“insuperable”

Hotel Balneario Vichy Catalan
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos 2 noches en semana santa,todo muy bien,el spa muy bien conservado,mucha amabilidad de todos los empleados del hotel,la habitación con buenas vistas al jardín,se veía el hotel muy bien remodelado y conservado y limpio,ya que nos dijeron que data de mas de 125 años...desayuno muy completo,mucha variedad y todo muy correcto,la comida perfecta,el menú del dia muy creativo,con platos muy de mercado,producto fresco y bien elaborado,se cuidaban todos los detalles del servicio,la crema por ejemplo la sirven con soperas con una guarnición completa en el plato,el servicio de sala muy profesional!seguro que volveremos,recomendaremos y hablaremos bien de vichy catalán,si que echamos en falta visitar ka fabrica de agua!pero aun asi damos un excelente al hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
BarcelonaLuis, Director Comercial en Hotel Balneario Vichy Catalan, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Sra. enriquetaviladenans, le agradezco el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario, me complace que nuestros servicios e instalaciones le hayan satisfecho. Siento que no haya tenido ocasión de visitar la planta embotelladora, programamos una visita semana, generalmente los jueves por la tarde dado que el viernes por la tarde y el fin de semana no hay producción y la visita no es posible.

Espero tener ocasión de saludarles en una próxima visita

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Balneario Vichy Catalan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

El espacio te transporta a otra época. El edificio es magnífico tanto en el exterior como en el interior. Todo el personal es muy amable, especialmente la recepción del hotel y del espacio termal. Las instalaciones termales están muy bien y los tratamientos también, pese a que son un poco caros.
Las habitaciones son confortables y con todo lo necesario, recomiendo que se pidan con vistas al exterior ya que hay diferencia con las otras.
La comida muy bien.
Lo más destacable es que es un lugar precioso, vale realmente la pena pasar unos días en este edicto histórico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al exterior
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Apreciada Nuria

Gracias por sus comentarios,
Celebro que nuestro establecimiento le haya causado tan buena impresión.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por primera vez he estado en un Balneario!
Y en general puedo decir q si quereis desconectar y en un entorno tranquilo, recomiendo este lugar.
Muy limpio, personal muy eficiente, incluso despues de q nos dieran la habitación un poco más tarde nos compensaron con botella de cava ( todo un detalle) .Comimos en el restaurante del Balneario, a la carta... platos ( no muy variada la carta) pero calidad en su comida, la camarera joven.... pero la encargada muy atenta (Fátima).
En resumen...se recomienda.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Jony C, Gracias por sus apreciaciones, transmito su satisfacción a mis compañeros.

Opinión escrita 19 abril 2014

Queria regalarle a mi hermana algo diferente y pensé en invitarla un fin de semana al balneario Vichy Catalán, algunos comentarios que leí acerca del lugar me crearon muchas dudas, pero aposté por Vichy Catalán y... acerté.
El edificio es precioso. muy bien conservado y limpio,la tranquilidad en sus jardines, el silencio en todo el recinto, invitan al relax total.
Todos los trabajadores ( recepción, zona de spa, masajistas...) muy simpaticos y educados, con un saber hacer muy agradable y elegante.
En la recepción del Spa se suelen formar colas fácilmente, porque es desde allí donde se concierta cita para masajes y tratamientos. El circuito del Spa es de 60 minutos, a priori parece poco, pero da para pasarse varias veces por todas las zonas del circuito. De masajes tienen una extensa variedad, para todos los gustos o necesidades. Nosotras pedimos los que utilizan en el masaje la propia agua termal (! que para eso estabamos en un balneario!)altamente recomendables, despues quisimos apuntarnos a otros , pero ya estaban todas las horas cogidas.
Nos pasamos los dias descansando por el balneario o visitando el bonito pueblo de Caldes de Malavella, fueron unos dias muy magicos y especiales . Mi hermana emocionadísima y encantada con el regalo, yo me quedo con su frase :Hermanita, este regalo no lo superas...!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su aportación, celebro que su estancia haya sido tan placentera.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estamos alojados en este balneario. De verdad que esperaba mucho más de este lugar.
Pues primero de todo es el trato de la recepción. El trato fue muy frio, prepotente, no cuesta nada una sonrisa y un saludo.
Si pensáis pasar unos cuantos días por aquí tenéis que escoger a una habitación superior ya que las demas dan al patio interior donde no paran de sonar las maquinas de balneario y lavandería.
El desayuno deja mucho que desear. Una palabra PÉSIMO.
No hay variedad, tres surtidos de embutido, queso y pan (y a veces ni eso).
NO ES UN SITIO DE RELAX COMO LO DICE LA PÁGINA WEB DE BALNEARIO.
NO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó en abril de 2014

Apreciado Irshat_A,

Siento muchísimo que su experiencia haya sido tan negativa.

Sin duda su comentario es objetivo y refleja una percepción concreta de una situación puntual, afortunadamente nuestra recepción no es prepotente y así lo demuestran los comentarios que dejan día tras día los clientes que escriben en esta plataforma.

En cualquier caso le ruego acepte mis disculpas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Prats

¿Has estado en Hotel Balneario Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Vichy Catalan

Dirección: Avenida Dr. Furest 32, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios: 73 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Vichy Catalan 3*
El Hotel Balneari Vichy Catalan se encuentra en la Vila termal de Caldes de Malavella (Girona), en un edificio de estilo neomudéjar, joya del modernismo catalán del siglo XIX. Su buena ubicación, a 300 metros de la parada de tren y a 8 Km. del aeropuerto de Girona Costa Brava y a 85 Km. de Barcelona, le permitirá escapar de su rutina diaria.El Hotel Balneario Vichy Catalan ofrece 86 habitaciones donde podrá disfrutar de la tranquilidad de sus jardines así como el silencio del entorno. Todas ellas, totalmente equipadas con TV plasma, aire condicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, secador de pelo, amenities y albornoz.El hotel dispone del Delicius Restaurant, con servicio buffet y a la carta. En él podrán disfrutar de una amplia y variada cocina saludable de la comarca así como cocina termal y de autor. Los Grandes Salones que dispone el Hotel Balneario Vichy Catalan en funcionamiento desde el 2003, ofrecen un espacio idóneo para convenciones, celebraciones familiares y grandes acontecimientos.Además, los clientes del Balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio. Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del manantial de Vichy Catalán emergen a 60ºC. Esta elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace muy indicadas para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus huéspedes. No deje de comprobar el estado de relajación que alcanzará sintiendo las caricias de los chorros de nuestra agua termal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vichy Catalan
Balneari Vichy Catalan
Balneario Caldes De Montbui
Balneario Vichy
Vichi Catalan Balneario
Balneario Caldes Montbui
Termas Vichy
Hotel Balneario Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Ofertas Vichy Catalan Balneario