Spa se suelen formar colas fácilmente, porque es desde allí donde se concierta cita para masajes y tratamientos. El circuito del Spa es de 60 minutos, a priori parece poco, pero da para pasarse varias veces por todas las zonas del circuito. De masajes tienen una extensa variedad, para todos los gustos o necesidades. Nosotras pedimos los que utilizan en el masaje la propia agua termal (! que para eso estabamos en un balneario!)altamente recomendables, despues quisimos apuntarnos a otros , pero ya estaban todas las horas cogidas.
Nos pasamos los dias descansando por el balneario o visitando el bonito pueblo de Caldes de Malavella, fueron unos dias muy magicos y especiales . Mi hermana emocionadísima y encantada con el regalo, yo me quedo con su frase :Hermanita, este regalo no lo superas...!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su aportación, celebro que su estancia haya sido tan placentera.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estamos alojados en este balneario. De verdad que esperaba mucho más de este lugar.
Pues primero de todo es el trato de la recepción. El trato fue muy frio, prepotente, no cuesta nada una sonrisa y un saludo.
Si pensáis pasar unos cuantos días por aquí tenéis que escoger a una habitación superior ya que las demas dan al patio interior donde no paran de sonar las maquinas de balneario y lavandería.
El desayuno deja mucho que desear. Una palabra PÉSIMO.
No hay variedad, tres surtidos de embutido, queso y pan (y a veces ni eso).
NO ES UN SITIO DE RELAX COMO LO DICE LA PÁGINA WEB DE BALNEARIO.
NO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó en abril de 2014

Apreciado Irshat_A,

Siento muchísimo que su experiencia haya sido tan negativa.

Sin duda su comentario es objetivo y refleja una percepción concreta de una situación puntual, afortunadamente nuestra recepción no es prepotente y así lo demuestran los comentarios que dejan día tras día los clientes que escriben en esta plataforma.

En cualquier caso le ruego acepte mis disculpas.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En lineas generales bien. Fuimos con un groupalia y el trato fue bueno, como si fuera una reserva normal.
Spa como cualquier otro.
El punto negativo fue el desayuno, acababa a las 11 y a las 10 escaseaban muchas cosas, hasta el pan!!!
Aun con eso, pillandolo por groupalia esta bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado CD_MIRANDES

Aprecio su opinión y lamento que nuestro servicio de desayuno no haya sido correcto, le puedo asegurar desde aquí que aunque en el día de su visita no fuese satisfactorio, no es necesario desayunar pronto para encontrar el buffet bien surtido.

Le agradezco sus palabras, siendo además ud. un experto participante de esta plataforma.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 10 abril 2014

Hola, mi marido y yo fuimos en marzo para celebrar nuestro aniversario y estuvimos encantados. La habitación amplia, confortable, con todas las comodidades. El trato y la calidad excelentes. Nosotros solo cenamos un dia en el hotel, pero buenisimo y la relación calidad precio muy buena.
Hicimos el circuito termal, que puedes elegir tu la hora a la que quieres hacerlo y asi evitar las horas de máxima afluencia de gente. Tambien hicimos dos masajes de aromaterapia, geniales.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de reservar preguntas si las camas son de mantrimonio o separadas, puedes elegir
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Maribel,

Gracias por su comentario.

Un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Prats

¿Has estado en Hotel Balneario Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Vichy Catalan

Dirección: Avenida Dr. Furest 32, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios: 74 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Vichy Catalan 3*
El Hotel Balneari Vichy Catalan se encuentra en la Vila termal de Caldes de Malavella (Girona), en un edificio de estilo neomudéjar, joya del modernismo catalán del siglo XIX. Su buena ubicación, a 300 metros de la parada de tren y a 8 Km. del aeropuerto de Girona Costa Brava y a 85 Km. de Barcelona, le permitirá escapar de su rutina diaria.El Hotel Balneario Vichy Catalan ofrece 86 habitaciones donde podrá disfrutar de la tranquilidad de sus jardines así como el silencio del entorno. Todas ellas, totalmente equipadas con TV plasma, aire condicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, secador de pelo, amenities y albornoz.El hotel dispone del Delicius Restaurant, con servicio buffet y a la carta. En él podrán disfrutar de una amplia y variada cocina saludable de la comarca así como cocina termal y de autor. Los Grandes Salones que dispone el Hotel Balneario Vichy Catalan en funcionamiento desde el 2003, ofrecen un espacio idóneo para convenciones, celebraciones familiares y grandes acontecimientos.Además, los clientes del Balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio. Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del manantial de Vichy Catalán emergen a 60ºC. Esta elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace muy indicadas para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus huéspedes. No deje de comprobar el estado de relajación que alcanzará sintiendo las caricias de los chorros de nuestra agua termal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vichy Catalan
Balneari Vichy Catalan
Balneario Caldes De Montbui
Balneario Vichy
Vichi Catalan Balneario
Balneario Caldes Montbui
Termas Vichy
Hotel Balneario Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Ofertas Vichy Catalan Balneario