Hotel Balneario Vichy Catalan
Hotel Camiral(Caldes de Malavella)
243 US$
217 US$
  • Parking gratis
Hotel Balneario Prats(Caldes de Malavella)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Parking gratis
LaVida Hotel(Caldes de Malavella)
166 US$
160 US$
Travelocity
Ver oferta
Girona Aeropuerto(Riudellots de la Selva)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Elvoline
  • Parking gratis
Salles Hotel Aeroport Girona(Riudellots de la Selva)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
91 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel Eden Park by Brava Hoteles(Riudellots de la Selva)
90 US$
78 US$
  • Internet gratuito
Hotel Vilobi(Vilobí d'Onyar)
84 US$
82 US$
  • Restaurante
Hotel Mas Solà(Santa Coloma de Farners)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
  • Parking gratis
Hostal Esteba(Caldes de Malavella)
Motel La Entrada(Riudarenes)
TripAdvisor
909 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Una estancia fantástica con mi pareja . Un trato exquisito y un lugar idóneo para desconectar y relajarse . Nos trataron realmente genial y estamos muy agradecidos especialmente a Laura . Gracias por todo

• Se alojó en mayo de 2014
BarcelonaLuis, Director Comercial en Hotel Balneario Vichy Catalan, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014

Gracias por su comentario que ya he transmitido al personal. Le agradezco su reconocimiento, comentarios como el suyo nos estimulan a hacer nuestro trabajo con más entusiasmo. Un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de mayo de 2014

Este fin de semana hemos estado mi pareja y yo alojados con una oferta de pareja Relax,las instalaciones están muy bien(limpias y cuidadas),el balneario como dice el anterior comentario es más un spa que balneario pero el recorrido está bien,cenamos en elrestaurante delicius y tengo que decir que la comida era excelente a un buen precio 19 euros.Vale la pena si se puede coger una oferta.
Recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
BarcelonaLuis, Director Comercial en Hotel Balneario Vichy Catalan, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2014

Apreciado Richi B.

Gracias por su amabilidad, opiniones como la suya son un gran incentivo para mejorar nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Yo fui con una oferta 66€ (dormir, copa de cava, desayuno y Spa) creo que es mas acorde con la calidad/precio. Es cierto que si me hubiera costado a precio de tarifa es excesivamente caro.
El personal del SPA y los dos restaurantes excelentes. Yo cené en el Delicius el servicio de comedor inmejorable.
Es cierto que las picinas son mas SPA que balneario. Pero el recorrido está muy bien.
Todo muy limpio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su reflexión,

Transmito su buena impresión a mis compañeros.

Opinión escrita 20 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Bien. Deberian cuidar el comportamiento de algunos clientes ruidosos tanto en comedor como en Spa. Los empleados no se implican en mantener un cierto silencio y relajacion del entorno.
El spa esta sin ningun tipo de supervision y algunos clientes ignoran su funcionamiento molestando sin querer a otros usarios.
El servicio de comedor es algo lento, quiero suponer que es por la capacidad de la cocina.
No obstante mi opinion general es bastante buena. Deben mejorar la rapidez de recepcion en momentos punta, aunque el personal es muy amable y muy comunicativo.

• Se alojó en mayo de 2014

Apreciado Sr. Rufino,
Lamento que nuestro servicio no le haya satisfecho plenamente y le pido disculpas por las incomodidades que haya podido sufrir en nuestro establecimiento, de todos modos agradezco que la conclusión a la hora de valorar la estancia sea positiva

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Una grata impresión en este reformado balneario , con unos resultados magnificos y un servicio muy amable y predipuesto ha hacerte la estancia más agradable.
El servicio de restaurante muy bueno y asequible.
Continuat así.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado/a ALLOPIS

Gracias por sus palabras, reciba un cordial saludo