“no repetire” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
barcelona
“no repetire”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

el hotel es precioso. el entorno muy grande, y zonas verdes muy bien cuidadas, la piscina exterior pequeña x bien cuidada. ideal para familias(si quieres toalla tienes que dejar un deposito de 10e toalla )la recepción muy amables, las habitaciones perfectas, muy limpias, baño grande, tv plasma, aire acondicionado.wifi. el restaurante del hotel ...se supone que es de lujo, pero se quedan en eso ..en suponer. los camareros les falta bastante. para lo que pagas no dan el servicio que esperas de una cena de lujo.la zona de aguas (espa) una decepción. para lo grande que es el hotel ,las piscinas del espa son muy pequeñas y las instalaciones viejas.(mi hija se corto en el dedo del pie con una reja dentro de una de ellas)cierto es que no nos cobraron el circuito. Cosa de agradecer. hay muchos balnearios mejores que este

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Luis L, Director Comercial en Hotel Balneario Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Sra pichBarcelona,

Ciertamente nuestras instalaciones no son de última generación y existen otros balnearios mejores pero le aseguro que todos los empleados ponemos todo nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes aunque en algunas ocasiones no lo consigamos.

El accidente que sufrió su hija ha sido objeto de preocupación y de discusión y aún no hemos encontrado la explicación al corte en el dedito, revisando la reja hemos llegado a la conclusión de que no tiene rebabas con las que pudiese haber cortado, en cualquier caso le reitero mis disculpas y lamento el incidente.

Reciba un cordial saludo

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel porque nos resultaba mucho más barato que cualquier otro de la provincia y de igual categoría, por lo que no hicimos uso de las instalaciones, así que solamente puedo comentar el servicio y la habitación. De los cuales no tengo ninguna queja, la habitación que nos dieron, nos comentó el chico de recepción, que era de una categoría superior a la contratada, pero que como no les quedaban más, nos alojaban en esa sin coste alguno para nosotros. El edificio es antiguo pero tiene mucho encanto, además hay espacio de sobra para aparcar dentro del recinto sin coste alguno.

Nosotros nos alojamos un viernes y un sábado y las dos noches hubo actuaciones en la terraza que estuvieron muy animadas, para nosotros ideal, porque después de cenar nos tomábamos una copita la mar de a gusto.

El desayuno buffet muy bueno, al nivel de algún hotel 5 estrellas en el que me haya alojado.

Lo peor de todo es que está en un pueblo un poco muerto, en el que no hay muchos sitios para ir a cenar, nosotros tomamos el primer día el menú del hotel por 20€, con una relación calidad precio muy aceptable, y el segundo pedimos un par de bocatas en el bar con unas cervezas.

No tenía ordenadores con internet para el uso de los huéspedes, pero si que había varias salas con mesas de juegos e incluso villar

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Apreciado Sr. Francisco S.

Gracias por su amable descripción de nuestros servicios, celebro que la estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado.
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 4 noches con mi marido en régimen MP en agosto 2014. La habitación no es gran cosa pero esta bien. Nosotros reservamos por internet y no directamente en el hotel, ya q había una diferencia de 200 euros mas si lo hacías directamente con el hotel. No se si reservas con ellos te dan mejor habitación o en las plantas de arriba. Nos dieron habitación en planta baja, ya digo q nada del otro mundo pero bien y limpia. La restauración esta fenomenal, nada fuerte ni condimentado. Suelen tardar bastante en servir pero el personal es tan agradable q no puedes decir nada. Del servicio de masajes y eso no puedo opinar pues nosotros queríamos conocer la zona y las playas. Un sitio agradable al q no me importaría volver.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel más que recomendable para pasar unos días de total y absoluto relax. El edificio, con techos altos, es precioso y la habitación, con vistas al jardín, muy tranquila y muy limpia. Además, al llegar, teníamos una botella de cava. El desayuno buffet muy completo y el circuito termal perfecto para relajarse, combinando agua caliente y agua fría. La zona exterior y la piscina muy bien cuidadas, pudiéndote tomar una copa por la noche en la terraza con música en directo.
Destacar la amabilidad y atención del personal, en especial de Sergi, en recepción; inmejorable.

Para repetir, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Terrassa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es ideal para pasar un fin de semana de completo relax. Esta ubicado en un maravilloso edificio modernista, a mi recordo a un antiguo sanatario. Las habitaciones amplias y muy limpias, la comida correcta para mi gusto un poco pensada para la gente mas mayor. Lo que me decepciono un poco fue la zona de aguas, demasiado masificada, creo que tendrian que restringir mas la gente que accede, y quizas poco variada, un par de piscinas medianas calientes con chorros, un par de saunas y algo de agua fria. Ademas una vez accedes alli vas por libre y realmente creo que no lo aprovechas tanto como si te fueran guiando. El jardin que rodea el edificio es amplio y en verano disponen de piscina. Creo que para probarlo y descansar un finde esta bien aunque quizas para repetir me lo pensaria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneari Prats

Información adicional sobre el Hotel Balneario Vichy Catalan

Establecimiento: Hotel Balneario Vichy Catalan
Dirección: Avenida Dr. Furest 32, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Vichy Catalan 3*
El Hotel Balneari Vichy Catalan se encuentra en la Vila termal de Caldes de Malavella (Girona), en un edificio de estilo neomudéjar, joya del modernismo catalán del siglo XIX. Su buena ubicación, a 300 metros de la parada de tren y a 8 Km. del aeropuerto de Girona Costa Brava y a 85 Km. de Barcelona, le permitirá escapar de su rutina diaria.El Hotel Balneario Vichy Catalan ofrece 86 habitaciones donde podrá disfrutar de la tranquilidad de sus jardines así como el silencio del entorno. Todas ellas, totalmente equipadas con TV plasma, aire condicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, secador de pelo, amenities y albornoz.El hotel dispone del Delicius Restaurant, con servicio buffet y a la carta. En él podrán disfrutar de una amplia y variada cocina saludable de la comarca así como cocina termal y de autor. Los Grandes Salones que dispone el Hotel Balneario Vichy Catalan en funcionamiento desde el 2003, ofrecen un espacio idóneo para convenciones, celebraciones familiares y grandes acontecimientos.Además, los clientes del Balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio. Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del manantial de Vichy Catalán emergen a 60ºC. Esta elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace muy indicadas para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus huéspedes. No deje de comprobar el estado de relajación que alcanzará sintiendo las caricias de los chorros de nuestra agua termal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vichy Catalan
Balneari Vichy Catalan
Balneario Caldes De Montbui
Balneario Vichy
Vichi Catalan Balneario
Balneario Caldes Montbui
Ofertas Vichy Catalan Balneario
Hotel Balneario Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Termas Vichy